Los vídeos de Shakira nunca han destacado por ser nada del otro mundo. Las vistas de Montserrat, muy chulas; con el cerezo o lo que fuera eso, por momentos me recordaba al Fujiyama en plena época de los cerezos en flor.
Qué manera de estropear la canción. Hasta el trozo del vestido negro, todo es tan fotos de boda horteras de Loli y Manolo... Y cada día se parece más a Paulina Rubio, comparten cirujano? Lo del vestido ardiendo ya es que ni lo comento.
La verdad es que pronuncia muy bien: las ges, las jotas, las vocales neutras, las eses sonoras y sordas. Se lo ha currado, aunque veo que nadie le ha corregido lo de "reflexada", que es como lo cantaba originalmente Sau, aunque sea incorrecto (tendría que ser "reflectida"). Un poco como el "tú me contestastes que no" de Mecano.
A mí me parece una bajada de bragas total que cante en catalán sólo porque se haya casado con uno. Que ahora sea del barça a muerte lo entiendo pero a esto no le encuentro mucho sentido...
Yo no lo veo así. Igual que con SES versionó Je l'aime a mourir, ahora le ha dado por versionar una en catalán porque se la habrá puesto Pique y le gusta.
Jajaja @TuoneUdaina yo estoy a favor de las "licencias artísticas" en según que contextos y qué canciones, por eso de las rimas, las sílabas, que encaje, etc. Pero ¡es que esa frase no hay por dónde cogerla!
@rulohead32 pues me las hube en twitter con más de un talifán de ESDM (que flipo que haya talifans de estos, la verdad). Me decían que la frase era más que correcta. En fin...
Una pena el estribillo con las guitarras de CRTFY, con lo chula que podría haber quedado de otra manera. Y no me esperaba que a Empire le fuese tan bien... Aunque no la veo teniendo mucho éxito después de esta semana y la promo.
Pues ayer el escuché el disco y muy bien. Me ha gustado más incluso que el Oral Fixation y por supuesto le da mil vueltas al she wolf. Tiene sonidos variados pero sin chirriar tanto unos con otros como en el Laudry service. Así sí.
Comentarios
Hasta el trozo del vestido negro, todo es tan fotos de boda horteras de Loli y Manolo...
Y cada día se parece más a Paulina Rubio, comparten cirujano?
Lo del vestido ardiendo ya es que ni lo comento.
http://jenesaispop.com/2014/03/07/rihanna-la-artista-femenina-mas-escuchada-en-spotify/
HAHAHAA VAYA FOLLÓN DE IDIOMAS.
Pero ¡es que esa frase no hay por dónde cogerla!
f i n...
Pero el disco, salvo dos o tres excepciones, es terrible. El 6 que le ha puesto Sebas me parece exageradísimo.
Y no me esperaba que a Empire le fuese tan bien... Aunque no la veo teniendo mucho éxito después de esta semana y la promo.