Remontar ha remontado, antes de la actuación de Bruno en la Súper Bowl, estaba en el #18, que para como estuvo antes del video... Pero vamos, que como mucho allí llegara al top 20, el airplay está ya estancado.
Tracklist: ‘Dare (La La La)’ ‘Can’t Remember to Forget You’ (feat. Rihanna) ‘Empire’ ‘You Don’t Care About Me’ ‘Cut Me Deep’ ‘Spotlight’ ‘Broken Record’ ‘Medicine’ (feat. Blake Shelton) ’23′ ‘The One Thing’ ‘Nunca me acuerdo de olvidarte’ ‘Loca por ti’ ‘La La La’
Target Edition ‘Chasing Shadows’ ‘The Way’ ‘Mad About You’
En ATRL lo ha puesto uno que filtró datos del de Katy B, los streamings de Britney y Miley y más cosas, así que parece fiable. Además en algunas webs han puesto como segundo single Empire con portada y todo.
La versión español trae la versión en español de CRTFY y La La La. Y trae Boig per tu, que no se si será la misma que Loca por ti en catalán (parece que sí).
Una pena el toque rock de CRTFY, sí la hubiese dejado sólo en plan reggae creo que hubiera estado mejor e irán dos temas muy chulos junto a esta nueva.
Comentarios
Pero vamos, que como mucho allí llegara al top 20, el airplay está ya estancado.
La churrera llamando Papá Pitufo al manager de Roc Nation.
WHOA!
Pues no me gusta nada, es como... no sé, antinatural. Desvirtúa el concepto y el significado del videoclip.
Tracklist:
‘Dare (La La La)’
‘Can’t Remember to Forget You’ (feat. Rihanna)
‘Empire’
‘You Don’t Care About Me’
‘Cut Me Deep’
‘Spotlight’
‘Broken Record’
‘Medicine’ (feat. Blake Shelton)
’23′
‘The One Thing’
‘Nunca me acuerdo de olvidarte’
‘Loca por ti’
‘La La La’
Target Edition
‘Chasing Shadows’
‘The Way’
‘Mad About You’
Además en algunas webs han puesto como segundo single Empire con portada y todo.
REALLY?
Y trae Boig per tu, que no se si será la misma que Loca por ti en catalán (parece que sí).