Es un “rata de dos patas” en toda regla.
Tengo sentimientos encontrados, por un lado me parece que ya ha explotado el tema de sobra pero por otro ole ella.
yo digo #SI, pero me queda un poco la impresión de algo apresurado, esperaba un poco más de Bizarrap y Shakira. Aún así pelotazo seguro. Espero que lo siguiente sea un baladón tipo "Tú" y se venga con un disco como "¿Dónde están los ladrones?"
Qué manera de rebajarse. Una cosa así te la esperas de Leticia Sabater, pero Shakira ya me dirás tú qué necesidad tienen de bajar de esta manera al lodazal incluso hasta mencionando a la otra.
A ver, que la otra no es siempre inocente por definición. Que si se mete en tu casa y se come tu comida, un poco de mierda creo yo que sí le puedes echar encima.
Han hablado en 10 horas más de Shakira por hablar de su ex que de CTangana en 4 años por hablar de la suya; me encanta. El cotilleo de hoy es el conocimiento de mañana.
igual me meto en un berenjenal pero a mí que gestione su ruptura como quiera, lo que ya me hace menos gracia es que deba 15 millones a hacienda y lo suelte así como si hubiera pagado en negro al jardinero no?
Comentarios
Shakira nunca ha hecho eso, es novedad ahora
@llamarsernesto
Ya tengo claro que Piqué la dejo por PESADA
superalo ya.
de verdad JNSP en 2023 este titular "Shakira volverá a cargar contra Piqué en su «Session» con Bizarrap"
O sea... telita...
Nivelazo también del tweet
Ha salido ya o qué?
@Teresa sale a la 01:00 he leído.
Que temazo!!!!!
La canción parece un polígrafo en el Deluxe. Me encanta lo de me dejaste con la suegra y la deuda de hacienda.
Me sobra un poco lo de estas con una como tú que se lo podía haber ahorrado.
Es un “rata de dos patas” en toda regla.
Tengo sentimientos encontrados, por un lado me parece que ya ha explotado el tema de sobra pero por otro ole ella.
Yo creo que está haciendo una canción por cada fase del duelo jajaja
Yo lo puse antes
4 minutos antes
Me sobra que se meta con la novia de ahora de Pique, aunque el Clara-mente me hizo gracia.
Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan
yo digo #SI, pero me queda un poco la impresión de algo apresurado, esperaba un poco más de Bizarrap y Shakira. Aún así pelotazo seguro. Espero que lo siguiente sea un baladón tipo "Tú" y se venga con un disco como "¿Dónde están los ladrones?"
Que la gente analice esto como si fuera un poema de San Juan de la Cruz no deja de fascinarme
Qué coño. Se analiza como cualquier intervención en Sálvame.
Las tres aburridas son así
Estoy dentrisimo
San Juan de la Cruz es cuando lo analiza el Altozano
Yo compro.
Lo de meterse con la novia.. meh
Qué manera de rebajarse. Una cosa así te la esperas de Leticia Sabater, pero Shakira ya me dirás tú qué necesidad tienen de bajar de esta manera al lodazal incluso hasta mencionando a la otra.
Sin el morbo de la letra la canción es una chusta. Y aunque sabemos que no es Kae Tempest, pues eso, meterse con la otra #enfin.
A ver, que la otra no es siempre inocente por definición. Que si se mete en tu casa y se come tu comida, un poco de mierda creo yo que sí le puedes echar encima.
Pues claro que se comió su mermelada y todo. Que apechugue.
Que te dejen es duro y que te dejen por otra todavía más, que lo gestione como pueda... no creo que tenga que autocensurarse para resultar elegante.
Qué antiguo todo
La otra sabía donde se metía.
Correcto. Estoy con @sexa
uuuh uh uh uhhhu uuuhuhuuuuu
Han hablado en 10 horas más de Shakira por hablar de su ex que de CTangana en 4 años por hablar de la suya; me encanta. El cotilleo de hoy es el conocimiento de mañana.
Que temazo antes de morirme.
Además de verdad
Antes de morirme
Ya estoy dentro con los uuuh uuuh uuuuh
Yo también, a tope.
igual me meto en un berenjenal pero a mí que gestione su ruptura como quiera, lo que ya me hace menos gracia es que deba 15 millones a hacienda y lo suelte así como si hubiera pagado en negro al jardinero no?
+1 a @clickvroom
Hombre, es que son dos cosas distintas: a Piqué que lo pisotee lo que quiera pero que afloje la pasta también o vaya a la cárcel si hace falta.
Claro, lo de Hacienda que le caiga la ley como toque
Sin más.
Como dice el barbero: pelo, pelo, pelo