A mi el tema de Hacienda me flipa. Ellos, supuestamente, con todas las pruebas de que si y posible cárcel y ella empeñada en que no y prefiriendo ir a juicio.
A ver si revienta de una vez y desaparece. Aún me acuerdo cuando presumía de ser de Barranquilla y se las daba de solidaria con la fundación Pies Descalzos…
La canción pues es la nada, muy para maricas que se creen bichotas y para pasivo-agresives. ¿Será un éxito? Sí.
Pero la letra es la peste. En especial en decir el nombre de la otra directamente.
bueno pero puedes tener un acuerdo con tu pareja que no incluya la fidelidad y aun asi joderte que teniendo a la suegra al lado y a tu padre enfermo te metan a la querida en tu casa a comer mermelada y a salir en los directos con Ibai.
Total lo que dice ibu, a Adele no le critica nadie eso no? La letra de esta canción da vergüenza ajena. Parece que estuviera escrita con todos los memes de gente despechada de tik tok.
pero en aras de la sororidad tampoco va a defender a la otra, y menos si no sabemos si realmente es una mala puta o qué interacciones han podido tener ambas.
Huy no, que gente más tirada a intelectual, elegante y fifirichi... Que pesadez.
Que si te ponen los cachos, y vas a decir: hay que retirarse con dignidad y pasar página. Y que si que es de mal gusto mencionar a la otra.?? WTF... Pues la otra se metió sabiendo que estaba casado, así que porq mierda debe olvidar que existe y no mencionarla?, pues no, también que lleve su parte y a volar.
Cada cuál lleva el despecho como le viene en gana, y si ella lo quiere tirar a los 4 vientos, pues que lo haga.. quienes somos para juzgarlo?. Si estuviera en Colombia, ya se hubiesen tirado de las mechas por metida y al otro un par de golpes por todo lo demás. Y después de eso, ahora si la dignidad arriba, ya le caiste a golpe y seguis adelante, jajaja. Pero como está allá, pues todo más civilizado y solo se expresa en una letra de canción; y ahora por eso.. hay no que vulgar.... no jodan dejen que haga lo que quiera.
Tema aparte, se pega el ritmo y pues que mejor que una historia que genera morbo para seguir escuchando.
Comentarios
bueno lo de hacienda cuando tenga sentencia firma pues le podremos decir ladrona. Mientras no la tenga mejor ser prudente.
Cómo me gusta papichulo
A mi el tema de Hacienda me flipa. Ellos, supuestamente, con todas las pruebas de que si y posible cárcel y ella empeñada en que no y prefiriendo ir a juicio.
Pero si la canción es un ñordo, sin el chisme esto sería la nada.
Bueno, a nuestro amado Xabi Alonso (sobre todo por @elano) no para de joderle hacienda una y otra vez y siempre sale inocente.
A ver si revienta de una vez y desaparece. Aún me acuerdo cuando presumía de ser de Barranquilla y se las daba de solidaria con la fundación Pies Descalzos…
la canción se pega cosa mala. En este punto no se si es buena o mala pero sin duda es FENOMENO SOCIAL como las bistec en su dia.
O sea elpais, el mudo, RNE, cope, ondacero... la cancion es EL TEMA del día.
La canción pues es la nada, muy para maricas que se creen bichotas y para pasivo-agresives. ¿Será un éxito? Sí.
Pero la letra es la peste. En especial en decir el nombre de la otra directamente.
Bueno el juego de palabras SAL-PIQUË es shakira 100%
Lo de la otra es que por mucha mermelada que comiera y tal pues queda feo. Que no digo que la otra no pueda ser un bicho pero bonito no queda.
Además la comidilla por Barcelona desde hace siglos es que ninguno de los dos ha sido nunca fiel.
bueno pero puedes tener un acuerdo con tu pareja que no incluya la fidelidad y aun asi joderte que teniendo a la suegra al lado y a tu padre enfermo te metan a la querida en tu casa a comer mermelada y a salir en los directos con Ibai.
