Nada, Amarillo, Coconut Tree y Toneladas son de Shakira & Luis Fernando Ochoa y When A Woman esta co-escrita por Julia Michaels & Justin Tranter entre otros.
A mi Loba me parece que estuvo muy bien. Y SES tenía sus fallos pero también temas chulos.
Shakira. me parece el peor, y El Dorado creo que va a andar por ahí.
A mí me ha parecido que había cosas rescatables e incluso algunos álbumes muy dignos hasta el penúltimo, Shakira, que me pareció una mierda y este ha ido directo a la papelera.
La mitad del disco son colaboraciones, una cuarta parte son temas conocidos o versiones de otros temas del propio album. Bien de reggaeton sexy y luego dos temas, Nada y Amarillo, que suenan a sus primeros trabajos, aunque en versiones muy inferiores.
Sin Me Enamoré y Comme Moi no me parece taaaan malo. Peca de no aportar nada nuevo y genérico a veces, pero no me parece mal disco (aunque se quede lejos de sus mejores discos).
Comentarios
Ya, pero hacer rimas a base de diminutivos es de juzgado de guardia.
Maravillosa.
Chantaje me pareció temazo. Pero a esta, aunque lo perras seguro, no lo veo mucha gracia.
Telita... jajaja Parece un single de coña xD
Qué vergüenza
Dicen que nuevo disco el día 26 de Mayo y que se llama El Dorado. Y una semana antes o así tema junto a Nicky Jam con el pre-order del disco.
Telita...
Me fascina
Espero que el supuesto tracklist no sea cierto, que bajona!
Y sera verdad
Ese tracklist es más falso que un duro sevillano.
Cada día más patética.
Nah, preveo reggaeton a puntapala. A ver qué tal.
La portada esa que han puesto por aquí arriba es fanmade no?
Es Shakira. No adelantes.
Trap (feat. Maluma)
JAJAJAJAJAJA
Es que entre que medio disco ya se conoce, meter dos veces Comme Moi y que medio disco son featurings... Se ha lucido vamos.
La mitad de las canciones ya las conocemos...
Se ha confirmado el tracklist de ayer.
Nada, Amarillo, Coconut Tree y Toneladas son de Shakira & Luis Fernando Ochoa y When A Woman esta co-escrita por Julia Michaels & Justin Tranter entre otros.
Ya está el vídeo. Otro cuadro.
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=sPTn0QEhxds
Con lo bien que empezaba todo con Chantaje y como ha acabado...
Que horror Me Enamore.
El plan
lo acabo de ver, no doy creditito
Que guays eran los primeros discos, y que triste se volvió todo!
A mí Rabiosa me parece un temazo tremendo
ya se ha filtrado.
AMARILLO
¿dónde se puede escuchar?
^ Te paso el enlace por privado.
Solucionado. La verdad es un pastiche raro.
Pastiche ha sido toda su carrera desde Fijación Oral. Unas mezclas que ni los álbumes de La Década Prodigiosa...
Yo creo que no se la puede traer más al pairo ahora mismo.
Yo lo oiré mañana en Spotify. Salvo algunos temas esta claro que busca mantenerse y poder salir de gira.
^^^ +100 ^^ +10. Para mi su carrera terminó con Fijación oral.
T'astimu.
Hombre, a mí Loba me parece un buen álbum y tiene varios temazos. Lo que vino después sí que me parece morralla.
De Loba me gusta Mon Amour.
A mi Loba me parece que estuvo muy bien. Y SES tenía sus fallos pero también temas chulos.
Shakira. me parece el peor, y El Dorado creo que va a andar por ahí.
Es el efecto Piqué xD
Le habría salido más a cuenta un best of si quería salir de gira, la verdad.
A mí me ha parecido que había cosas rescatables e incluso algunos álbumes muy dignos hasta el penúltimo, Shakira, que me pareció una mierda y este ha ido directo a la papelera.
La mitad del disco son colaboraciones, una cuarta parte son temas conocidos o versiones de otros temas del propio album. Bien de reggaeton sexy y luego dos temas, Nada y Amarillo, que suenan a sus primeros trabajos, aunque en versiones muy inferiores.
Es una maravilla. Shakira sabe hacer funcionar lo cutre.
Le quitas las baladas y te queda un disco para perrear muy apañado.
Amarillo
Sin Me Enamoré y Comme Moi no me parece taaaan malo. Peca de no aportar nada nuevo y genérico a veces, pero no me parece mal disco (aunque se quede lejos de sus mejores discos).