¿Entonces hay n-1 sub-versiones de las n versiones que pueden existir de la canción?
¿O sea, de cada versión hay una versión en español y otra en inglés? De manera que las únicas que no existen son la versión en español de la versión en español y la versión en inglés de la versión en inglés?
Pffff menuda caquita de disco no? CRTFY y Empire son temazos comparado con todo lo que viene detrás. La la la sé que me acabará gustando a base de lo que la van a poner en verano, pero lo demás?
Bueno pues ya tengo las canciones seleccionadas para mi playlist de Shakira en iPod (hasta ahora tenía 2 volúmenes, ahora los sigue teniendo pero de 21 canciones cada uno): - Can't Remember to Forget You - Empire - Dare (La La La) - Cut Me Deep - The One Thing - Chasing Shadows
Si os fijáis ahí aún estaba con el novio aburrido y todo era muy artístico y muy de imperfección. Desde que está con el Piquetón lo da todo y cuando habla de su amor parece que no pudiera estar más loca por su tiguere.
Me da mucha pereza todo este álbum... Shakira debería olvidarse ya de Estados Unidos y de intentar complacer a los yankis como sea. Tuvo un boom con Servicio de lavandería y Hips don't lie, pero ya está. Su mercado está en América Latina, España y el resto de Europa. Que tome ejemplo de Kylie.
Ya se ha comentado antes, pero lo secundo: Shakira compone mejor de soltera que estando acompañada. Su mejor disco para mí, Dónde están los ladrones?, lo compuso cuando acababa de dejarlo con un actor de telenovelas que por lo visto, además de dejarle una buena cornamenta, también la maltrataba...
Comentarios
Bien: Cant Remember to Forget you, You don't care about me
Meh: Spotlight, Loca por ti
vengahastaluego.gif: el resto
El álbum más flojo de todos, supongo, pero al menos salen juntas todas las buenas.
"He escuchado mejor el disco y los highlights son claramente Dare (La La La), La La La (versión mundial), La La La (versión español)"
JAJAJJAJAJAJJAJA
En Spotify no he mirado.
¿O sea, de cada versión hay una versión en español y otra en inglés? De manera que las únicas que no existen son la versión en español de la versión en español y la versión en inglés de la versión en inglés?
pero sigo buscando Dare.
#RihannaComeBackPlease
- Can't Remember to Forget You
- Empire
- Dare (La La La)
- Cut Me Deep
- The One Thing
- Chasing Shadows
:') que cursilería más bonita
Más bien me gustan todas las que tiene con Cerati, la verdad.
Aunque por ahora Shakira. está teniendo buenas críticas, a ver cuando aparece en Metacritic...
Cómo está el patio...
El vestido ardiendo... er...