Bueno, es que el disco este que han sacado los BEP es de una vergüenza ajena importante, la canción de Shakira no iba a ser mejor por mucho que salira ella, la canción y el disco es horroroso.
chicos ya escuché el tema, no es reggaetón y pues eso es algo a favor
Pero el tema carece de gancho y se me hace repetitivo, como single suelto funciona bien, pero como lead single para presentar un álbum creo que le falta mucho
Imagino que será intencionado, pero le ha quedado un poco simple. Ni un solo cambio en las tres veces que suena el estribillo, ninguna pista vocal más que la principal… no se. La veo pegadiza y tal, pero podría haberle salido mejor. A ver si con el vídeo nos la vende mejor.
se pega tela (a mí me va un poquito, así de primeras), pero tiene todas las papeletas de que a la quinta escucha ya estás hasta el coño de la base y que cuando triunfe en la radiofórmula y/o las discotecas (ojalá posible) ya no la puedes soportar
¿Puede ser don't wait up más impersonal? Canta Shakira, pero podría ser un descarte de Dua Lipa, el enésimo Guetta feat Sia, un filler de Rira Ora, Cher... Pero vaya, si a la mujer y su discográfica han creído que este tema es lo mejor, allá ellos. Almenos Me Enamoré tenía cierta gracia y personalidad.
Comentarios
Qué horror.
Lo siento pero es temazo
Qué horror.
Esto con un buen video se puede volver megahit, si Shakira va de hortera que vaya con TODO como aquí, no como lo que hizo con Anuel
Si quiere sacarme cuartos, que saque sus primeros álbumes en vinilo y se deje de tonterías. Lo que hace ahora me parece una bazofia.
Qué horror la canción.
La tengo on repeat
Bueno, es que el disco este que han sacado los BEP es de una vergüenza ajena importante, la canción de Shakira no iba a ser mejor por mucho que salira ella, la canción y el disco es horroroso.
Its mi vida loca
So caite tu boca
Qué horror.
Existen más adjetivos
Así que “horror” es un adjetivo. Vaya...
en truño bien grande
Que regrese Fergie.
Por dios, si
Yo digo sí.
Siempre esta la que va de especial y transgresora.
Lo puede petar perfectamente, yo digo que si tb.
Va a ser un flop estrepitoso.
Lo peor es que parece que ha estado muy implicada en el tema.
Pero si la shakira es una mamarracha de cuidado desde que dejó la era de fijación oral.
Habrá estado muy implicada, pero su participación en la canción es testimonial, porque tampoco es que aporte demasiado.
Y la canción... para lo que dura, lo larga que se hace.
Que haga otro "Chantaje" y se deje de estas naderías.
Me fascina "inevitable" y "Moscas en la casa"
Según los insiders single el viernes y está producida por Ian Kirkpatrick (Don’t Start Now, New Rules, Bad Liar, If I'm Dancing…).
El diseño gráfico es su pasión
ya salió el nuevo tema, pero no lo encuentro
Parece una portada de Juan Camus.
chicos ya escuché el tema, no es reggaetón y pues eso es algo a favor
Pero el tema carece de gancho y se me hace repetitivo, como single suelto funciona bien, pero como lead single para presentar un álbum creo que le falta mucho
Pues a mí ME ENCANTA!!!!
joder @Zarko JAJAJAJAJ me río porque tienes toda la razón del mundo y ahora no puedo dejar de verlo.
El tema... de buenas a primeras me ha dejado un poco frío.
https://open.spotify.com/track/45PF1Y3RcW5MK0jxWvhc4D?si=YutQZjEuTxS06oMVNA8gjw&utm_source=copy-link&dl_branch=1
omg...tiene 44 años pero parece de 18
La Avril Lavagine latina
La escuché una vez y me acuerdo más del chillido de gato en Girl like me
La base suena baratísima no???
Se ha gastado tanto en producción como en impuestos.
Imagino que será intencionado, pero le ha quedado un poco simple. Ni un solo cambio en las tres veces que suena el estribillo, ninguna pista vocal más que la principal… no se. La veo pegadiza y tal, pero podría haberle salido mejor. A ver si con el vídeo nos la vende mejor.
se pega tela (a mí me va un poquito, así de primeras), pero tiene todas las papeletas de que a la quinta escucha ya estás hasta el coño de la base y que cuando triunfe en la radiofórmula y/o las discotecas (ojalá posible) ya no la puedes soportar
Shakira es reina , guapísima , icónica !!! Pero esta canción es una caca en un palo.
Pues a mi me encanta
¿Puede ser don't wait up más impersonal? Canta Shakira, pero podría ser un descarte de Dua Lipa, el enésimo Guetta feat Sia, un filler de Rira Ora, Cher... Pero vaya, si a la mujer y su discográfica han creído que este tema es lo mejor, allá ellos. Almenos Me Enamoré tenía cierta gracia y personalidad.
¿Cómo le está yendo al tema?
Es malisima.
El peor single de Shakira ever. Incluso peor que la mierda de Me Enamoré