Si, en teoría en Loba todo está escrito o co-escrito por ella (salvo Gypsy que parece que la obligó a meterla la que mandaba en Epic que es co-autora). Como dice @pixelado fue en el último disco donde acepto temas de Sia y otros.
Y Loba y sus singles en España no funcionaron mal, pero después de las Fijaciones, las ventas del disco y los singles fueron más bien flop. Con Sale el Sol le fue mejor.
la bachata esta, como todas las bachatas: aburrida y repetitiva. Chantaje, a pesar de que shakira me ultra encantaba, era súper fan, fui a toooodos los conciertos que ha hecho en bcn y demás, ni me la he comprado en itunes. La versión salsa: innecesaria y chapucerísima.
Creo que necesitaré terapia para reconciliarnos por no salir de gira con su último disco. Respetable que quiera tener hijos, pero si es así, que no saque disco para dejarlo abandonado a los 5 minutos, eso no se hace!
A mí me gustó mucho con Pies Descalzos y Dónde Están los Ladrones?. Luego, en mayor o menor medida, hasta el último disco, que por no tener no tenía ni un título como Dios manda.
Además, creo que era la primera vez que la mayoría de canciones no estaban ni firmadas por ella y algunas sonaban a refritos de hits de los últimos años (You Dont Care About Me era un poco Somebody That I Used To Know).
Comentarios
Me quedo con la original, la base me encanta.
Felicidades a Shaki. Al otro tonto no.
Creo que necesitaré terapia para reconciliarnos por no salir de gira con su último disco. Respetable que quiera tener hijos, pero si es así, que no saque disco para dejarlo abandonado a los 5 minutos, eso no se hace!
Además, creo que era la primera vez que la mayoría de canciones no estaban ni firmadas por ella y algunas sonaban a refritos de hits de los últimos años (You Dont Care About Me era un poco Somebody That I Used To Know).
Se me ha pegado muy fuerte. Oh sea, me la ha vuelto a colar. La hamo
Es temazo.
Al parecer saca single este viernes.
Dicen que la canción habla de Pique y que está producida por los mismos de Chantaje.
Portada del single:
NO ES VERDAD
Jajajaja
Ya está en Apple Music. Pfff no me ha gustado nada.
Yo creo que lo petará. De nuevo.
Qué bonita la portada. La quiero en póster.
Es esta?
^Sí. Yo digo sí, ya se me ha pegado.
Qué vergüenza todo tan explícito, no? Una metáfora o algo, hija
Es todo muy cutre en la canción, los menamenamoré, los ito/ita, etc. pero
Como es rimar mojitos con ojitos ? Eh ? Eh ?