Siendo tan pop como Reputation, Melodrama me parece su versión oscura (Sober o Homemade dynamite) e indie (The Louvre), y mucho menos explosiva, menos frontal (excepto Green light), aunque al final le descubro unas melodías y unos trucos de coros y subidones que son bastante parecidos al disco de Taylor. Ambos me parecen un buen ejemplo de lo que es el pop actual, y a mí no me llama mucho así en general.
Hombre, espero que EL DISCO DEL AÑO para NME y el DISCO MÁS VENDIDO DEL AÑO DEL MUNDO para EL MUNDO aporten algo más que trucos Antonoff o trucos Max Martin con la voz y los tartamudeos de una cantante X.
@johnmr totalmente de acuerdo contigo, pero luego leo comparaciones con este melodrama u comentarios en su hilo y parece que Taylor ha reinventado el pop.
Comentarios
^ +1
The Louvre es MUCHO
La primera parte me flipa. En la segunda no he conseguido entrar del todo. Me gustaría que melodrama no se desplome en las listas de fin de año.
No se puede desplomar si es el disco del año
L o v e l e s s
Yo también pienso más en el disco como un conjunto perfecto. A pesar de que hay temazos funcionan mucho mejor como álbum.
Generation
Siendo tan pop como Reputation, Melodrama me parece su versión oscura (Sober o Homemade dynamite) e indie (The Louvre), y mucho menos explosiva, menos frontal (excepto Green light), aunque al final le descubro unas melodías y unos trucos de coros y subidones que son bastante parecidos al disco de Taylor. Ambos me parecen un buen ejemplo de lo que es el pop actual, y a mí no me llama mucho así en general.
Liability, con una producción diferente, podría ser de Taytay tranquilíiiiiiiiiiiiiisimamente.
No, y no y no
Hard feelings tiene un tono y una estructura clavada a ciertas canciones de Reputation.
A ver, que original original no es esta señora eh
Luego cuando empieza Loveless la cosa cambia... aparentemente.
¿Y ese remake de Green light que se llama Supercut? ¿En un mismo disco? Qué descarada.
Te sorprende que dos artistas pop sacando disco en 2017 tengan similitudes y aún cuando han trabajado con el mismo productor
Hombre, espero que EL DISCO DEL AÑO para NME y el DISCO MÁS VENDIDO DEL AÑO DEL MUNDO para EL MUNDO aporten algo más que trucos Antonoff o trucos Max Martin con la voz y los tartamudeos de una cantante X.
De Melodrama la que más me podría gustar es Perfect Places, ya lo dije y lo repito. Y suena a 2015.
Melodrama ofrece mucho más que Jack Antonoff, vamos que eres sorda
Madre mía Lidi, lo que hay que leer.
cucal.gif
hahaha
Melodrama esta a otro nivel.
nivel P-3 en la escala Antonoff
Melodrama es lo puto mejor del año.
Yo tampoco diría que lo mejor, el de Lana al finar me lo he puesto más.
Vayan despejando
yo al leer a bigxhixhi
Lana es top también.
Pero es que para mí el de Lorde es too much pal body.
Aprovecho para decir que por muy disfrutable que sea el último de la taybol está overrated.
thanks xtian
Thank YOU Xtian
@johnmr totalmente de acuerdo contigo, pero luego leo comparaciones con este melodrama u comentarios en su hilo y parece que Taylor ha reinventado el pop.
Se exagera mucho con el Melodrama, es bueno pero tampoco creo que sea para tanto...
¿cuándo habéis recobrado el sentido común @denial @johnmr?
Mejor no digo todo lo que te sobra a ti @johnmr
@Ignasi entonces es bien
Le sobra las partes II de Sober y Liability
@Flounder pon el gif, anda
Hahahaha hoy se han levantado con ganas de jaleo.
Que sea ya porfis ^^^
@johnmr +1
@johnmr a mi si e.e
Venga, desalojando.
Perpleja me hallo
Pero si los Boom Boom boo de The Louvre son LO MÁS.
A este hilo le hace salta zotal.
Jo tía, qué controversiales sois.
Montad un survivor y que decida la gente
Hahaha iba a arder Troya