SHAKIRA: los fans de Paulina, Thalia, Wendy... desahogan su odio hacia la reina del pop latino

1131416181938

Comentarios

• En EEUU va aguantando bien, mucho mejor que SW, pero en el resto del mundo va regular, pero es que las ventas están como están... Llevará medio millón en todo el mundo.
  • Ah pues bien para lo mal que le han funcionado los singles.
    Thanks!
  • Sí, le está yendo normal, con esto de La Voz y que en USA está teniendo buena promo, se mantiene, y supongo que ahora en el resto del mundo remontará con Dare.
  • Pues a mí me parece su peor álbum con diferencia
  • Para mi también es el peor (sin contar los dos esos que sacó de chica que no los he oído). Tiene sus cosas buenas, pero es más bien aburrido y falto de personalidad.
  • ^ Bueno es que los de Magia y Peligro son de vergüenza ajena, hasta ella se avergüenza de esos álbumes. A mí el disco de Loba, a diferencia de lo que opina mucha gente, me parece muy bueno. Sale el sol hasta tiene su qué, pero este despropósito de Shakira. no, Shaki.
  • Es que le ha ido a poner Shakira de nombre al disco que menos suena a ella!
    Loba es discazo @TuoneUdaina, @Aeon y yo estamos contigo!!
  • edited May 2014
    Que haga uno con la versión del mundial que mola mucho más. Y bueno, creía que no se podía hacer un vídeo más barato que Empire, lo ha conseguido.
  • Vaya truñaco mas grande no? Estoy super sorprendido, pensaba que a esta cancion le iban a poner un video con pasta detras y me sale con esta cosa.

Si Roser tiene videos con mas presupuesto
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited May 2014
    Yo me he quedado igual.
    Además que no se sí todo o gran parte de lo que sale es lo que grabó hace 2 años en Lisboa. Sí estuvo un día entero con sus extras etc. grabando para esto, que me lo explique!!
  • Ese vídeo es lo más random que ha hecho hasta la fecha.
  • Qué cutrillo el vídeo...

Y sí, la versión mundial es más diver
  • Está vaga, ya ha llegado a dónde quería, ahora ya no se esfuerza. A tener hijos!!
  • La canción es una mierda, el vídeo es una mierda, el álbum es una mierda. Shakira está en decadencia.
  • A ver si voy a tener que lavarte la boca con jabón!
  • Bueno, pues ya tenemos ganador del Survivor, lo meto directamente en la siguiente ronda.
  • Yo no entiendo cuando sacan vídeos así. Shakira se ha sentado a ver el video y le ha gustado?
  • A Shakira se la suda todo. A ver si pronto lo deja con Piqué y sienta cabeza, que cuando está en modo perra herida es cuando mejor compone.
  • Shakira es verdad que está superblanda y ew. ¿Ya nadie se acuerda de Poem to a Horse?
  • rather eat my soup with a fork, or drive a cab in new york cause to talk to you is harder work. So what's the point of wasting all my words if it's just the same or even worse than reading poems to a horse.

grandiosa!
  • A lo mejor tiene algo que ver Piqué. Dijo que nola dejaba hacer vídeos con hombres porque era muy territorial y celoso. Y lo decía como algo bueno la tipa.
  • Pero por ejemplo No, Suerte, incluso La Tortura si quitamos a Alejandro Sanz son vídeos que dicen más que este último y se recuerdan más, y no salen tíos.
  • edited May 2014
    El mejor vídeo de Shakira para mí es Ciega, sordomuda, y anda que no ha llovido desde entonces...
  • Se puede hacer un buen vídeo sin que salga un maromo (Lana toma nota).
  • Para mi desde SES (aún teniendo sus temazos y sin parecerme mal disco) anda floja.
  • Estás seguro que ella no tiene?
  • Yo desde Las de la intuición la voy queriendo una poquita menos hasta la completa indiferencia y yo era talifán
  • edited May 2014
    Yo opino todo lo contrario, los vídeos son importantes, las reproducciones cuentan para los charts y pueden ayudar a que una canción se convierta en un éxito (hola Wrecking ball).
  • yo también la adoraba hasta hace relativamente poco, la he seguido desde el 95 cuando sacó "estoy aquí", he aceptado y asimilado su evolución a lo largo de los años, pero es que ahora no puedo más con ella: LA ODIO. ¿Se puede ser más petarda?
  • Alguien sabe por qué Shakira decidió cantar "Empire" en los Billboard en vez de aprovechar para presentar "Dare"?

http://www.dailymotion.com/video/x1viu3z_shakira-2014-billboard-music-awards_music
  • Supongo que estarán esperando al mundial para promocionar Dare, y que al parecer últimamente las radios estaban poniendo algo más Empire.
    Pero vamos, yo hubiera dejado de intentarlo hace tiempo ya.
  • Se podía haber hecho un mix, total ya que estaba.
  • Como puede ser tan hortera? Como canta eso vestida así?
  • A mi me super gustó su presentación.
  • Pues mucho mejor este vídeo que el otro, la verdad
  • Pues muchichísimo mejor si. Aunque en todo el vídeo veo una aura a lo Woodkid mal hecho que da un poco de penilla. Loreen lo hizo mejor eso.
  • Pues sí, mejor que el anterior, pero tampoco una joya, en la linea de sus videos.
  • Que guapo sale Neymar <3
  • Neymar en teoría es MUY feo, pero algo tiene que me excita y grito pau pau pau pau la la la la.
  • Neymar tiene cara de chapero. Daos una vuelta por telechapero.com y veréis más de un clon...
  • edited May 2014
    woodkid ha puesto esto en su facebook
    image

TDS PLGDRS
  • Iba a decir que se vino de ardida pero igual sí que huele un poco no?
Sign In or Register to comment.