1 Katy Perry - Walking On Air 37442 2 Katy Perry - Roar 28945 3 Miley Cyrus - Wrecking Ball 25321 4 Avicii - Wake Me Up 21262 5 Drake - Hold On, We're Going Home (feat. Majid Jordan) 20005
Y la otra de Katy Perry en el #9. Nos congratula comprobar que hay gente para la que el iTunes Festival sí le sirvió para algo. A Lorde la sacaron de la lista y ahora vuelva a escalar, ya va por el #6.
^ Mira que olvidarte de dar el parte de las barritas esta mañana... No sé dónde tienes la cabeza últimamente. Menos mal que estoy yo aquí para suplirte.
Bueno, han sido unos cuantos días desde el último informativo porque la cosa estaba aburridísima. Tampoco es que haya cambiado mucho el panorama, Lorde se vuelve a colocar primera después de su misteriosa desaparición durante la emisión del itunes festival con Katy Perry, donde aparte de dejar en vergüenza a Lady Gaga y su PEOR ESPECTÁCULO DE LA HISTORIA, nos regaló un nuevo tema de Prism muy en la onda de la alta calidad de los que ya nos había revelado en días anteriores:
You want another shade of #PRISM? Let's take WALKING ON AIR to the TOP spot & in exchange, I'll play a NEW song you've never heard tonight!
Después de este suceso totalmente casual, Perrins coloca 3 canciones suyas dentro del top 5, con Miley y su bola de demolición en medio. Caso raro el de Dark Horse, su buzz single que en un par de horas pasó de estar en el octavo puesto y cayendo a colocarse en el #2 de billboard duplicando su volumen de ventas...
Por debajo un Drake siguiendole la pista a Avicii pero sin llegar a pillarle, y a bastante distancia Gaga y Eminem jugando a lo mismo. Jay Z cierra el top 10 a la espera de que Esther Aranda saque nuevo single.
PD: Sí amigos, a unas horas del estreno de su single Britney ha subido la friolera de CERO PUESTOS en la lista de itunes. Está en una muy honrosa posición 25, con actualización en verde HIT!!!.
La desaparición de Lorde no la veo rara, porque eso pasa mucho cuando salen los discos, que la versión single la quitan. Pero esa subida de DH del 8 al 2 no la entiendo.
Comentarios
O si a los devotos les parecerá mal, que ella es muy discreta.
del 27 al 23!!
a este paso mañana está en el #1! JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO
http://www.bbc.co.uk/radio1/playlist/
HIT!!!
Un aburrimiento todo.
2 Katy Perry - Roar 28945
3 Miley Cyrus - Wrecking Ball 25321
4 Avicii - Wake Me Up 21262
5 Drake - Hold On, We're Going Home (feat. Majid Jordan) 20005
Y la otra de Katy Perry en el #9. Nos congratula comprobar que hay gente para la que el iTunes Festival sí le sirvió para algo.
A Lorde la sacaron de la lista y ahora vuelva a escalar, ya va por el #6.
Bueno, han sido unos cuantos días desde el último informativo porque la cosa estaba aburridísima.
Tampoco es que haya cambiado mucho el panorama, Lorde se vuelve a colocar primera después de su misteriosa desaparición durante la emisión del itunes festival con Katy Perry, donde aparte de dejar en vergüenza a Lady Gaga y su PEOR ESPECTÁCULO DE LA HISTORIA, nos regaló un nuevo tema de Prism muy en la onda de la alta calidad de los que ya nos había revelado en días anteriores:
Después de este suceso totalmente casual, Perrins coloca 3 canciones suyas dentro del top 5, con Miley y su bola de demolición en medio. Caso raro el de Dark Horse, su buzz single que en un par de horas pasó de estar en el octavo puesto y cayendo a colocarse en el #2 de billboard duplicando su volumen de ventas...
Por debajo un Drake siguiendole la pista a Avicii pero sin llegar a pillarle, y a bastante distancia Gaga y Eminem jugando a lo mismo.
Jay Z cierra el top 10 a la espera de que Esther Aranda saque nuevo single.
PD: Sí amigos, a unas horas del estreno de su single Britney ha subido la friolera de CERO PUESTOS en la lista de itunes. Está en una muy honrosa posición 25, con actualización en verde HIT!!!.
Creo que Brinny está en mi subconsciente.
Pero esa subida de DH del 8 al 2 no la entiendo.