Casi me da un ataque de ansiedad: era necesario que los 15 minutos de la actuacion fuesen tan espídicos??? cambio de canción cada 20 segundos, breaks de baile continuo..
Han estado las 2 bien. Yo tenia mis dudas con Shakira, pero ha estado a la altura. Jlo, o su equipo, saben mejor montar un actuacion de estas caracteristicas y le ha quedado mejor, pero bien las 2.
Suerte Waiting for tonight Let's Get Loud J Balvin Mi Gente
dónde quedó eso de que salía antes JLo? lo que sale BASTANTE es el playback, en general el show de JLo mola más, también es culpa de que Shak confía demasiado en su coreógrafa esa de Barranquillas de 18 años que está que no caga con ella.
Bueno es que Shakira no ha cantado ni una nota en directo, ni siquiera en Empire. Y J Lo se ve que dijo a su coreógrafo “apáñatelas como quieras pero el suelo del escenario lo voy a pisar un 10% de la actuación. Tú sabrás”.
A mi me han dado lo que esperaba. JLo es más experta en montar shows y cosas así (Shakira no lleva a nadie en la gira), aunque he visto más entregada a Shakira. Y playback las dos pero mucho mejor disimulado el de JLo.
bueno, cuando J Kong está ahí en la barra dando vueltas en Waiting For Tonight (min 9:15 o así) está hasta poniendo hasta caras de "menudo playback me estoy marcando no sé donde meterme"
Comentarios
Quien es anuel?
Los estilismos de los dos...
¿Y este cuadro de comedor?
Antes de juzgar me voy a a esperar a oírla, que Chantaje me parece de los más temazos de los últimos años.
Es que las probabilidades de que sea un temazo son bastante altas.
Se ha filtrado completa
Que tal, Theo?
Oye, que ya: https://open.spotify.com/track/5Xhqh4lwJPtMUTsdBztN1a?si=f253yf5cQ_mOlJ6L-beBjg
Mejor de lo que esperaba. Pero ya podría trabajar con Bad Bunny o J Balvin...
Te perfumabas cuando iba a visitarte
Y ahora ni compra' la cuchilla pa' afeitarte
Que pereza con los que colabora...
Pitchfork le pone un 7,6 a Servicio de Lavandería.
https://pitchfork.com/reviews/albums/shakira-laundry-service/
Jlo > shakira
Tal cual, JLo ha estado ❤️
Q mal momento xena princesa guerrera.
Bueno q mal todo.
Q si q J.Lo spetacular como siempre pero que horterada de número de principio a fin.
teamshaki o #teamjlo
A mí me han parecido un cuadro las 2, saltando de canción en canción cada 15 segundos. Obvio Jlo es mejor bailarina, pero Shakira es mejor artista
Bueno
A mi me han encantado las dos. La única pega que se veía todo como un poco acelerado, se merecía cada una una Super Bowl.
JLo > Shakira
La química entre las dos ni está ni se la espera verdad?
Desde que sale JLo la actuación es tresmil veces mejor. Hasta la última parte de Shakira se ve mejor. JLo wins.
Casi me da un ataque de ansiedad: era necesario que los 15 minutos de la actuacion fuesen tan espídicos??? cambio de canción cada 20 segundos, breaks de baile continuo..
Han estado las 2 bien. Yo tenia mis dudas con Shakira, pero ha estado a la altura. Jlo, o su equipo, saben mejor montar un actuacion de estas caracteristicas y le ha quedado mejor, pero bien las 2.
Shakira N3 en las barritas con Whenever, Wherever
Suerte Waiting for tonight Let's Get Loud J Balvin Mi Gente
dónde quedó eso de que salía antes JLo? lo que sale BASTANTE es el playback, en general el show de JLo mola más, también es culpa de que Shak confía demasiado en su coreógrafa esa de Barranquillas de 18 años que está que no caga con ella.
Bueno es que Shakira no ha cantado ni una nota en directo, ni siquiera en Empire. Y J Lo se ve que dijo a su coreógrafo “apáñatelas como quieras pero el suelo del escenario lo voy a pisar un 10% de la actuación. Tú sabrás”.
a todo esto ahora están con la lengua:
También te digo que viendo los directos de mi Jose y de Bad Bunny mejor que lo hubieran hecho en playback.
Por que canto Empire?
Yo soy muy pro Shakira pero esto se lo ha comido JLo, la verdad.
Es verdad que el playbackazo de Shanira cantaba un monton.
Ya viendo esto. Ojalá Britney y Selena Gómez feat. Audio mp3
A ver Shakira ha estado a la altura eh pero su show era más pobre en todo. También J Lo lleva años haciendo este exacto mismo número y la otra pos no.
A mi me han dado lo que esperaba. JLo es más experta en montar shows y cosas así (Shakira no lleva a nadie en la gira), aunque he visto más entregada a Shakira. Y playback las dos pero mucho mejor disimulado el de JLo.
bueno, cuando J Kong está ahí en la barra dando vueltas en Waiting For Tonight (min 9:15 o así) está hasta poniendo hasta caras de "menudo playback me estoy marcando no sé donde meterme"
Fútbol, culos y tetas.
Ellas bien fresquitas, ellos con bien de ropa XXXXL.
Entre tanto juego de luces, fuegos artificiales y demás parafernalia, igual hubiera dado que hubieran actuado un par de putas de Las Vegas.
Gran aportación a la música, al baile y al feminismo.
^ .
^
^
.
Madre mía
Mi conclusión final es que las dos reinas y reinas reinas reinas.
Para mi el feminismo es hacer lo que te salga del coño y ha sido un coño muy reina.
En un show así ponerse a hablar de playback, de verdad qué bucle.
JLo > Shakira. Shakira ha estado bien, pero JLo era un darlo todo a cada momento.
Estaban tremendisimas las dos. No se si se dijo