The one thing también podría ser de Taylor Swift el estribillo mientras que las estrofas son típicas de la Shakira guitarrera. Tiene un break así como reggae
Le ha quedado blandito blandito el disco, hay una así como electrónica hacia el final y un par de baladas más. Dare no tiene nada que ver con el resto del disco ni por asomo. Loca por ti es un single otoñal para países latinos clarísimo.
23 balada dedicada al Piquetón. Al final se escucha al hijo.
Conclusión, casi todo baladas country, un poquito de reggae por aquí, un par de guitarras por allá, Dare lalalala metida con calzador y Empire temazo. 4/10 así de primeras.
Casi todo el disco es muy country, muy genérico, también me recuerda a Taylor Swift, no me gusta. Me dió un poco de hype con La la la pero no tiene nada que ver las demás canciones, quitando los singles, Cut Me Deep es la única que se salva.
Hace dos años Dare iba a ser el primer single de un disco electro dance con su toque Shakiril, pero bastante más petardo. Produjo temas junto a Redone, Fernando Garibay, Dr.Luke e incluso Skrillex.
Se quedó embarazada y se volvió una moñas. Pero vamos, de ahí a Taylor Swift...
Cuantas sesiones tendrían juntos esta gente? Porque está gente y Shakira dan para más de un hit. Lo mismo se ha guardado algo para un disco en español.
Podéis poner link a escuchar Dare?. Del disco entero en principio paso, porque si es pseudocountry se lo puede ahorrar. Esa no es la Shak de antes, es la Shak de después de la Voz.
Vale, oigo la mundial y poned link de la normal también.
La versión mundial no me parece mal, lo que no me gusta es el trozo de estribillo sin LALALALA Las estrofas no están tan mal como decíais, y el puente mola.
PFFFFFF a la normal. Aunque por lo menos intente hacer algo distinto en las estrofas. Y en serio en español ADENTRO? Me tendré que acostumbrar a la española, porque es la que me pondrán en los sitios.
Comentarios
Conclusión, casi todo baladas country, un poquito de reggae por aquí, un par de guitarras por allá, Dare lalalala metida con calzador y Empire temazo. 4/10 así de primeras.
Casi todo el disco es muy country, muy genérico, también me recuerda a Taylor Swift, no me gusta.
Me dió un poco de hype con La la la pero no tiene nada que ver las demás canciones, quitando los singles, Cut Me Deep es la única que se salva.
Se quedó embarazada y se volvió una moñas. Pero vamos, de ahí a Taylor Swift...
Por cierto, todos preparaditos por la noche... No digo más.
Shakira Dr. Luke J2 Cirkut Billboard
J2 es el de King of Hearts @Aeon!
http://popcultureisfunny.tumblr.com/post/80115529279/summer-hit-of-2014
Vale, oigo la mundial y poned link de la normal también.
Las estrofas no están tan mal como decíais, y el puente mola.
Puedes poner link de la versión normal?
http://www.josepvinaixa.com/blog/shakira-shakira-dare-deluxe-web-la-la-la/
Aquí Dare original
http://www.directlyrics.com/shakiras-veryanticipated-song-dare-leaks-in-full-hq-listen-now-news.html
Y en serio en español ADENTRO? Me tendré que acostumbrar a la española, porque es la que me pondrán en los sitios.
La única que tiene mis dies es la de Brasil.