A mí el dance video me parece horrible, no pega nada con la canción y se nota la desesperación por puntos de streaming. Que video audio, que video lyric, que video oficial, que dance video... Si por lo menos la calidad fuera medio decente...
Lo mismo lo tenían "encargado" o algo de antes o simplemente les ha apetecido. Porque es lo que dice @johnmr, está funcionando muy bien. En YouTube va a 6 mill por día (dicen que va a ser el vídeo en español que antes llegue a 100 mill) y en Spotify es la #25 mundial (fue el peak de Duele el Corazón de Enrique, por comparar con otra en español de mucho éxito).
Ayer llego ya a los 300m. El 4º vídeo más rápido en alcanzarlo. La Bicicleta a los 600m. Y en Spotify ha sido la canción en español con más escuchas en un día y mejor peak en la lista global.
Comentarios
Y que habrá sido de @sagitarioaem? Lleva semanas sin conectarse!
Yo creo que nos gusta más porque por la fantasía de que se tiró a Ricky Martin
http://los40.com/los40/2016/10/14/love40/1476430352_339723.html
Porque fue así y de ninguna otra manera.
Que pena que este pasando de hacer promo, porque el single está funcionando muy bien.
Que lo ponga de descripción en twitter e instagram xD
En YouTube va a 6 mill por día (dicen que va a ser el vídeo en español que antes llegue a 100 mill) y en Spotify es la #25 mundial (fue el peak de Duele el Corazón de Enrique, por comparar con otra en español de mucho éxito).
Fin del comunicado.
Y en Spotify ha sido la canción en español con más escuchas en un día y mejor peak en la lista global.