Lorde: You can call me Queen Bee.

1171820222350

Comentarios

• Menudo temazo

• yo quiero que me paseis vuestras drogas...

• Filtradas todas las letras. Son del booklet del CD, así que el álbum no tardará mucho.

• Filtradoooo

• ^ Me lo acabo de poner. Liability (reprise) >>>>> Liability <3

• Linksito plis

• Joder, ¿por qué siempre se filtra TODO cuando acabo de salir de casa?

• Green Light: Nada nuevo que decir. Ideal para las fiestas y tras dejar a tu ex.
    Sober: Canción digna de ser Single. Me encanta su producción ( esas trompetas <3).
    Homemade Dynamite: Es un TEMAZO. Digno de estar en el repertorio de Robyn. Los beats me recuerdan un poco al sonido de Say It Right de Nelly Furtado
    The Louvre: La canción gana en su desarrollo. La más guitarrera del disco.
    Liability: No es la mejor balada del disco pero es bonita igualmente.
    Hard Feelings / Loveless: Trip Hop optimista e íntimista. Por momentos me recuerda a Born To Die (1a parte)/ Trilogy (2a parte). Dos canciones en una de 6min!! <3
    Sober II (Melodrama): Inicio y desarrollo orquestal. Ciertamente es un puro melodrama de Baroque pop.
    Writer in the Dark: Balada a piano. Junto a Liability muestra la gran capacidad interpretativa de Lorde en los acústicos. Mucho más preciosa que Liability (que ya es un decir).
    Supercut: guau!!! El inicio es muy potente (piano muy Green Light). Los coros son preciosos. El outro es <3
    Liability (reprise): preciosa continuación de Liability (Muy Pure Heroine)
    Perfect Places: Muy Pure Heroine. Buena manera de concluir el disco.

• edited June 2017

Para estar producido por Antonoff hay una calidad muy buena en todo el disco. Es una prolongación del sonido de su debut, pero con un mayor componente de Baroque Pop y mayor clasicismo en tanto al sonido y en el tratamiento de las voces.

A la primera escucha me ha conquistado y me ha gustado más que cuando escuché íntegramente Pure Heroine por primera vez.

• alguien tiene link? e.e

• Lo de Mucho más preciosa que Liability (que ya es un decir) me ha puesto los dientes largos pero vamos que llegan a Nicaragua

• The Louvre me dejó en el piso. Es un puto temazo.

• Escuché solo las que faltaban por oír... es un buen disco, para mí la mejor es Sober sin ninguna duda. Hard Feelings / Loveless y Supercut también las encuentro monas pero en menor medida...

Green light no debió ser el lead single.

• Si alguien me pasará el link❤

• ^^ Ante estas situaciones prefiero pensar que fue decisión de la discográfica y no del artista en concreto. Ha sido como jugar un poco al despiste con nosotres XD.

• Temazos: Sober, The Louvre y Hard Feelings/Loveless. Lo demás está muy bien.

Liability (Reprise) no me gusta nada.

• edited June 2017

Los singles junto con Homemade Dynamite es lo más popero del disco, la verdad. Hard Feelings/Loveless está muy chula también, sobre todo la primera parte. Había leído que Writer era un poco Kate Bush y pues sí, secundo.
    A mí el reprise de Liability sí que me gusta. Y Perfect Places me maravilla <3
    La que menos me va es Supercut.

Bueno, y The Louvre es una pasada.

Our thing progresses
    I call and you come through
    Blow all my friendships
    To sit in hell with you
    But we're the greatest
    They'll hang us in the Louvre
    Down the back, but who cares - still the Louvre
    Okay I know that you are not my type (still I fall)
    I'm just the sucker who let you fill her mind (but what about love?)
    Nothing wrong with it
    Supernatural

Vamos, que discazo.

• the louvre me está gustando mucho ahora que le dí mas escuchas

• edited June 2017

^^^ ESAS FOTOS. SÍ.

