En EEUU va aguantando bien, mucho mejor que SW, pero en el resto del mundo va regular, pero es que las ventas están como están... Llevará medio millón en todo el mundo.
Sí, le está yendo normal, con esto de La Voz y que en USA está teniendo buena promo, se mantiene, y supongo que ahora en el resto del mundo remontará con Dare.
Para mi también es el peor (sin contar los dos esos que sacó de chica que no los he oído). Tiene sus cosas buenas, pero es más bien aburrido y falto de personalidad.
^ Bueno es que los de Magia y Peligro son de vergüenza ajena, hasta ella se avergüenza de esos álbumes. A mí el disco de Loba, a diferencia de lo que opina mucha gente, me parece muy bueno. Sale el sol hasta tiene su qué, pero este despropósito de Shakira. no, Shaki.
Yo me he quedado igual. Además que no se sí todo o gran parte de lo que sale es lo que grabó hace 2 años en Lisboa. Sí estuvo un día entero con sus extras etc. grabando para esto, que me lo explique!!
rather eat my soup with a fork, or drive a cab in new york cause to talk to you is harder work. So what's the point of wasting all my words if it's just the same or even worse than reading poems to a horse.
A lo mejor tiene algo que ver Piqué. Dijo que nola dejaba hacer vídeos con hombres porque era muy territorial y celoso. Y lo decía como algo bueno la tipa.
Pero por ejemplo No, Suerte, incluso La Tortura si quitamos a Alejandro Sanz son vídeos que dicen más que este último y se recuerdan más, y no salen tíos.
Yo opino todo lo contrario, los vídeos son importantes, las reproducciones cuentan para los charts y pueden ayudar a que una canción se convierta en un éxito (hola Wrecking ball).
yo también la adoraba hasta hace relativamente poco, la he seguido desde el 95 cuando sacó "estoy aquí", he aceptado y asimilado su evolución a lo largo de los años, pero es que ahora no puedo más con ella: LA ODIO. ¿Se puede ser más petarda?
Supongo que estarán esperando al mundial para promocionar Dare, y que al parecer últimamente las radios estaban poniendo algo más Empire. Pero vamos, yo hubiera dejado de intentarlo hace tiempo ya.
Comentarios
Thanks!
Loba es discazo @TuoneUdaina, @Aeon y yo estamos contigo!!
Si Roser tiene videos con mas presupuesto
Además que no se sí todo o gran parte de lo que sale es lo que grabó hace 2 años en Lisboa. Sí estuvo un día entero con sus extras etc. grabando para esto, que me lo explique!!
Y sí, la versión mundial es más diver
grandiosa!
http://www.dailymotion.com/video/x1viu3z_shakira-2014-billboard-music-awards_music
Pero vamos, yo hubiera dejado de intentarlo hace tiempo ya.
TDS PLGDRS