Primero tiene que agotar la deluxe. Entonces sacará la super deluxe con temas extra y remixes que costará un riñón. Bueno, eso será dentro de 10 meses por lo menos, cuando los fans estemos arrastrandonos de la ansiedad y dispuestos a entregarle todo nuestro dinero.
No. Según Amazon.uk “arriving monday”. Como estaré trabajando tendré que ir a buscarlo a correos el martes. He llamado y me han dicho que no me preocupe,que me estarán esperando con el vinilo y un barreño hasta arriba de semen.
Comentarios
Hay que quererla
@jaimecin a mí me lo envían el lunes
Por lo que veo en Amazon también harán el envío el próximo lunes. Llegada entre el 11 y el 16.
No sabéis las ganas que tengo de que os llegue ya.
Chica aquí cada uno con lo suyo
Que me dicen los de amazon.co.uk que mi order of Melodrama (vinyl) has been dispatched
Esta chiquita ya pasa de promocionar el mejor disco de 2017?
Está esperando a que lleguen los vinilos para hacer algo de promo.
Está echando carreras con Frank.
No sabía que en la gira estaba cantando temas inéditos.
Lo mismo los saca cuando os llegue el vinilo.
Bueno, ¿no se decía que iba a salir una edición especial con temas extra? Igual es eso. Pero hasta que no lleguen los vinilos dudo que se atreva.
Primero tiene que agotar la deluxe. Entonces sacará la super deluxe con temas extra y remixes que costará un riñón. Bueno, eso será dentro de 10 meses por lo menos, cuando los fans estemos arrastrandonos de la ansiedad y dispuestos a entregarle todo nuestro dinero.
Eh, os comento que mi vinilo edicion especial de MELODRAMA ya lo tengo en casa. Y ahora qué, de qué hablamos.
@totalhate A qué olía cuando lo has abierto? ¿Calidad del audio?
olía a lefada
entonces mucho.
Ay ay ay, que ya está el vinillo en la unidad de reparto!!!! Que me viene, que me viene...
Perdularias, que sois unas perdularias
ya te ha llegado???????
ahora ya?
En vinilo
No. Según Amazon.uk “arriving monday”. Como estaré trabajando tendré que ir a buscarlo a correos el martes. He llamado y me han dicho que no me preocupe,que me estarán esperando con el vinilo y un barreño hasta arriba de semen.
Cambiando de tercio @totalhate ¿que tal la sound cuality? En discogs hay algunas quejas. https://www.discogs.com/es/Lorde-Melodrama/release/11816030
Sigo sin Melodrama. Me han mandado un correo para informarme de un retraso en la entrega.
YOU'RE WAITING FOR IT
THAT VINYL
WE KNOW IT
Oh I wish you could get your things
and just let goand shut the fuck upMás o menos estoy como ella en ese gif.
Ay ay ay ay
que el estado de mi pedido ha cambiado a
en reparto
esta tarde.
Como te llegue rayado nos vamos a reir poco...
Es bromi
Tías!!!
Acaba de llamar a casa el de correos. Se parece a @Oscar #truestory!!!
Ay! que ya lo tengo. La caja es
enorme
!!!
¡Qué emoción!
Voy a desempaquetarlo y a escucharlo.
El minuto a minuto del unboxing
Se escucha estupendamente, por lo que se entiende que estéis verdes de envidia.
El vinilo es de color azul semitransparente, como una botella de solán de cabras.
Dato curioso: Hard feelings cierra la cara A y Loveless abre la B.
En cuanto al packaging, nada espectacular. Gatefold, en una parte el disco y en la otra 6 láminas y desplegable con las letras.
Osea flop
Prefiero el álbum encuadernado que viene en Pure Heroine, pero vale la pena.
Mola que haya separado Hard Feelings y Loveless en verdá.
Ha sido peor que un parto.
Maravilloso.
@malagente ay, sí sí
Biennnnnnnn
Aplos
Aplos
Aplos
Aplos para @malagente
^No sé qué haces que no estás comiéndole el coño a Ariana.
Aaaamigo.
y ahora de qué vamos a hablar si ya os han llegado los vinilos
Sigo sin superar esto:
MELODRAMA es oficialmente oro en Estados Unidos. Witness can't relate.
Menudo puntazo que haya subido esto el Primavera Sound
Qué maravillosa es
Reina
Characias! Que braverrima!