Pero vamos en general lo que esta quedando clarisimo es algo que Taylor ha denunciado 1000000 veces.
Si una tia escribe sobre su vida (mejor o peor, con mas o menos rencor) es una loca, una arpia, lo esta despellejando, arremete contra su ex...
Si lo hace un tio es una forma de expulsar sus demonios, una cancion muy personal donde se muestra mas vulnerable que nunca, hace poesia del dolor...
Ay, mira, no, lo de volver al "ay, Shakira, con lo que tú eras" no. Superadlo
Bueno, no creo que antes fuera mejor persona, si lo dices por eso. Si te refieres a su faceta musical, pues por mi parte está superadisimo
¿y alguien discute que si sale condenada tiene que pagar?
toda escoba nueva siempre barre bien...
Totaaal
Capillitas hay muchas pero catedral solo una
Que si una mujer escribe sobre su vida amorosa mal y si un hombre lo hace genio pues es verdad. Pero que ella cae en la trampa del machismo, también.
Si te vas
En cuanto al orgullo barranquillero, pues lo tiene cuando le viene bien. Los niños y Piqué han estados dos veces contadas en Colombia.
¿Pero dónde hay machismo en esta canción?
Total lo que dice ibu, a Adele no le critica nadie eso no? La letra de esta canción da vergüenza ajena. Parece que estuviera escrita con todos los memes de gente despechada de tik tok.
pero en aras de la sororidad tampoco va a defender a la otra, y menos si no sabemos si realmente es una mala puta o qué interacciones han podido tener ambas.
este hilo es para enmarcar. Madre de dios
para los que estáis cogiendo las horcas y las antorchas... no estáis solos:
uy quE PESADAS
Maemía, está la gente deseando ponerse bajo el foquito.
Rosalía ha dicho algo?
Qué hartura de verdad.
Las de estirando el chicle se han posicionado?
Huy no, que gente más tirada a intelectual, elegante y fifirichi... Que pesadez.
Que si te ponen los cachos, y vas a decir: hay que retirarse con dignidad y pasar página. Y que si que es de mal gusto mencionar a la otra.?? WTF... Pues la otra se metió sabiendo que estaba casado, así que porq mierda debe olvidar que existe y no mencionarla?, pues no, también que lleve su parte y a volar.
Cada cuál lleva el despecho como le viene en gana, y si ella lo quiere tirar a los 4 vientos, pues que lo haga.. quienes somos para juzgarlo?. Si estuviera en Colombia, ya se hubiesen tirado de las mechas por metida y al otro un par de golpes por todo lo demás. Y después de eso, ahora si la dignidad arriba, ya le caiste a golpe y seguis adelante, jajaja. Pero como está allá, pues todo más civilizado y solo se expresa en una letra de canción; y ahora por eso.. hay no que vulgar.... no jodan dejen que haga lo que quiera.
Tema aparte, se pega el ritmo y pues que mejor que una historia que genera morbo para seguir escuchando.
Acaba de decir la Patiño que va ya camino de los 30 millones de visualizaciones
La única pena son los dos hijos, el resto...flis flis
Alejandro Sanz ha dicho en Twitter : “Auuuuuuuuuuuu!!!!!!”
https://mobile.twitter.com/ChicRevista/status/1613536709458681856
Que ha dicho @llamarsernesto ?
pregúntale tu que pa'eso eres su amiga
@llamarsernesto qué opinas?
Qué divertidas habéis estado
Pero si ti nunca es igual.
Sharon Corr did it first
Sharon
https://vm.tiktok.com/ZMFoUURco/
La canción no me mola nada, pero ¿y el día que hemos echado de cháchara y con unos memes que yo me meo? El mejor el del 100montaditos.
Acaba de salir la noticia en el Telediario, que eso también es algo.
Nos ha hecho el día, es así
Pero a las 00 horas caduca.
Yo más que cosificación de la mujer y tal, en esas comparaciones entre Rolex y Casios, Ferraris y Twingos lo que veo es más clasismo que otra cosa.