Lorde: You can call me Queen Bee.

1353638404150

Comentarios

• edited July 2021

Estate*

• Acaba de llegar al Apol Music. Presiosa. Muy 70s.

• Muy bonita <3

• Espero que Jack Antonoff se retire una temporadita, porque están sonando todas igualitas, Taylor, Clairo, HAIM, Lorde...

• folklore: the summer edition

• Me gusta más que el primer single, me parece muy bonita...

• La melodía del estribillo suena un poco a 'hope is a dangerous thing...'. Es bonita.

• Sí al jubilo de Jack Antonoff o que se de un viajecito por La India, El Tibet o algo así para renovar... La balada me gusta mucho, muy lanesca es cierto pero la letra está hermosa, la voy a escuchar bastante

• Espero que Jack Antonoff se retire una temporadita, porque están sonando todas igualitas, Taylor, Clairo, HAIM, Lorde...

El Max Martin de las serias por la música

• Pues suena bien, bonita.

+1 a @BryanPrieto , suena MUCHO a Hope de Lana!

• Suenan muy bien juntos <3

• A mí se me ha caído el hype. Los dos singles están bien, pero para nada me parecen a la altura de Melodrama...

• Ha enviado el tercer número del Solar Institute Bulletin :blush:

• A mi Solar Power si me gusta mucho pero esta...

• Lo de Antonoff ya huele pero hasta el punto de que esta canción podía haber estado en el album de cualquiera de las serias por la música que habéis mencionado y no haber desencajado nadita.

Estoy con @moli, se me ha caído el hype. Ya me estaba costando conectar con la vibra pero con esta me da la impresión de ver por primera vez a Lorde siguiendo una tendencia a la que llega tarde.

• edited July 2021

Bueno pues otro tema de día soleado. Parece que el álbum va a ser todo en esa atmósfera, haciendo honor a su título "Solar Power"... sí, este tema nuevo suena totalmente a folklore/Lana del Rey.

• A mi me ha parecido muy chula, pero lo que decís, que es tan Antonoff con todas las serias de la música que la preceden, que no tengo muchas ganas de escucharla de nuevo.

• No vamos a tener un melodrama, es hora de aceptarlo y disfrutar lo que sea que venga

• A mi me gustan ambos singles estoy muy ansioso por escuchar el trabajo final

• Es muy cuqui. Pero sin leer vuestros comentarios, estaba cantando en mi cabeza love iisss a dangeroouus thing for a wommaan like thiiiis...

• Pos eso! Y no he seguido mucho la carrera de Lana más allá de algun single puntual, por eso no recordaba el titulo :P

• edited July 2021

Lo que está claro es que el disco va a ser una maravilla musical orgánica y dejando de lado la electrónica. Será otra joyita en su discografía que aunque tal vez no sorprenda ni tenga éxito, para Lorde es como un experimento... y es arriesgado porque se aleja totalmente de lo que hizo anteriormente. No es para nada lo que se esperaba de un regreso de Lorde y eso depende de como se mire es algo positivo o negativo. Aunque yo prefiero a la Lorde de Pure Heroine; me encanta que no se estanque y me pasa igual con el resto de artistas... por ejemplo, Lana del Rey todo son temazos y buenos discos pero ya son demasiados repitiéndose muchísimo... no es el caso de Lorde y solo con 3 discos; cada uno se diferencia bastante.

• es precisamente lo que se esperaba de ella, sobre todo viendo el éxito de su amiga Taylor con Antonoff

• edited July 2021

^ pues yo en general por Twitter vi mucha decepción con el tema de Solar Power y opiniones negativas, en plan "¿así regresas?, ¿tanto tiempo esperando para esto?"; reacciones frías de muchos fans de Lorde y con el nuevo tema supongo que habrá sido igual o peor.

• Vaia vaia, de querer que todas nuestras pop stars colaboren con antonoff a que salgan huyendo de él. Se veía venir.

