@Terated Hemos estado muy acertados con la comparación con Primal Scream, tanto que tuvieron que pedir permiso a Bobby Gillespie. Dijo que sí:
Speaking to Zane Lowe on New Music Daily on Apple Music 1, Lorde said: “I had never heard Primal Scream in my life. I’d been told to check them out. I wrote the song on the piano and then we realised it sounds a lot like ‘Loaded’. It’s just one of those crazy things that they just were the spiritual forebears of the song.”
She continued to say that she had spoken to the band’s frontman Bobby Gillespie about the similarities between the songs and that he was “so lovely about it”. “He was like, ‘You know, these things happen, you caught a vibe that we caught years ago,’” she explained. “And he gave us his blessing".
Como se ha dicho previamente, yo también fui de los que escuchó Green Light y dijo meh! y luego se lo comió con patatas totalmente. Pero con Solar Power ya lo he intentado varias veces y no, no me dice nada. No sé si seguiré intentándolo.
4 años después el Melodrama sigue dejandome frío como un témpano. Y ni todo el Solar Power del mundo lo puede derretir (sí, me refiero al single). Lorde me deja super indiferente.
¯_(ツ)_/¯
En muchas canciones de la marca Antonoff no sé si estoy escuchando a Lorde, Taylor Swift, Pink o Carly Rae Jepsen.
Yo a Lorde no le cogí el punto en Pure Heroine que a día de hoy me sigue pareciendo un zapato pero el Melodrama es canela fina y mi disco favorito de ese año.
Coincido con el disgustos inial por Green Light y el amor tardío ojalá me pase lo mismo con solar power.
Comentarios
Llevo todo el día con la canción en la cabeza
Es que es maravillosa, y el video
@Terated Hemos estado muy acertados con la comparación con Primal Scream, tanto que tuvieron que pedir permiso a Bobby Gillespie. Dijo que sí:
Speaking to Zane Lowe on New Music Daily on Apple Music 1, Lorde said: “I had never heard Primal Scream in my life. I’d been told to check them out. I wrote the song on the piano and then we realised it sounds a lot like ‘Loaded’. It’s just one of those crazy things that they just were the spiritual forebears of the song.”
She continued to say that she had spoken to the band’s frontman Bobby Gillespie about the similarities between the songs and that he was “so lovely about it”. “He was like, ‘You know, these things happen, you caught a vibe that we caught years ago,’” she explained. “And he gave us his blessing".
https://www.nme.com/news/music/lorde-solar-power-inspired-primal-scream-loaded-2967436
Ayer la tuve en bucle por la tarde con el solecito, con los amigos y dándonos un baño en el río y está hecha para lo que está hecha. She did it again.
Blink three times when you feel it kicking in
That solar-olar-olar power
Yo llevo toda la mañana con ella y mi favorita Green light
The power of light
Escuchando Tennis Court me apetecía decir esto:
Tennis Court > Royals
Tennis court es mi favorita de Lorde
Mi top 1 también es sublime. Royals me aburre un poquet.
¿Me tengo que sentir mal porque no me diga nada?
Como se ha dicho previamente, yo también fui de los que escuchó Green Light y dijo meh! y luego se lo comió con patatas totalmente. Pero con Solar Power ya lo he intentado varias veces y no, no me dice nada. No sé si seguiré intentándolo.
Como se puede decir meh en la primera escucha de Green Light? :O
Dicen que esta iba a ser la portada de Pure Heroine. Prefiero esta a la original.
Pues el pianillo del principio no me convencía, pero como te digo, estaba completamente equivocado.
Ufff Green light es que es temacisimo.
4 años después el Melodrama sigue dejandome frío como un témpano. Y ni todo el Solar Power del mundo lo puede derretir (sí, me refiero al single). Lorde me deja super indiferente.
¯_(ツ)_/¯
En muchas canciones de la marca Antonoff no sé si estoy escuchando a Lorde, Taylor Swift, Pink o Carly Rae Jepsen.
Antonoff será lo siguiente de lo que nos aburriremos.
Me encanta en el video cuando fuma y como sonrie a la cámara
El vídeo >>>>> la canción
Pues ha sonado cuando estaba en el hym y me ha gustado más que cuando la escuché ayer
Gana con las escuchas, sin duda. Me apetece mucho el disco.
Yo amo la portada de Pure Heroine así sea una basicada, creo que fue un statement muy fuerte, muy antipop... Qué nostalgia me da
Yo a Lorde no le cogí el punto en Pure Heroine que a día de hoy me sigue pareciendo un zapato pero el Melodrama es canela fina y mi disco favorito de ese año.
Coincido con el disgustos inial por Green Light y el amor tardío ojalá me pase lo mismo con solar power.
Pure Heroine un zapato... Taste!!
Por cierto, me meao
Bieeeen.
Yo es que no supero Green Light.
Que bien por Lorde se lo merece
Me mola mucho la nueva
Sí, esta mola mucho más.
Nueva? O hablan de Solar Power
Yo hablo de solar power
Pensaba que hablabais del tercer single
Que ya había segundo single?
Track 5
Mañana tendremos más noticias.
Mañana solsticio de verano y single nuevo, al parecer
Yo preparado para el midsommar de Lorde.
Tiene toda la pinta que estrena otra canción para hacer un saturday night live
Esto tiene que estar al caer, no? El solsticio en Europa está marcado a las 5:21 de hoy en San Google. No se si será am o pm.
Qué eurocentrico!!! Sin duda se refiere al solsticio en la Antártida
En la Antártida ha sido a las 15:31 el solsticio de invierno. Me cuadra más el solsticio de verano, que es en el hemisferio norte
Me ha dado por mirar en iTunes y parece ser que el disco sale el 20 de agosto. Me lo esperaba más pronto, por lo de aprovechar el verano