Ha hecho casi 4 mill en España, una burrada. Y han subido un montón temas de Lola Indigo y Karol G que por lo visto el algoritmo enlazaba tras la de Shakira.
La ha puesto el profe de Lenguaje Musical junto con otras tres que sonaban muy parecido: en el uh uh uh uh uh mismas notas, diferente armonización. Todos hemos pensado lo mismo: ¡oh no, otra vez no!
El tío este mostrando el Casio y llegando en Twingo al partidito con sus amigos. Un poco más y uno creería que esto lo están haciendo los dos por publicidad y nada más.
Comentarios
Jaja
Señoros haciendo memes …
Haz eso Rosalía!!!
Se refiere a la segunda que lo consigue. Se da por hecho que Rosalía es siempre la primera en todo
como tuUUuuuUUUuuuuu
@Pichirulas se me pega y me parece una mierda de canción pero we stan siempre
Y desde cuándo eso es algo malo?
De que se habla hoy?
De ti
Pues como nos pongamos… jeje
Te tengo donde te quería yo tener
Tú sabes que te puedo encojé, eje
dicen que lo que sube tambien tiene que bajar
Ha hecho casi 4 mill en España, una burrada. Y han subido un montón temas de Lola Indigo y Karol G que por lo visto el algoritmo enlazaba tras la de Shakira.
Menuda reinona Shakira. Pedazo carrera tiene
R de reinona
El show continua
No capto mucho eso de decirle "mucho gimnasio pero trabaja el cerebro un poquito también" a alguien con quien has estado 12 años, la verdad.
¿Te diste cuenta de que era tonto el día que te puso los cuernos y te dejó?
La canción es tópicazo tras topicazo pero es pegadiza
^^^ el ascazo que me dan él y su séquito...
También te digo que si yo fuera pique nada más salir la canción me hago un stories con la novia bailandola
Mira a mi cae fatal la Pique, pero despues del bochorno que ha hecho la otra no le queda otra que reirse y hacer como si no le pasara nada.
Oie me acabo de acordar de esto, quien a hierro mata XD
Yo para madame X en Lisboa no conseguí. Me quedé en una cola virtual eterna. Esto al ser en estadios y pabellones será algo más fácil entiendo
Esto no iba aquí. Hacía meses que no me pasaba xD
La ha puesto el profe de Lenguaje Musical junto con otras tres que sonaban muy parecido: en el uh uh uh uh uh mismas notas, diferente armonización. Todos hemos pensado lo mismo: ¡oh no, otra vez no!
Oh! No! Otra vez tú!
Eras mas que? jajaja La shaki estaba pero bien Loca y rabiosa
Ojalá la shaki's versión de 10 minutos
El tío este mostrando el Casio y llegando en Twingo al partidito con sus amigos. Un poco más y uno creería que esto lo están haciendo los dos por publicidad y nada más.
Francamente no me sorprenderia, tienen que facturar de ese bochorno
Jajajaja
Espero que se piense mejor lo de irse a Miami, porque desde que está loca estoy living.
Os acordáis de cuando Shakira sacó una canción sobre su relación con Piqué y todo el mundo estuvo hablando de ello durante una semana y luego nada?
Hombre, nada nada.... Sigue en el top-2 del Global de Spotify con 10 millones de reproducciones diarias.
que ella dice que nada y es nada hombre ya!!!
Pues es que ayer quedé con unos amigas a tomar un chocolate con churros y todas hablaban del tema en pretérito perfecto simple.
serian amigas ajenas al mundillo.
¿Le comentaste el sorpaso de Nawja a Shakira en la lista de jnsp?
Son bastante ajenas al mundillo JNSP. Bueno, alguna entra en la web, pero dice que solo mira los santos.
Pues lo que hacemos todas. A ver si se va a pensar @jordi que la criticamos los articulos porque los hemos leido.
El sábado cuando la pusieron en la discoteca la gente se vino bastante arriba.