Lo he escuchado entero y realmente es muy bonito, con una cadencia algo triste también. No deberíamos compararlo con lo que ha hecho antes, se nota que está en otro momento, quedarse atascado no es algo bueno.
Y, no sé, es para escucharlo en casa tranquilito, no lo veo sonando en grandes conciertos.
Estoy escuchando el final de Liability "you're all gonna watch me disappear into the Sun" y vista la recepción es cuasi profético no? Me parece curioso que una canción sobre cómo la gente se acaba cansando de ella acabe precisamente con esa línea
He reprogramado un seleccionador de favoritos como aquellos de Eurovision que te pone todas las canciones en mini rondas de una contra una y le he puesto todas las canciones de Lorde. Al final te hace una lista ordenada con cuáles son tus favoritas de más a menos
Qué me dicen? Les hace un mini survivor de Lourdes a la mortal kombat canción contra canción votando qué opción elegimos en cada ronda?
He visto en instagram que el cover de Torn y uno de Jesus, etc están disponibles en esta web agregando un código de la music box https://www.solarinstitute.co.nz/
Comentarios
Ay por favor llevad a @Ignasi pagadle un bus
Me meo
Lleven a Pablo Tocino
@sebas te mando un audio para defenderlo. Somos más los que lo defendendemos que los que atacamos.
Torn se conoce por Natalie Imbruglia pero la original es de Ednaswap (pobres que nunca se les nombra).
^tu estás seguro de eso???? Porque ya hay que tener tragaderas.
Ironía?
Solar power >>>>>>>>> madame x
Lo he escuchado entero y realmente es muy bonito, con una cadencia algo triste también. No deberíamos compararlo con lo que ha hecho antes, se nota que está en otro momento, quedarse atascado no es algo bueno.
Y, no sé, es para escucharlo en casa tranquilito, no lo veo sonando en grandes conciertos.
Estoy escuchando el final de Liability "you're all gonna watch me disappear into the Sun" y vista la recepción es cuasi profético no? Me parece curioso que una canción sobre cómo la gente se acaba cansando de ella acabe precisamente con esa línea
@Ignasi qué opinas
Liability, menuda obra maestra ❤️
Si me dejan yo también puedo mandar una nota de voz, tengo un tatuaje de lorde, estoy calificado
He reprogramado un seleccionador de favoritos como aquellos de Eurovision que te pone todas las canciones en mini rondas de una contra una y le he puesto todas las canciones de Lorde. Al final te hace una lista ordenada con cuáles son tus favoritas de más a menos
Qué me dicen? Les hace un mini survivor de Lourdes a la mortal kombat canción contra canción votando qué opción elegimos en cada ronda?
^^y será verdad....
Yo sí quiero coffee ❤️ son muy kpoperos también los sorters.
@cofi estoy dentro pero incluye los 3 o 4 unreleaseds y las collabs así para fanes hardcore
Hago hilo
Necesito ver ese tatoo @Victornoe
Me apuntoooo a lo de las canciones!!! molaría también incluir los bonus tracks de SP no?
Genial @Lore Estamos aquí https://jenesaispop.com/foros/discussion/4207/broadcast-the-boom-boom-boom-boom-el-sorter-survivor-de-lorde#latest
@Torrezna está literalmente en mi foto de perfil. Es la firma de Melodrama
@Victornoe Genial :thumbs up:
He visto en instagram que el cover de Torn y uno de Jesus, etc están disponibles en esta web agregando un código de la music box
https://www.solarinstitute.co.nz/
Me sorprende que teniendo material nuevo para promocionar en la tv, se ponga a cantar singles de melodrama …
Lorde - Jesus, Etc (Wilco) / Torn (Natalie Imbruglia)
Cuanto más me aclimato a Secrets From A Girl más cringe me da toda la parte hablada del final
Uy a mí me gusta me pone soulerita Welcome to sadness y el "cool" del final
me ha gustado california en latelate show. fallen fruit es un coñazo importante
lo que está es mega guapa no?
Este hilo:
[Img]https://atrl.net/uploads/monthly_2021_08/ezgif-2-0a91159a64c5.thumb.gif.c99518c3a280aa42262c26b346623fb7.gif[/img]
Pues no se pega pues se queda así
Me encantó el gif @totalhate
Es q estoy con el movris muy atento a vuestras reflexiones
encima mete el único 808s del disco y hace esa cosa tan básica de acabar de descargarse por primera vez el garageband
El vinagre es en el hilo de Madame X
Acabo de ver la portada censurada en Spotify, la del single oficial. Lo del puritanismo este crónico en el que vivimos es
Vaya, yo me quedé flipando cuando lo vi que lo presentaban censurado
absolutamente ridiculo
Pero si no se le ve nada que no se vea en general cuando vas en bikini xD
En Discogs está esta posible portada. Espero que no me llegue con esas pegatinas.
Y qué van a hacer con la teta de Halsey?
No puc
joder yo en corden pensaba que le habían puesto un focazo y por eso se veía así, qué horror
@Torrezna la pegatina viene encima del plástico. A mí me vino así