Por favor, que el vinilo de Melodrama se haya retrasado para aprovechar la avalancha de números uno en las listas de mejor del año y premios y números uno y premios y números uno.
Lorde
✔ @lorde
(for those asking, COLLECTORS’ vinyl is still a ways’ off - these usually come later in a cycle, and as the record keeps growing and changing so do our concepts. But it will be later next year and v v luxury)
Es de coña marinera. O sea, hay programadas actuaciones de Sam Smith (!) y Elton John con Miley Cyrus (!!!) y no había hueco para una de las nominadas a disco del año.
Aquí con Stevie Nicks. Cantó Silver Springs en un acto de homenaje a FM este finde.
Brutal la nueva versión en vivo de Sober II. Añoro escucharla en un Melodrama Deluxe junto con Precious Metals.
Yo que nunca he sido de remixes me parece que todos los de Melodrama tienen mérito de aparecer en una versión Deluxe. El Green Light de Chromeo, el Dynamite trapero y ahora esta demencia de Run the Jewels.
Comentarios
No entiendo porque no ha tenido más repercusión Melodrama
El "Overpowered" de 2017. Qué pena
Lorde WISHES, por el amor de Bjork. Hay más ideas en cada segundo de Overpowered que en cualquier producción de Antonoff
Huevos con castañas
@Ignasi P E S A D A
We told you this was melodraaamaaa
Que se tome todo el tiempo que necesite, como si son 20 años la nueva Grimes
Si he esperado mas de 10 años (y contando) por algo nuevo de Portishead, demás puedo esperar 5.
^^ total
Por favor, que el vinilo de Melodrama se haya retrasado para aprovechar la avalancha de números uno en las listas de mejor del año y premios y números uno y premios y números uno.
Ay, Dios existe!
Bueno, no tanto. La versión deluxe el 6 de abril. No iba tan mal encaminados los de Rough Trade.
Pues a ver si es verdad que sale por fin
Bueno, en el pre-order de su web son 29'98$ la edición Standard y 39'98$ la Deluxe. Tampoco se aleja mucho del precio normal de un vinilo
La que echan el viernes por la noche
Ya me has jodido el chiste
qué fantasía
luego ha dicho o he entendido que a finales de año que viene habrá un collector's edition... que seguramente se quede en nada
es una mariconada (bonita) y ya.
Lorde
✔
@lorde
(for those asking, COLLECTORS’ vinyl is still a ways’ off - these usually come later in a cycle, and as the record keeps growing and changing so do our concepts. But it will be later next year and v v luxury)
21:16 - 18 dic. 2017
Pues se podía estirar un poco y sacar algún tema inédito en la versión deluxe
Estaría bien que incluyera un vinilo extra con la versión de Homemade Dynamite, el remix de Chromeo y más cosas.
A ver si sacar el vinilo le ayuda a aumentar un poco las ventas del disco, porque se ha comido los mocos la pobre
Sí, seguro que el vinilo hace que se venda muchísimo más.
Qué guapa
Y menudo cuadro lo de los Grammys pasando de darle un hueco para una actuación en solitario:
http://variety.com/2018/music/news/why-isnt-lorde-performing-at-the-grammys-sources-explain-1202679146/
REINA Y GUAPA
Diosa
Muy guapa. Y muy fuerte que no la hayan dejado cantar sola en la ceremonia.
Es de coña marinera. O sea, hay programadas actuaciones de Sam Smith (!) y Elton John con Miley Cyrus (!!!) y no había hueco para una de las nominadas a disco del año.
Aquí con Stevie Nicks. Cantó Silver Springs en un acto de homenaje a FM este finde.
Primavera bitchessss yaaaaassss
esta tía sefo a todo lo que tenéis por ahí
y con ese vídeo más
Que hit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Pichirulas quieres que te grabe un algo en el conci?
Qué guay el remix de Supercut de Run the Jewels.
Voy
Espectacular.
¿Y esto cuándo será oficial? Lo digo porque este enlace parece llevar a unas dungeons como las que escondieron en su día las demos de M.
Brutal la nueva versión en vivo de Sober II. Añoro escucharla en un Melodrama Deluxe junto con Precious Metals.
Yo que nunca he sido de remixes me parece que todos los de Melodrama tienen mérito de aparecer en una versión Deluxe. El Green Light de Chromeo, el Dynamite trapero y ahora esta demencia de Run the Jewels.
Ya se puede reservar el vinilo de Melodrama en amazon.es. Corred que vuela.
42e la deluxe??? En amazon aleman está por 25e
Aquí también 40 y pico la deluxe. Creo que pasando de momento
Alguien recibió ya el vinilo? Amazon UK, de momento no me ha dicho nada.
Jamía...