^^ +1! Las estrofas son un poco raras, pero desde el 'If it's true... en adelante' más pegadizo no puede ser. A ver que tal la versión esa de Brasil 2014, yo creo que puede gustarme más.
Pues iba a ser el primer single hace dos años. Muy buena elección. Esta es la Shak que queremos! Y creo que va a ser su primer éxito mundial sin que sea una cover o versión, como Hips Don't Lie o Waka Waka.
A mí me da que el disco original era así, lleno de canciones movidicas pa' darle al cucu, un She Wolf AÚN más petardo y desenfadado. De todas maneras, ya es mi cuarta escucha del LA, LA, LA, LA, LA, LA, LA, LA!
@Rulohead32 me refería tras esas dos canciones, me he expresado mal! Por supuesto que tiene antes, y She Wolf fue muy de segundón. Mira lo que vendieron tanto Waka Waka como, sobre todo, Hips Don't Lie!
Ay nooo! @bertous no me esta gustando...no se que pasa pero no. El la la la laaa laaa no me acaba de convencer. Y es que tampoco se que tiene que ver esto con Hips don't lie que si me trae loco aun a dia de hoy
No puedo creer que todavía no se filtre el disco, el viernes ya sale ¿no?. No soy muy fans de Shaki, pero La la la se pega muy rápido y tiene mucha energía, me encanta, ya la bajé y la puse en el playlist para el gym.
Comentarios
Pero al final
A ver que tal la versión esa de Brasil 2014, yo creo que puede gustarme más.
esa shakkk.
Pd: Me ha salido un comentario muy LoreStyle, ¿no?
¿Su primer éxito mundial? What about Whenever, Wherever o She Wolf?
Muerte al gintonic.
Me gusta de lo barata que es.
#concepto
VAGA!
No soy muy fans de Shaki, pero La la la se pega muy rápido y tiene mucha energía, me encanta, ya la bajé y la puse en el playlist para el gym.
"Me gusta de lo barata que es." ESO