• El problema, según mi humilde punto de vista, ha sido publicar tantos discos de un estilo similar producidos por él en un periodo tan breve de tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que habrán sido simultáneos en producción también. Pasó con Timbaland y con Pharrell antes que él; y seguirá pasando después de él. Como fan de una de las cantantes producidas, si no eres de escuchar las otras, ni tan mal. Pero, si te da por escuchar a todas juntas, llegas a un punto de indistinción entre sus estilos "homogenizados" por él.

Que Lorde quiera algo más orgánico por su parte no está de mal de por si. Eso sí, llega a publicarlo el verano pasado, y estaríamos haciendo comparaciones con el resto igualmente cambiando el orden de factores, pero no el resultado...

• Arriesgado es Green Light. Esto no genera decepción por arriesgado (porque literalmente es usar las guitarras y otros instrumentos de la misma manera que las usa siempre Antonoff con todas), sino porque de Lorde esperas que te venga con un disco orgánico y aún así sea un poco ida de olla y aún así siga teniendo ese punto pop catchy que ha dominado en sus otros dos discos, no esto con 0 personalidad (aunque son bonitas)

• @totalhate es lo que tiene ganar dos grammys y encima con Taylor que ahora ya no mola.

• Esto no genera decepción por arriesgado (porque literalmente es usar las guitarras y otros instrumentos de la misma manera que las usa siempre Antonoff con todas), sino porque de Lorde esperas que te venga con un disco orgánico y aún así sea un poco ida de olla y aún así siga teniendo ese punto pop catchy que ha dominado en sus otros dos discos, no esto con 0 personalidad

image

• edited July 2021

Me pasa como con los modelitos de Diego Montoya en Drag Race. Le veo uno a Sasha Velour y me flipa. Le veo otro igual a otras tres y me doy cuenta de que la visión que transmiten no es tanto la de las queens como la suya propia. Los vestidos siguen siendo preciosos pero para mi ya tienen menos valor.

• Pueden hacer lo que les dé la gana lorde y jack, pero él como productor no reconoce esa melodía en algo que ha hecho anteriormente?? Da igual para quién la haya hecho antes, pero me parece muy cutre, sobretodo para lorde.

• Es su estilo y le contratan por eso. A mí me gusta, pero se vuelve anodino

• A mi me sorprende para mal que gente como lana, Annie y ahora Lorde que supuestamente son divas con espíritu artístico mas autentico estén dejándose comer por el productor como si fueran una Britney o una Kesha cualquiera

• edited July 2021

La culpa no se le puede echar toda a Jack, las últimas que hizo con Taylor (gold rush, august, mirrorball...) suenan 100% a ella y ni siquiera se parecen mucho a las otras que hicieron antes. Lo mismo con Lana y White Dress o Chemtrails.

Con los singles de Solar Power pues se ve que ni ella ni él estaban especialmente inspirados.

• Es lo que tiene comer aceitunas de marca y beber Don Perignon jajaja

• Están actuando como si se tratara de Marina en Love + Fear

• edited July 2021

A mi esta también me ha gustado, aunque me quedo con Solar Power. Me transmite todo un ambiente de tardeo veraniego. Yo digo sí a todo por ahora. Que se parece a alguna canción de Lana Del Rey? También. Me importa? En absoluto. Lana de Rey lleva haciendo canciones así desde que empezó. Ha inventado Lana del Rio algo? Tampoco.

• ^ Dileeees.

• edited July 2021

Pues para mi... por parte de Lorde volver después de años desaparecida del mapa con un estilo totalmente opuesto a lo que se había escuchado de ella, es algo arriesgado. Algo arriesgado no siempre tiene que ser algo "extraño, extravagante, radical, original"... o que sé yo; sino simplemente salirte de tu territorio habitual y más aún después de estar durante años sin publicar nada.

• lana creó escuela locas

• Para lo mío, me vale

• @Victornoe al menos Marina no fue de snob no queriendo publicar su disco en formato CD...

• Echadle la culpa ahora al cd

Sign In or Register to comment.