• A mí me gusta, pero mi sentimientos encontrados están en que falta lo que hacía brillar a Pure Heroine, falta ese sentimiento de apatía. Esto dicho por la misma Lorde, sí que lo extraño. The Louvre es una pasada sí <3

• Alguien me puede pasar link?

• Me pasais link?♡♡♡

• @marcos2020 , mira tu buzón de entrada. @sawyerin ahora te lo paso!

• Yo tb quiero link!!!

Por cierto ya tengo la entrada para el concierto YAS.

• ^ Ah sí? Con Preventa?

• yas, hay preventa de spotify con un e-mail que te mandan o directamente desde su página web oficial.

• edited June 2017

^ ah, es que decían el jueves, no hoy XD. Ya tengo una entrada <3

P.D: Gracias a los banners del concierto en la página madre. I love you so much!

• Estoy LIVING total con The Louvre y Hard Feelings. Creo que se pasa de rara en algunos momentos, pero aún así <3

Y Homemade Dynamite se nota que está escrita con Tove Lo, tiene ese toque Berschka (para bien) de Influence y demás.

• Gracias Terated.Esta noche lo escucho.

• Toque Berschka jajajajaja

• Tengo muchas ganas de leer las opiniones de los que no estabais muy emocionados, el disco es menos poperito de lo que parecía por los singles.

En otro tema, la lluvia de buenas críticas empieza con el 9 en Slant Magazine. Supongo que el BNM de Pitchfork no se hará esperar tampoco.

• Me da la impresión que superará al anterior en la crítica.

• Pasad link :smiley:

• ^ yo también quiero uno!!

• LLevo desde anoche escuchandolo y ya he escogido los temas que me gustan, creo que hizo buen equipo con el productor, se nota su toque de pure heroine pero se agradece que haya mas instrumentos reales de la pista 1 a la 5 la secuencia me parece genial puros temazos indiscutibles que ninguno será hit claro, de hecho siento que se siente más como un tercer disco que como un segundo.

Después la escucha se pone fea con unos desvaríos "barrocos"su voz que no transmite nada y unas letras que a mi me suenan pretenciosas y muy flojas por ratos, que hacen que eI disco de bajonazo tremendo, pronosticó críticas buenas y comercialmente un batacazo.

Que temazo es Green Light es una canción perfecta como intro y esos gritos al final que son para liberarse esperanzadora y evocadora deberían aprender los ultimos Arcade Fire a como hacer un outro épico y la ironía con la que cierra con perfect places me parecen puntazos.

Destaco y me quedo con: Green Light, Homemade Dynamite, Sober, The Louvre, Sober II y Liability. Le pongo 6.5/10

• ^^ Hecho!

• Pues ya me lo he oído en spoty y al final más continuista con Pure Heroine de lo que parecía que iba a ser no? Se nota que ha evolucionado pero siendo fiel a su sonido lo cual nunca es fácil. Me ha alegrado reconocer a la Lorde de siempre.

Me parece bastante discazo, equilibrado entre rarezas de estructuras barrocas para estudiosos y temazos para dar botes borracha como un piojo. No ha decepcionado nada, a ver si le va bien :heart:

Brava

• Writer in the Dark es tan bonica.

• equilibrado entre rarezas de estructuras barrocas para estudiosos y temazos para dar botes borracha como un piojo

Fan.

Yo estoy como loco con el disco, la verdad, todas las canciones tienen algo especial.

• Might get your friend to drive, but he can hardly see
    We'll end up painted in the road
    Red and chrome
    All the broken glass sparkling
    I guess we're partying

Es que ella es <3

• Ya lo teneis en Spotify:
    https://open.spotify.com/album/4JeJPyNnsB3tqnHR7RL5v5

+1000 a lo que dice Cofi. <3

• Me ha parecido maravilloso de principio a fin. Eso sí, cortísimo.

• 8,8 en Pitchfork.

• Más que a Fleet Foxes. Tengo que escucharlo YA.

• Amos a ver...

• The Louvre <3

• Pero qué maravilla es Liability. Y qué bien queda tras The Louvre

• Broadcast the boom boom boom and make em all dance to It <3

Sign In or Register to comment.