Yo compré por impulso y confieso que me he arrepentido en algún momento, temiendo encontrarme con un Daddy’s home volumen 2. El otro día volví a escuchar “stoned…”, después de decir que no tenía replay value, y cambié de opinión. La verdad es que conecto con el mood y me parece genial que apunte en una dirección tan opuesta a los dos anteriores.
Vale que todas las entrevistas estas del Vogue estan re dirigidas. Y ella va de intensa. Pero suena pelin pedante resabiada en cada respuesta que da. Quilla bajate un poco el corse, que pareces Alfred OT.
Reservé el disco en una página que ni conocía, bravado... la cual solo estaba en alemán.. oidos los dos adelantos, que me han dejado más bien frío, escribí a bravado y han aceptado cancelarme el pedido. Ya cuando lo oiga entero decidiré qué hago.
la mayoria de las 73 preguntas estas suelen ser forzadísimas, esta no me ha parecido tan mal pero que rollo tanto hablar de música yo quiero cotilleos pero GRACIAS por mostrar como se graba siempre lo pienso, no me esperaba ese equipazo
Lo peor de la entrevista es el formato. Ella está estupenda para tener que estar todo el rato volviéndose. Tampoco ayuda nada que sean 73 preguntas de respuesta corta. No la veo pedante tampoco.
Pues ayer me puse Melodrama y vaya discazo. No sobra ni un solo corte. A nivel vocal y producccccción sobresaliente. No sé si Solar Power podrá estar a la altura.
Quise saber cuanto tardó el llegarme el vinilo y repasé mis intervenciones en este hilo. Fuero 10 meses de melodrama en directo. ¡10 meses! Entonces fue un dolor, pero ahora lo veo como uno de los mejores ejercicios de humor involuntario que ha tenido este hilo.
Comentarios
A mí es que este sonido me gusta y me viene muy bien en este momento de mi vida
^ estoy en el mismo mood
A BU RRI DAS
y vaga
Nos va bien así
Vayan a otro hilo están siendo muy cansinas
Entiendo las críticas a los temas que ha lanzado perfectamente, pero también, debe ser por el momento que paso, debo decir que estoy encantado
.#TeamAntonoff
Además, de verdad pensabais que iba a hacer un Melodrama 2?
Me meo con esa charla de "postureo de rica blanca melancólica que fuma pasta" que hay en el artículo de la madre...
tb da mucha pereza decir que la gente esperaba otro melodrama eh
Aquí se viene a criticar por criticar
^^ Sobre todo los que se han cogido el vinilo con apenas dos canciones publicadas...
No mira, yo me lo cogí con solo una canción publicada. Si he comprado discos sin haber oído nada..
Yo compré por impulso y confieso que me he arrepentido en algún momento, temiendo encontrarme con un Daddy’s home volumen 2. El otro día volví a escuchar “stoned…”, después de decir que no tenía replay value, y cambié de opinión. La verdad es que conecto con el mood y me parece genial que apunte en una dirección tan opuesta a los dos anteriores.
Vale que todas las entrevistas estas del Vogue estan re dirigidas. Y ella va de intensa. Pero suena pelin pedante resabiada en cada respuesta que da. Quilla bajate un poco el corse, que pareces Alfred OT.
Yo no estoy conectando nada con ella en esta era, me parece una persona totalmente diferente.
-Entrevistador: "What's the best advice that you've ever gotten from Jack Antonoff?"
-Lorde: "Once he said to me, 'Don't let me ruin your life more than I already have.'"
Jajaja
Reservé el disco en una página que ni conocía, bravado... la cual solo estaba en alemán.. oidos los dos adelantos, que me han dejado más bien frío, escribí a bravado y han aceptado cancelarme el pedido. Ya cuando lo oiga entero decidiré qué hago.
Si el melodrama ya lo ponéis vosotros
Joder que pereza de entrevista y que falso todo.
me está cayendo fatal
la mayoria de las 73 preguntas estas suelen ser forzadísimas, esta no me ha parecido tan mal pero que rollo tanto hablar de música yo quiero cotilleos pero GRACIAS por mostrar como se graba siempre lo pienso, no me esperaba ese equipazo
Creéis que son pareja?
BUENO acaba de subir rocio quillahuaman esto a stories y lo he encontrado. A ESTUDIAR.
La entrevista tiene su gracia. El formato no tanto, parece que está siendo perseguida por un stan fan jajaja.
A mi me dan asco los comentarios del pavo.
se me habia olvidado
https://drive.google.com/file/d/1rFJuHw8zQ0iBkcYQNr6FABPvW0Rm4RW2/view
Lo peor de la entrevista es el formato. Ella está estupenda para tener que estar todo el rato volviéndose. Tampoco ayuda nada que sean 73 preguntas de respuesta corta. No la veo pedante tampoco.
Es que el tio esta todo el rato dorandole la pildora, que si, oh que gran respuesta, que cuqui eres, que bonito todo no?...
es el primer 73 preguntas que veis? si son todos igual
Igual los otros entrevistados eran más simpaticos? El de Emma Stone es todo dirigido pero ella lo compensa.
eso iba a decir yo, que parecéis nuevas
Yo solo recuerdo el 73 preguntas de Claudia Ayuso.
@sexapolar
Yo el de Donatella
Con mejor tiempo
Qué linda su voz
Antonoff, lo poco divierte y lo mucho cansa. Artículo de Pitchfork: https://pitchfork.com/thepitch/jack-antonoff-polarizing-nice-guy/
se han filtrado los créditos y al parecer Robyn aparece en ‘Secrets from a Girl (Who's Seen it All)
https://pbs.twimg.com/media/E7lnhDfVUAE0Mpq?format=jpg&name=medium
Buena noticia. Ya solo quedan 20 días :-)
Qué lindo defiende las canciones en acústico. Me encanta esta faceta de ella
Así sin ningún artificio está preciosa. Y qué voz en directo
10 días.
Pues ayer me puse Melodrama y vaya discazo. No sobra ni un solo corte. A nivel vocal y producccccción sobresaliente. No sé si Solar Power podrá estar a la altura.
Quise saber cuanto tardó el llegarme el vinilo y repasé mis intervenciones en este hilo. Fuero 10 meses de melodrama en directo. ¡10 meses! Entonces fue un dolor, pero ahora lo veo como uno de los mejores ejercicios de humor involuntario que ha tenido este hilo.