Lorde: You can call me Queen Bee.

1414244464750

Comentarios

• Los coros <3

• edited August 2021

El disco me parece muy cohesivo y la verdad que me entra entero, eso sí, cuando estoy en el mood.

• el mood: tengo sueño XD

• Fallen es temoto, ya me gusta mas que mood ring <3

@Victorno, Helen of Troy y Hold no Grunge estan mejor que varias canciones del disco <3

• Vas a acabar entrando por el aro @Xtian23

• Secrets from a girl & Dominoes me están ganando mucho mucho mucho.

• Para un album sin CDs le está yendo muy bien no? Qué tanto se estará vendiendo la music box? Yo me acabo de comprar una a ver cuando me llega

• Estoy en bucle. Qué preciosidad, qué sarcasmo, qué maravilla. Debería petarlo all around the world

• Take me to some kind of place
    Take me to some kind of place
    Take me to some kind of place
    ANYWHEEEERREEE

image

• Además la music box no cuenta para Billboard como ventas del álbum.

Obviamente, no va a ser un éxito comercial, pero me parece que tampoco lo buscaba.

• Yo ni me imaginaba que Lorde manejaba esas cifras. Un top 5 me parece estupendo.

• El disco me suena a American Life

• me lo acabo de poner y qué pena, me ha dado todo taaaaaan igual

• Yo lo he intentado varias veces este fin de semana pero nada, no es para mi tampoco.

• Alguna canción no está mal pero en general me parece un poquito aburrido :-1:

• La mejor reacción al disco. Olvidaos de las críticas.

• Cada vez más indiferente con el álbum... salvo las 3 canciones que me molan, esas van creciendo cada vez más. Algo es algo!

• Ay me esta gustando mucho The Path!!!!!! y creo que de todas formas la voy a incluir en mi playlist de verano

• A nadie le parece que las letras son un poquito pretensiosas ?

• Yo lo tengo pegado, todas tienen lo suyo aunque admito que algunas son demasiado cortavenas y no son para escucharlas todo el tiempo

• Pero igual tampoco era de ponerme liability o writer in the dark demasiado

• Qué orgasmo sería oír The Path en una sala pequeña con buena acústica. Que los fans tengan que escuchar estos arreglos y estos coros en el Primavera Sound me rompe el corazón

• Fallen Fruit es el reverso emo y desencantado del himno hippie "San Francisco", ahora ya no podemos llevar flores on our heads porque we're lost.
    The man with the axe podría ser un homenaje indirecto al Albatross de Fleetwood Mac.

• Por una reverse warholian expedition por fin puedo disfrutar del Melodrama (bieeen ya era hora etc) y el concepto del Solar Power me parece mucho mejor desarrollado e interesante. Un mundo de diferencia, vamos. No hay color.

• The man with the axe es PRECIOSA, y creo que la gente no la está apreciando

• CUANDO SALIÓ
    VENDIDA, ASQUEROSA, PIJA

AHORA

• Estoy obsessed con The Path, vaya grower el disco

• Ganas de leer la crítica de la madre. Intuyo que la hará Jordi y va a poner el disco de vuelta y media...

• @dardo le pondrán un 6,5-7?

• Yo creo que sí, algo así.

• Yo tb estoy obsesionado con the Path, parte de la letra me saca un poco de rollo pero todo lo demás es precioso, ya es mi favo del disco de lejos ojalá le haga video.

• Sobre los vídeos dijo que van a ser 7 en total. Ha hecho 3 y parece que otro va a ser el de “Dominoes”. Ojalá para “The Path” y “Fallen Fruit”, que me parecen lo mejor del disco.

• Escuché esta canción en la radio y dije: esto es Solar Power

• edited August 2021

'Cause we are all broken, and sad
    Where are the dreams that we had?
    Can't find the dreams that we had

image

Let's hope the sun will show us the path, ah-ah, ah-ah

image

• Saaaaahahahahaviour is not me
    Let's hope the sun will show us the path, ah-ah, ah-ah

image

• Let's hope the sun will show us the path.

• De Lorde ha habido survivor? Empieza a haber material

• edited August 2021

Con la crítica del observador del Reino Unido sube el metascore a 71.

• Cada 10 horas que pasan desde el lanzamiento es 0,2 puntos más en la puntuación de la página madre. Han pasado 3 días y medio ya. Tengo curiosidad por saber si lo valoran en positivo o en negativo.

• edited August 2021

Si lo quieren hacer disco de la semana la crítica no la publicarán hasta la semana que viene, El disco de esta semana ya ha salido.

• edited August 2021

Menuda preciosidad en el tema The Man with the Axe desde el minuto 2:17 hasta el final, la mejor parte.

• Si no han hecho disco de la semana el disco de Lorde en su semana de salida, dudo que lo hagan. Básicamente porque el disco de esta semana salió hace varias, tenía más sentido que hubiera sido Solar Power.

• A ver lo que tarda @Dardo en subir a aoty para Lorde

• Me ha llegado ya la edición deluxe @Torrezna

El poster con las letras es enorme, estoy por pegarlo al techo para leerlas

• edited August 2021

@Delapuert :heart: me llegó el aviso del envío el viernes. Como es envío estándar no lo espero hasta la semana que viene. Qué ganas!

Sign In or Register to comment.