SHAKIRA: los fans de Paulina, Thalia, Wendy... desahogan su odio hacia la reina del pop latino

191012141538

Comentarios

• The one thing también podría ser de Taylor Swift el estribillo mientras que las estrofas son típicas de la Shakira guitarrera. Tiene un break así como reggae
  • Yo quiero el link plis.
  • edited March 2014
    Está colgado en rnbxclusive.se
  • Spotlight... no estoy tan seguro de que esto no sea un disco de Taylor Swift engolando la voz...
  • Loca por ti es una "balada" muy muy Shakira de la de antes
  • Cut me deep no está mal...
  • A mí me parece un coñazo de disco cien por cien radiable en USA, al menos las que he escuchado, pero vamos que a mí Shakira nunca me ha gustado.
  • The one thing es avril meets taylor swift. WTF.
  • edited March 2014
    Y Medicine 100% Taylor Swift. Country pop super suave. Me recuerda a I Need you now de Lady Antebellum
  • Y Spotlight efectivamente es Taylor Swift meets Avril Lavigne otra vez. Madre mía.
  • broken record una balada coñazo.
  • Le ha quedado blandito blandito el disco, hay una así como electrónica hacia el final y un par de baladas más. Dare no tiene nada que ver con el resto del disco ni por asomo. Loca por ti es un single otoñal para países latinos clarísimo.
  • Loca por ti es como Sale el sol
  • 23 balada dedicada al Piquetón. Al final se escucha al hijo.

Conclusión, casi todo baladas country, un poquito de reggae por aquí, un par de guitarras por allá, Dare lalalala metida con calzador y Empire temazo. 4/10 así de primeras.
  • ^ +10000 a la conclusión.

Casi todo el disco es muy country, muy genérico, también me recuerda a Taylor Swift, no me gusta.
    Me dió un poco de hype con La la la pero no tiene nada que ver las demás canciones, quitando los singles, Cut Me Deep es la única que se salva.
  • Yo aún no he podido escuchar el disco pero Dare (La, La, La) es una revelación. Exijo que la pongan en el Mundial mínimo 3 veces al día.
  • He entrado en bucle con cut me deep. La amo.
  • Es verdad que le ha quedado el disco un poco no sé. Para tardar tanto tiempo pues yo esperaba algo más. Menos mal que está LALALALALALALALALA
  • También ahora entiendo porque Empire será single.
  • Lo demás que he escuchado me ha aburrido lo más.
  • O sea lo de Dare es muy fuerte.
  • Dare es la salvación de la era.
  • Ojalá algún día Shakira sacara un disco sólo de petardadas y no fuera de cantautora.
  • Pero si yo creo que hace dos años tenía la intención de hacer eso, pero tener el hijo la trastornó a hacer el mierdolo este...
  • Yo cuando salga entero lo oigo, pero me temo que ha pinchado por lo que estoy leyendo.
  • Hace dos años Dare iba a ser el primer single de un disco electro dance con su toque Shakiril, pero bastante más petardo. Produjo temas junto a Redone, Fernando Garibay, Dr.Luke e incluso Skrillex.

Se quedó embarazada y se volvió una moñas. Pero vamos, de ahí a Taylor Swift...
  • uuuuffff el loca por ti, ha destrozado un poco la original
  • OH DIOS! Estoy escuchando el Dare (La La La) y he temido por mi vida, porque estoy seguro que lo va a petar y se me han quitado las ganas de vivir!
  • @ACM2 debes sucumbir a la perfección de Dare. Es tu destino.

Por cierto, todos preparaditos por la noche... No digo más.
  • Pues yo me cago encima de quien se queje de la producción de Dare que es perfecta.
  • A ver, la producción es una mierda. Imagina lo grande que podía haber sido con Diplo, por ejemplo.
  • He leído que ya se ha filtrado en español también. ¿La ha oído alguien?
  • Por cierto los productores de Dare... cómo no, las máquinas de hacer éxitos.

Shakira Dr. Luke J2 Cirkut Billboard
  • Pues ya podrían habérselo currado un pelin más! Pegadiza es al máximo, pero podría haber quedado mejor.

J2 es el de King of Hearts @Aeon!
  • OMG pues vaya cambio, aunque les doy el visto bueno, porque la canción es pegadiza lo más! Eso sí, cutre con ganas!
  • edited March 2014
    Cuantas sesiones tendrían juntos esta gente? Porque está gente y Shakira dan para más de un hit. Lo mismo se ha guardado algo para un disco en español.
  • Aquí La La La (Brazil) para el mundial. Tiene otra letra y dicen más caña.

http://popcultureisfunny.tumblr.com/post/80115529279/summer-hit-of-2014
  • Sí, suena como más cañera aun. Dios, es MUY TEMAZO!
  • edited March 2014
    Podéis poner link a escuchar Dare?. Del disco entero en principio paso, porque si es pseudocountry se lo puede ahorrar. Esa no es la Shak de antes, es la Shak de después de la Voz.

Vale, oigo la mundial y poned link de la normal también.
  • Se parece más a la que se filtró en las grabaciones no?
  • La versión mundial no me parece mal, lo que no me gusta es el trozo de estribillo sin LALALALA
    Las estrofas no están tan mal como decíais, y el puente mola.
  • Le doy mi dies a la versión Mundial y como única pega lo que dice Lagar del estribillo sin cantar.
  • edited March 2014
    Yo creo que ese trozo está preparado para que la gente chille LALALALALALA en la discoteca.
    Puedes poner link de la versión normal?
  • edited March 2014
    PFFFFFF a la normal. Aunque por lo menos intente hacer algo distinto en las estrofas.
    Y en serio en español ADENTRO? Me tendré que acostumbrar a la española, porque es la que me pondrán en los sitios.

La única que tiene mis dies es la de Brasil.
  • Es que el estribillo es para darlo todo y más.
  • Este año hay mundial con canción de Shakira? En serio? Acabo de tener un deja vú! Y de los chungos!
    image
  • Es imposible que sea peor que el verano wakawaka, esa canción era insufrible.
  • Pero no has escuchado eso? Lo he intentado dos veces y me parece lo peor!
Sign In or Register to comment.