SHAKIRA: los fans de Paulina, Thalia, Wendy... desahogan su odio hacia la reina del pop latino

1181921232438

Comentarios

• Yo quería que lo hubiese petado cuando Loba.
  • Yo también creo que Loba mereció llegar más lejos, me parece un temazo.
  • Te imaginas ser fan de una popstar que aparece en playlist grandes de Spotify?

image
  • O que la ponen por la radio.

image
  • Eso no tiene valor ni mérito.
  • edited January 2017
    A mí Loba (el álbum) me parece enorme y lo último medianamente decente que ha hecho la Shaki. Qué triste que pasara más bien sin pena ni gloria.
  • No se oia en ningun lado!

• A mí me chifla Men in this town

• ¿Shaki compuso algo en Loba o ya no?
  • Creo que el primero que no compuso era el album Shakira
  • Ay madre que no me acordaba
  • edited January 2017
    Si, en teoría en Loba todo está escrito o co-escrito por ella (salvo Gypsy que parece que la obligó a meterla la que mandaba en Epic que es co-autora). Como dice @pixelado fue en el último disco donde acepto temas de Sia y otros.
  • Y Loba y sus singles en España no funcionaron mal, pero después de las Fijaciones, las ventas del disco y los singles fueron más bien flop. Con Sale el Sol le fue mejor.
  • Se puede tener menos química?
  • Pues hombre es que Nadal es menos expresivo que una piedra, con eso no se puede hacer nada. Mira cuando se acostaba con Rihanna lo bien que funcionaba
  • A ver el nuevo disco como es. Espero que no todo reggeaton.
  • Sube al #62 en USA. En Spotify ha dado un buen subidon allí, así que quizás llegue más lejos la semana que viene.
  • edited January 2017
    El tema con Nicky Jam es para el disco de ella (o al menos single suelto de ella como Chantaje).
  • Sube al #51 en USA y ayer la pusieron en una emisora de las importantes. Ojalá acabe siendo top 40 al menos.
  • edited January 2017
    Tercer vídeo en llegar más rápido a los 400 mill (le ganan Hello y This Is What You Came For).
  • Parece que van a sacar remixes ahora.

• Qué horror
  • la cara de ella
  • También tiene su propio vídeo:

Me quedo con la original, la base me encanta.
  • De lo que se entera uno comiendo en casa de papá y mamá. Hoy es el cumpleaños de Shakira y de Piqué, y se llevan diez añitos exactos.
  • La salsa me pone nerviosa y no en plan bien.

Felicidades a Shaki. Al otro tonto no.
  • la bachata esta, como todas las bachatas: aburrida y repetitiva. Chantaje, a pesar de que shakira me ultra encantaba, era súper fan, fui a toooodos los conciertos que ha hecho en bcn y demás, ni me la he comprado en itunes. La versión salsa: innecesaria y chapucerísima.

Creo que necesitaré terapia para reconciliarnos por no salir de gira con su último disco. Respetable que quiera tener hijos, pero si es así, que no saque disco para dejarlo abandonado a los 5 minutos, eso no se hace!
  • ^ a mí me pasa igual. He sido siempre muy fan de Shakira hasta hace unos 7 años. Ahora aborrezco todo lo que saca.
  • A mí me gustó mucho con Pies Descalzos y Dónde Están los Ladrones?. Luego, en mayor o menor medida, hasta el último disco, que por no tener no tenía ni un título como Dios manda.

Además, creo que era la primera vez que la mayoría de canciones no estaban ni firmadas por ella y algunas sonaban a refritos de hits de los últimos años (You Dont Care About Me era un poco Somebody That I Used To Know).
  • El último es la peor. A mi Chantaje si me gustó mucho. Y La Bicicleta también.

• Se me ha pegado muy fuerte. Oh sea, me la ha vuelto a colar. La hamo :heart:
  • edited March 2017
    :sleeping:
  • image

Es temazo.
  • Al parecer saca single este viernes.

• Dicen que la canción habla de Pique y que está producida por los mismos de Chantaje.

• Portada del single:

:cold_sweat:

• NO ES VERDAD

• edited April 2017

Ya está en Apple Music. Pfff no me ha gustado nada.

• Yo creo que lo petará. De nuevo.

• Qué bonita la portada. La quiero en póster.

• ^Sí. Yo digo sí, ya se me ha pegado.

• Qué vergüenza todo tan explícito, no? Una metáfora o algo, hija

• Es todo muy cutre en la canción, los menamenamoré, los ito/ita, etc. pero <3

• Como es rimar mojitos con ojitos ? Eh ? Eh ?

Sign In or Register to comment.