Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Yo digo Q4 2020
Yo espero que lo saque ya en 2021, que a esta mujer le funciona todo cuando va despasito.
Aprovecho para comerle la carita a Sober
Yo digo single para marzo 2021 y disco para mayo 2021
Qué bonito esto @Pablo Tocino ♥️
‘Melodrama’ cumple tres años: el álbum de Lorde para veinteañeros que fascinó también a los de treinta.
Qué discazo
lo del embarazo es rumor, cierto ¿?
Empezó por esta cuenta fake me parece
Pero si está fatal retocada esa barriga.
Jajajajaj me meo
Por dios
Parece ser que ha sido vista por primera vez en 18 meses. Está saliendo con un directivo de Universal fan de Oasis.
Oasis el grupo, no el disco de J Balvin y Bad Bunny
no gusta
horror, pero dicen que está en la parte de promo así que igual le hacen una era como dios manda
Qué horror.
¿Por qué ha caído mal esto? ¿Por el chándal, porque es un ejecutivo de la industria, por la edad, por la camiseta de Oasis? Estoy un poco pez...
Yo me esperaba más fantasía no un cuarentón hetero fan de oasis
Esas 3 cosas por separado? Perfecto. Todo junto en una persona? El horror
hetero yo veo bien que sea el novio XD
A mí me parecía hasta mono, de refilón me daba un aire a Vincent Delerm, pero no ha calado nada, no... Ayer fue TT
Pues prefiero a este que al fotografo depredador de su ex
Nuevo correo y fotolibro de su viaje a antártica
ICEBERG COMING 2021
"Ice cream, Ice queen"
Ay por fin
Las calles están diciendo que puede caer single de Lorde dentro de poco, todo por una cuenta de Stan Twitter que tiene contactos y ha acertado muchas cosas en el pasado, o algo así. He aquí el tweet en cuestión:
También se dice que el álbum tiene sonidos psicodélicos inspirados en los 60/70s. Pero eso sí no tengo ni idea de por qué lo dicen.
Según leo en Reddit fue la misma cuenta que predijo Dedicated Side B y los estrenos de Lana
Pues a ver si es verdad y saca algo nuevo
Lorde es TT por actualizar su foto del Facebook. Sí, del face-book
https://www.facebook.com/photo/?fbid=271026154394808&set=a.271026141061476
pinta a vídeo/photoshoot no?
Dicen que un insider que ya está el disco terminado. A ver si esta vez es verdad...
ay por favor POR FAVOR
Muy memazo también
Me veo repitiendo el melodrama que me monté con el vinilo hace unos años.
Me dicen por Twitter que es una foto vieja que ha resubido
Lorde es TT por NO sacar música nueva
Eso es cada dos semanas
Ha salido a cantar con Marlon Williams en Nueva Zelanda (allí es de noche). Es una cover de Bruce Springsteen
Eso fue anoche, sorry!
Existen rumores de que St Vincent va a hacer un ft en el nuevo disco de Lorde...
Pues comparten productor, así que no sería raro y es deseable. Esperemos disco antes del 2022.
El comeback está a la vuelta de la esquina!!!
A ver cuando sale el disco, que ya hay ganas.
12 meses = La vuelta de la esquina
La nme ha publicado un artículo con todo lo que sabemos sobre el nuevo disco de Lorde hasta ahora: https://www.nme.com/blogs/lorde-third-album-release-date-title-jack-antonoff-2948289
Todo lo que no sabías hasta ahora te sorprenderá.
Se está rumorando esto pero hasta que no lo vea no lo creo... Siento que puede ser un invento de alguna fanpage
Suena un poco a fake, no?
Eso parece. Yo creo que a estas alturas del año no tendremos noticias hasta septiembre u octubre. Lo bueno casi siempre para el Q4
Comentarios
Yo digo Q4 2020
Yo espero que lo saque ya en 2021, que a esta mujer le funciona todo cuando va despasito.
Aprovecho para comerle la carita a Sober
Yo digo single para marzo 2021 y disco para mayo 2021
Qué bonito esto @Pablo Tocino ♥️
‘Melodrama’ cumple tres años: el álbum de Lorde para veinteañeros que fascinó también a los de treinta.
Qué discazo
lo del embarazo es rumor, cierto ¿?
Empezó por esta cuenta fake me parece
Pero si está fatal retocada esa barriga.
Jajajajaj me meo
Por dios
Parece ser que ha sido vista por primera vez en 18 meses. Está saliendo con un directivo de Universal fan de Oasis.
Oasis el grupo, no el disco de J Balvin y Bad Bunny
no gusta
horror, pero dicen que está en la parte de promo así que igual le hacen una era como dios manda
Qué horror.
¿Por qué ha caído mal esto? ¿Por el chándal, porque es un ejecutivo de la industria, por la edad, por la camiseta de Oasis? Estoy un poco pez...
Yo me esperaba más fantasía no un cuarentón hetero fan de oasis
Esas 3 cosas por separado? Perfecto. Todo junto en una persona? El horror
hetero yo veo bien que sea el novio XD
A mí me parecía hasta mono, de refilón me daba un aire a Vincent Delerm, pero no ha calado nada, no... Ayer fue TT
Pues prefiero a este que al fotografo depredador de su ex
Nuevo correo y fotolibro de su viaje a antártica
ICEBERG COMING 2021
"Ice cream, Ice queen"
Ay por fin
Las calles están diciendo que puede caer single de Lorde dentro de poco, todo por una cuenta de Stan Twitter que tiene contactos y ha acertado muchas cosas en el pasado, o algo así. He aquí el tweet en cuestión:
También se dice que el álbum tiene sonidos psicodélicos inspirados en los 60/70s. Pero eso sí no tengo ni idea de por qué lo dicen.
Según leo en Reddit fue la misma cuenta que predijo Dedicated Side B y los estrenos de Lana
Pues a ver si es verdad y saca algo nuevo
Lorde es TT por actualizar su foto del Facebook. Sí, del face-book
https://www.facebook.com/photo/?fbid=271026154394808&set=a.271026141061476
pinta a vídeo/photoshoot no?
Dicen que un insider que ya está el disco terminado. A ver si esta vez es verdad...
ay por favor POR FAVOR
Muy memazo también
Me veo repitiendo el melodrama que me monté con el vinilo hace unos años.
Me dicen por Twitter que es una foto vieja que ha resubido
Lorde es TT por NO sacar música nueva
Eso es cada dos semanas
Ha salido a cantar con Marlon Williams en Nueva Zelanda (allí es de noche). Es una cover de Bruce Springsteen
Eso fue anoche, sorry!
Existen rumores de que St Vincent va a hacer un ft en el nuevo disco de Lorde...
Pues comparten productor, así que no sería raro y es deseable. Esperemos disco antes del 2022.
El comeback está a la vuelta de la esquina!!!
A ver cuando sale el disco, que ya hay ganas.
12 meses = La vuelta de la esquina
La nme ha publicado un artículo con todo lo que sabemos sobre el nuevo disco de Lorde hasta ahora: https://www.nme.com/blogs/lorde-third-album-release-date-title-jack-antonoff-2948289
Todo lo que no sabías hasta ahora te sorprenderá.
Se está rumorando esto pero hasta que no lo vea no lo creo... Siento que puede ser un invento de alguna fanpage
Suena un poco a fake, no?
Eso parece. Yo creo que a estas alturas del año no tendremos noticias hasta septiembre u octubre. Lo bueno casi siempre para el Q4