SHAKIRA: los fans de Paulina, Thalia, Wendy... desahogan su odio hacia la reina del pop latino

18911131438

Comentarios

• Me ha gustado y horrorizado a partes iguales.
  • POR DIOS qué horror!!!!!!!!!
  • Al principio estaba

image

Pero al final

image
  • edited March 2014
    El como al revés que Can't Remember. El estribillo mola un montón pero el resto es digno de Pitbull.
  • edited March 2014
    ^^ +1! Las estrofas son un poco raras, pero desde el 'If it's true... en adelante' más pegadizo no puede ser.
    A ver que tal la versión esa de Brasil 2014, yo creo que puede gustarme más.
  • Lo va a petar como que bastante
  • Temazooooo. Estoy deseando bailarla hasta agosto y darlo todo, todo y todo. El estribillo es megapegadizo.

esa shakkk.

Pd: Me ha salido un comentario muy LoreStyle, ¿no?
  • jajajajaja totalmente @aeon
  • Es muy pegadiza
  • La la la la... la la la la...
  • Pues excepto la parte hablada, la canción está muy bien :D

image
  • Pues iba a ser el primer single hace dos años. Muy buena elección. Esta es la Shak que queremos! Y creo que va a ser su primer éxito mundial sin que sea una cover o versión, como Hips Don't Lie o Waka Waka.
  • Sí a la Shakira Juan Magán. Sí a la melodía fácil. Sí a beber hasta perderlo todo. Sí a lalalala. Sí a este teMaxXo.
  • Yo llevo ya como 5 escuchas seguidas. Como se pega la joia!!
  • Menudo batiburrillo va a ser el disco.
  • Por lo visto es el único tema dance según los que ya lo tienen. El resto del disco es más calmado.
  • ¿Esas dos son versiones? O_o
    ¿Su primer éxito mundial? What about Whenever, Wherever o She Wolf?
  • A mí me da que el disco original era así, lleno de canciones movidicas pa' darle al cucu, un She Wolf AÚN más petardo y desenfadado. De todas maneras, ya es mi cuarta escucha del LA, LA, LA, LA, LA, LA, LA, LA!
  • @Rulohead32 me refería tras esas dos canciones, me he expresado mal! Por supuesto que tiene antes, y She Wolf fue muy de segundón. Mira lo que vendieron tanto Waka Waka como, sobre todo, Hips Don't Lie!
  • Sus hits mundiales como he leido en ATRL son cada 4 años (02 Suerte, 06 Caderas, 10 Waka) así que este año le toca jaja
  • ¡A quién le importa un disco entero de Shakira! Lo que dice @bertous canción para mamarse
  • Que alguien llame a @papafrita.
  • Temasoooooooo!!! La ammmeeee
  • Señores, vuelve el ron-cola del Dia%.

Muerte al gintonic.
  • Estoy por incorporar el anuncio de Activia al megasurvivor, con eso lo digo todo.
  • ^ HAZLO POR FAVOR.
  • Eso sí, la producción es de los chinos totalmente. Pero qué más da. Pitbull ya se pasará a dar un par de versitos si eso.
  • @Aeon Desde luego está mejor que otros vídeos que ya le hizo Jaume, por mí mételo! jajaja
  • Pues ya está aquí el verano.
  • A @burke le va a encantar.
  • Definitivamente el verano ya llegó y la fiesta comenzó.

Me gusta de lo barata que es.
  • edited March 2014
    Massiel cantando Dare en la previa de Eurovisión el 10 de Mayo. Diciendo: "es que es un remix"

#concepto
  • En el mercadillo de Villaconejos hacen mejores producciones...madre mía. Anyway, HIT!
  • Ay nooo! @bertous :( no me esta gustando...no se que pasa pero no. El la la la laaa laaa no me acaba de convencer. Y es que tampoco se que tiene que ver esto con Hips don't lie que si me trae loco aun a dia de hoy
  • edited March 2014
    Al parecer ya se está filtrando entero.
  • LA LA LA ALALALALALALALALALALALALAALALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLALALLALALALLAALAALLAAAAAAAAAA
  • Si alguien tiene link que me lo pase.
  • Está al principio de la página.

VAGA!
  • edited March 2014
    No puedo creer que todavía no se filtre el disco, el viernes ya sale ¿no?.
    No soy muy fans de Shaki, pero La la la se pega muy rápido y tiene mucha energía, me encanta, ya la bajé y la puse en el playlist para el gym.

"Me gusta de lo barata que es." ESO
  • @pixelado @tjfiliu se refería al último DISCO, pixe, al último.
  • Hablaba del link del álbum!!! Lo he encontrado. Quien quiera que lo pida.
  • Yo! Grasesas.
  • Servidor!
  • No lo puedo oír hasta las 9 así que id opinando.
  • Pfff encontré un link en mediafire, pero ya está caido. @tjfiliu yo lo quiero, por favor. :)
  • No están todas las canciones aún. Cut me deep es muy No doubt
  • Medicine es "country" del de Taylor Swift
Sign In or Register to comment.