Aún estando Shakira un poco de telonera de J-Lo, me ha parecido todo una maravilla. Me he emocionado y todo cuando ha salido la hija a cantar Let’s Get Loud.
@milo después de aguantar casi dos horas hasta el halftime, créeme que ese salto de canción en canción era necesario para despertar.
No se, viéndolo en directo al principio con Shakira si me pareció demasiado apresurado pero luego cero.
Btw, no sabía que la hija de JLo cantaba
Hasta ahora no se le habia visto cantar, no? Al menos no con un publico asi de grande. Me suena que los hijos le cantaron en su 50 cumpleaños, pero ya.
Después de verlo un par de veces, cambio de opinión. Me encanta la parte de Shakira bailando champeta y Let's get loud. Muy muy entretenido (me ha gustado bastante más que otras)
Comentarios
Ellas reinas, sí, y ellos los bufones de la corte: ¿qué pintaban Bad Bunny y J Balvin en el show?
El momento Born in the USA + capa-bandera de Puerto Rico... ¿reivindicación política?
¿Shakira más europea? ja ja ja ja bueno, en lo esquilmar culturas ajenas a lo mejor
Fue antes Shakira o Rosalía?
porque Shakira es de Amberes y su crossover fue para entrar directa al 1 en chanson française
Creo que la @gila se refiere a que vive en España hace tiempo, pero bueno, tampoco la consideraría catalana como Rosalía la apropiadora
pero que europea ni que niño muerto, ni que hubiese hecho yoga-teatro o mimo!
No es lo tuyo no
Dejémoslo en que JLo es americana ("querrás decir estadounidense, porque Colombia es América blablabla") y se nota.
Aún estando Shakira un poco de telonera de J-Lo, me ha parecido todo una maravilla. Me he emocionado y todo cuando ha salido la hija a cantar Let’s Get Loud.
Yo también, menos mal que no estoy sola.
Shakira vive en Esplugues, es del Baix Llobregat como La Rosalía
Yo lo he visto muy convencido de que me iba a gustar porque JLo y meh. Y los arreglos rock/banda de boda de casi todas las canciones no puc.
No te has imaginado allí con tu perrito, tus nachos, tus palomitas, tu trozo de pizza. Hay que ponerse en situación
Mira, ma faltao eso
Shakira, Bad Bunny, Jenny y mi Jose La Super Bowl que merezco.
A mí estas cosas de subidón de 20 minutos, en plan atragantado, no me matan.
Ahora, los bailarines de JLo
Que temazo es Love Don’t Cost a Thing y que bien sonaba con Mi Gente.
@milo después de aguantar casi dos horas hasta el halftime, créeme que ese salto de canción en canción era necesario para despertar.
No se, viéndolo en directo al principio con Shakira si me pareció demasiado apresurado pero luego cero.
Btw, no sabía que la hija de JLo cantaba
Hasta ahora no se le habia visto cantar, no? Al menos no con un publico asi de grande. Me suena que los hijos le cantaron en su 50 cumpleaños, pero ya.
¿No puso este vídeo alguien aquí en el foro meses ha?
Shakira ha sido un poco la telonera. Pero vamos muy bien las dos.
Mis madres
MIS MADRES
Reina poderosa JLo, aunque coincido que esto igual lo hacía en una gala de premios.
Y no creo que Shakira sea más 'europea' es más vaga.
El vídeo
He vuelto a verlo y la parte de Let's get loud está muy guay.
Shakira vaga de qué jaja
Shakira es Shakira. Su show es ella. Y estuvo maravillosa.
Jlo tiene más sentido del espectáculo americano. Y estuvo maravillosa.
Espectáculo de 10.
Shakira arrasando en las barritas.
Jajajajaja @timeout!!!
Señorita tan fina
iTunes ya no sirve de mucho pero ha colado tres temas en el top 10. Whenever, Wherever en el #1, HDL #4 y Waka Waka #6.
@gila puta
@Gilamonster no. 0% italian.
Deberían de sacar una playlist del Superbowl o algo, quiero el remix de Mi gente
Lo acabo de ver y mi dies, ha sido espectáculo puro y duro. Jlo mejor que Shakira, pero vamos, que han estado magníficas ambas.
Después de verlo un par de veces, cambio de opinión. Me encanta la parte de Shakira bailando champeta y Let's get loud. Muy muy entretenido (me ha gustado bastante más que otras)
Que horror