SHAKIRA: los fans de Paulina, Thalia, Wendy... desahogan su odio hacia la reina del pop latino

1121315171836

Comentarios

  • vaya vídeo
  • Yo estaba en casa AY QUE SE QUEMA QUE SE QUEMA
  • HOSTIAAAAAA EL FUEGO ES TAAAAAAAN AFTER EFFECTS HAHAHAHAAHA
  • Se ha querido hacer un En Llamas y ni le ha dado para Lenny Kravitz.
  • El momento colina creía que se iba a poner a cantar La La La y aparecerían sus miniyo con los Activia. Vaya cuadro todo.
  • A parte de eso, un poco aburrido el vídeo. Si vas a hacer un vídeo bailando hazlo moviéndote bien, pero no des cuatro saltitos y ya.
  • Los vídeos de Shakira nunca han destacado por ser nada del otro mundo. Las vistas de Montserrat, muy chulas; con el cerezo o lo que fuera eso, por momentos me recordaba al Fujiyama en plena época de los cerezos en flor.
  • edited March 2014
    Qué manera de estropear la canción.
    Hasta el trozo del vestido negro, todo es tan fotos de boda horteras de Loli y Manolo...
    Y cada día se parece más a Paulina Rubio, comparten cirujano?
    Lo del vestido ardiendo ya es que ni lo comento.
  • Debo de ser el único al que le gusta la voz de Rihanna. Ah, no, que lleva 2 años seguidos siendo la cantante más escuchada de todo el mundo

    http://jenesaispop.com/2014/03/07/rihanna-la-artista-femenina-mas-escuchada-en-spotify/
  • A mi la voz de Rihanna me gusta mucho.
  • ^^ yo también soy fan !
  • Pff el vídeo.... el lyric le da mil vueltas.


  • HAHAHAA VAYA FOLLÓN DE IDIOMAS.
  • Han contratado a Shakira para tursime catalunya.
  • Madre mía los efectos especiales del vídeo… No tengo parole.
  • Las lucecitas también son... ufff. Es muy dos tutoriales cutres de Internet.
  • Para los que sepan catalán, ¿se le entiende algo? ¿ha dado ya con su idioma?
  • Pues se la entiende bastante bien. Y la versión no me ha dado sarpullido, y eso que odio la cancioncita de marras...
  • La verdad es que pronuncia muy bien: las ges, las jotas, las vocales neutras, las eses sonoras y sordas. Se lo ha currado, aunque veo que nadie le ha corregido lo de "reflexada", que es como lo cantaba originalmente Sau, aunque sea incorrecto (tendría que ser "reflectida"). Un poco como el "tú me contestastes que no" de Mecano.
  • O el "eres esa luz que a través del universo tú me invitas a viajar".
  • A mí me parece una bajada de bragas total que cante en catalán sólo porque se haya casado con uno. Que ahora sea del barça a muerte lo entiendo pero a esto no le encuentro mucho sentido...
  • edited March 2014
    Yo no lo veo así. Igual que con SES versionó Je l'aime a mourir, ahora le ha dado por versionar una en catalán porque se la habrá puesto Pique y le gusta.
  • @rulohead32 sobre el "eres esa luz que a través del universo tú me invitas a viajar" escribí hace tiempo en mi blog http://www.divagacionesbabelicas.eu/2013/03/el-sueno-de-morfeo-0-points-en-gramatica.html
  • @Pablog bajada de pantalones por qué? No sé por qué tiene que politizar este tema. Que cante en lo que quiera, como si quiere cantar en arameo.
  • Había un artículo en un periódico sobre esa misma frase que es un poco de vergüenza ajena.
  • @danimz Todo lo relacionado con ellos fue de vergüenza ajena. Por suerte no sabremos nada más de Rachel of the rosary después de esto.
  • Jajaja @TuoneUdaina yo estoy a favor de las "licencias artísticas" en según que contextos y qué canciones, por eso de las rimas, las sílabas, que encaje, etc.
    Pero ¡es que esa frase no hay por dónde cogerla!
  • @rulohead32 pues me las hube en twitter con más de un talifán de ESDM (que flipo que haya talifans de estos, la verdad). Me decían que la frase era más que correcta. En fin...
  • E n
    f i n...
  • Pues el álbum podría ser su primer 1 en US. Y Empire es 11 en itunes, a puntito de entrar en el top 10.
  • edited March 2014
    ^ Y Boig per tu, en catalán, #1 en España, no te olvides!
  • edited March 2014
    ^^Pues me alegro por Empire, es TEMAZO.

    Pero el disco, salvo dos o tres excepciones, es terrible. El 6 que le ha puesto Sebas me parece exageradísimo.
  • Una pena el estribillo con las guitarras de CRTFY, con lo chula que podría haber quedado de otra manera.
    Y no me esperaba que a Empire le fuese tan bien... Aunque no la veo teniendo mucho éxito después de esta semana y la promo.
  • Pues ayer el escuché el disco y muy bien. Me ha gustado más incluso que el Oral Fixation y por supuesto le da mil vueltas al she wolf. Tiene sonidos variados pero sin chirriar tanto unos con otros como en el Laudry service. Así sí.
  • Pues a mí She Wolf/Loba me parece un discazo y su mejor trabajo en por lo menos 10 años.
  • Empire es una canción demasiado difícil para las radios pero demasiado simple para lo alternativo.
  • Difícil para las radios? Si parece una canción de Coldplay...
  • Sí pero no son los típicos acordes, y no sólo dos, como en Teenage Dream :P
  • Yo no a veo teniendo éxito en la radio, y más siendo de Shakira. Pero ojalá me equivoque.
  • edited March 2014
    No sabía que había versión en inglés de Estoy Aquí:

  • Parece que esta es la portada de Dare:

    image
  • Me gusta más esta!
  • qué cargante me resulta esta shakira en plan zorrón.
  • Porque eres gae xD
  • Al final qué pasa con Medicine? Que lleva el lyric video rulando por ahí un tiempo.
  • Yo creo que nada, que no iba a ser single por ahora.
  • Según ATRL, VEVO Brasil ha anunciado el video de Dare para mañana.
  • Dare, Come 2 Brazil
  • A todas estas, al disco cómo le va?
Sign In or Register to comment.