Me desmarco totalmente de la afirmación que ha hecho @conanuve en mi nombre, la demanda por difamación y falso testimonio la están preparando mis abogados.
Cuando vi que me habías citado @conanuve pensé que ibas a decir que era copia de uno de Marina, que es en la que se basan todas para sus vídeos. Y sí, si cuando lo vi antes ya se me pareció demasiado al de Woodkid, ahora con la comparativa esa más aún.
TIENES TODA LA RAZON... TE ASEGURO QUE MUCHOS CURIOSOS COMO YO VENDRAN A VER EL VIDEO A VER SI ES CIERTO Y ESTO GENERARA MAS VISITAS Y QUE ALGUIEN SE ACUERDE DE ESTE TAL COMO SE LLAMA? WOOKII NO SE QUE
EL VIDEO SE GRABÓ EN SANTA MARTA Y BARRANQUILLA BAJO LA DIRECCIÓN DE JAUME DE LAIGUANA
SU ESTRENO ESTA PREVISTO PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS
Tal y como lo anunciaron Carlos Vives y Shakira estos días, "La Bicicleta" es la primera colaboración de los artistas colombianos. Una canción vallenato con influencias y mezclas de pop y reggaetón.
El tema comienza con un solo de flauta de millo (instrumento típico de la cumbia colombiana) antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de reggaetón. “La Bicicleta” fue escrita por Carlos Vives y Shakira bajo la producción del galardonado Andrés Castro. El single se estrenará el próximo 27 de mayo y estará disponible en todas las plataformas digitales.
"Siempre quise escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos pudiéramos mostrar nuestra Colombia para el mundo", afirma Vives. "Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente poder colaborar con ella es una realización muy importante", concluyó el artista samario.
Para Shakira: "Esta es una canción que nos representa muy bien a los dos, es un vallenato, reggaetón. Y él es el rey del vallenato... para mí es uno de los artistas más impresionantes que ha dado Colombia. Siempre lo he admirado, su estilo de composición, su carisma, su compromiso con el país, su talento artístico. Me siento muy honrada que me haya invitado a participar en este proyecto. La verdad que he sido muy feliz, esta canción es un homenaje a nuestra tierra en muchos sentidos, la van a disfrutar", dijo la barranquillera en rueda de prensa.
El video de "La Bicicleta" fue grabado en Santa Marta y Barranquilla bajo la dirección del aclamado cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana.
Comentarios
Y sí, si cuando lo vi antes ya se me pareció demasiado al de Woodkid, ahora con la comparativa esa más aún.
@osopanda90 qué tienes que decir al respecto, como fan de Woodkid que creo que eres?
porque obveo todos sabemos que shakira inventó los buhos y los caballos.
penelope carreonhace 20 horas
TIENES TODA LA RAZON... TE ASEGURO QUE MUCHOS CURIOSOS COMO YO VENDRAN A VER EL VIDEO A VER SI ES CIERTO Y ESTO GENERARA MAS VISITAS Y QUE ALGUIEN SE ACUERDE DE ESTE TAL COMO SE LLAMA? WOOKII NO SE QUE
¿Cómo se llama el jugador de fúbol feote de ojacos negros?
Este:
Edit: si, es el Kun Agüero
Disfruta
https://www.google.es/search?q=kun+aguero+shirtless+OR+sin+camiseta&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=YMZ_U_TMPMim0AWZu4DACA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1920&bih=995
1) primer persona en alcanzar 100 millones de likes en facebook
http://www.guinnessworldrecords.com/news/2014/7/shakira-sets-new-facebook-world-record-after-reaching-100-million-likes-58881/
2) dicen que piquetón se vino con todo, un medio mexicano muy serio lo confirma
http://www.tvnotas.com.mx/2014/07/17/C-64052-confirman-que-shakira-si-esta-embarazada.php
Eso lleva 2 semanas en el #1 de billboard. A saber que espera la tonta para colgarse y sacar Cut me deep.
http://www.billboard.com/archive/charts/2014/hot-100
NUEVO SINGLE "LA BICICLETA"
27 DE MAYO ESTRENO MUNDIAL
EL VIDEO SE GRABÓ EN SANTA MARTA Y BARRANQUILLA BAJO
LA DIRECCIÓN DE JAUME DE LAIGUANA
SU ESTRENO ESTA PREVISTO PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS
Tal y como lo anunciaron Carlos Vives y Shakira estos días, "La Bicicleta" es la primera colaboración de los artistas colombianos. Una canción vallenato con influencias y mezclas de pop y reggaetón.
El tema comienza con un solo de flauta de millo (instrumento típico de la cumbia colombiana) antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de reggaetón. “La Bicicleta” fue escrita por Carlos Vives y Shakira bajo la producción del galardonado Andrés Castro. El single se estrenará el próximo 27 de mayo y estará disponible en todas las plataformas digitales.
"Siempre quise escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos pudiéramos mostrar nuestra Colombia para el mundo", afirma Vives. "Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente poder colaborar con ella es una realización muy importante", concluyó el artista samario.
Para Shakira: "Esta es una canción que nos representa muy bien a los dos, es un vallenato, reggaetón. Y él es el rey del vallenato... para mí es uno de los artistas más impresionantes que ha dado Colombia. Siempre lo he admirado, su estilo de composición, su carisma, su compromiso con el país, su talento artístico. Me siento muy honrada que me haya invitado a participar en este proyecto. La verdad que he sido muy feliz, esta canción es un homenaje a nuestra tierra en muchos sentidos, la van a disfrutar", dijo la barranquillera en rueda de prensa.
El video de "La Bicicleta" fue grabado en Santa Marta y Barranquilla bajo la dirección del aclamado cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana.