SHAKIRA: los fans de Paulina, Thalia, Wendy... desahogan su odio hacia la reina del pop latino

1101113151638

Comentarios

• LALALALALALALA
  • Madremia, lo que nos espera! El wakawaka se va a quedar en nada!
  • Yo estoy saturado de Shakira, me carga mucho y sus últimas canciones me parecen un autentico coñazo. Con lo Shakifán que había sido yo!
  • Shicos...ME GUSTA!!!!!!

image
  • Es que me parecía una mentira que no te gustase Dare. Vamos, que lo que necesitabas era un roncola para vivirla.
  • @burke No esperabamos menos de ti!!

image
  • Aunque con esta cancion pierde personalidad, que no la tiene desde hace mucho, a mi me ha encantado.
  • Lalalalalalalalalalalalalalakalalalalakdjslalakajddizlchcidjnxksjflslsmqlaksnapsjaplakalaks
  • Que rollo el disco no? Diría que es su peor disco sin duda. La mayoría de las canciones no tienen mucha gracia y lo mismo que las canta ella podrían estar cantadas por otra cualquiera.
  • Tengo que reconocer que me la esperaba mucho peor. Iba con la intención de reirme de ella hasta la saciedad y me ha dado un zas en toda la boca. Quitaría unos cuantos gorgoritos, eso si.
  • edited March 2014
    Yo creo que la versión está bien. A mi me recuerda a Donde están los ladrones? (disco).
  • edited March 2014
    Me ha gustado mucho Boig per tu. Esa Shaaak.

pd: me encanta cómo canta superflojo para poder forzar la pronunciación.
  • Shakira ARDE!!!
  • Empire apunta a flop claro. Esperemos que pueda remontar con Dare en Verano.
  • Está con los "ojos azules" de Piqué que no caga. Desde el anterior disco no para la mujer.

He escuchado mejor el disco y los highlights son claramente Dare (La La La), La La La (versión mundial), La La La (versión español), Chasing Shadows, Boig Per Tu, Cut Me Deep, Can't Remember... y You Don't Care About Me. Empire mola también y Spotlight iría fetén en un disco de Avril.
  • ¿Cuántas versiones de La La La hay? Madre mía.
  • 3: en inglés, en español y la del mundial (en inglés también).
  • Entonces habrá tres vídeos para LALALALALALALALALA?
  • Y te ha gustado @Aeon? Yo malo no lo veo, pero me parece su peor disco, le falta personalidad.
  • Después de unas cuantas escuchas he de decir que el disco me ha gustado, bastante más que she wolf y sale el sol.
  • Habrá 2 imagino. Uno del mundial en inglés y otro seguramente que hará en español, con lo que habrá 4 versiones de la canción.
  • edited March 2014
    @JohnPeterGray Sí, es su (tercer) peor disco. Falta el componente Shakira que sí que encontrabas en todos sus anteriores discos, incluso cuando se salía de tiesto (She Wolf es el caso más claro). Aun así hay cosas que están bien, pero cuando se pone intensa americana y random no la compro. Ella es la petarda por excelencia.

Para mí la cosa iría tal que así:

¿Dónde están los ladrones? > Servicio de Lavandería = Pies Descalzos > Fijación Oral, Vol. 1 > She Wolf > Oral Fixation, Vol. 2 > Sale El Sol > Shakira. > Magia > Peligro
  • Personalmente el disco me parece horrible. No entiendo a que viene ese pseudo country y esas guitarras a lo Avril Lavigne en muchas de las canciones. Hay un par que no están mal, la medio electro de Sia hasta tiene un pase pero desde luego mucho peor que She Wolf (que tenía temazos) e incluso Sale el Sol.

Empire es lo mejor del disco.
  • edited March 2014
    Esto

y esto

se mea en todo Shakira.
  • ^YES! Y Men in this town. Menudos temarracos.
  • Que viva Fijación Oral, Vol. 1!!

• Bueno yo los primeros no los cuento, me pasa como con Rihanna (aunque tuviese sus hits), en mi cabeza empiezan con Pies Descalzos y GGGB jeje

Y sí, She Wolf no era su estilo pero encontrabas a Shakira por todos lados en el disco. Pero es que este lo mismo te lo canta ella que te lo podría cantar Avril Lavigne o Taylor Swift.
  • She Wolf fue la demostración que esta mujer podía meterse a hacer electropop sin perder su sello y hacerlo muy, muy bien. Con Sale El Sol patinó un poquito, pero aquí se le ha ido de las manos.
  • She wolf es un horror, he tenido que buscar el tracklist porque ni recordaba qué canciones tenía.
  • Joder, si hasta esto ERA temazo

Y ya no hablemos de Addicted to You

• She Wolf es uno de esos discos de 4 estrellas, que no son perfectos, pero los disfrutas tantíiiiiiisimo.
  • Cuál es la primera que has puesto @aeon? Que en móvil ya sabes...
  • Rabiosa y Addicted to You.
  • edited March 2014
    ^^^ A mi me parece un dolor, igual de insufrible que Sale el Sol.
  • Rabiosa... vaya cuadro.
  • A mi SES también me pareció flojito, pero aún así tenía sus temas chulos.
    Y a mi FO Vol. 1 me pareció muy bien disco y los singles eran muy buenos todos y sin tirar a lo fácil como con Loca (que soy el primero que la oye vamos jeje).
    Y She Wolf me parece muy bueno también, coincido con @Aeon en lo que ha dicho de el.
  • Pero Sale El Sol tenía sus temazos también. No habremos bailado Loca y Rabiosa en España ni na. Gordita molaba. Y cosas como Tu Boca o esa de alo alo hay alguien ahí que no me acuerdo como se titulaba eran más alternativillas pero rollo shakiral 100%.

En este disco casi que lo más Shakiril es Empire. Spotlight es tan Avril en mono patín que me da vergüenza ajena.
  • Shakira no hace un disco (como conjunto) en inglés en condiciones desde Laundry Service, y en español desde Fijación Oral vol. 1.
  • Pues yo no puedo estar más en desacuerdo. She Wolf tiene momentazos aquí y allí y en español Loba así que para mí hace dos discos que no cumple.
  • @Laundry Devoción lo mola todo, y podría haber estado en Fijación Oral, Vol. 1 perfectamente.
  • Acabo de ver que Sale El Sol tiene un 89 en metacritic... madre mía.
  • edited March 2014
    ^ Como diría @burke "todas sordas".
  • Devoción es un temazo. A mi SES me pareció más flojo que FO pero un buen disco.
  • Lo que está claro es que su disco más "raro" es Oral Fixation, Vol. 2. Y eso que me gusta.
  • Cómo me gusta Timor

• Sí, el más rarete es OF, y coincido en Timor. Y las versiones en inglés del par de temas de FO me gustaron también.
  • @laundry es que sólo tiene 5 críticas
  • Mis discos favoritos son Dónde están los ladrones, Pies descalzos y Loba. Oral Fixation y Servicio de lavandería están bien. Fijación oral y Sale el sol son un poco flojos. Este último tiene pinta de ser un truñaco.
Sign In or Register to comment.