Las barritas

11718202223

Comentarios

  • En este caso llego hasta los 25.
  • Justin Bieber ya lleva más de 100k copias vendidas hoy. No hay nada como tener Believers.
  • Como lo esta petando Eminem con la que sacó ayer.
  • edited October 2013
    Hot 100

    1. Royals (=)
    2. Wrecking Ball (+1)
    3. Roar (-1)
    4. Wake Me Up! (=)
    5. Hold On, We're Going Home (=)
    6. The Fox (=)
    7. Holy Grail (=)
    8. Applause (+1)
    9. Blurred Lines (-1)
    10. Summertime Sadness (=)
  • Uy Applause subiendo un puesto, bueno supongo que es su última semana en el top 10 así que chachi que suba.
  • No creo, Blurred Lines la semana que viene estará por debajo de Applause en AI y aunque las ventas bajen tiene más visionado en Youtube. Así que creo que se queda otra semana en el top10.
  • Que pesada es.
  • Las barritas vuelven, ahora también en supositorio!!!

    Ha pasado mucho tiempo desde el último informativo de la mañana pero hay cosas que siguen igual, esa cosa es Lorde que mira con displicencia a los advenedizos que le pasan por encima durante un par de días para caer a plomo después devolviéndole la peluca de reina de los Charts. Ni perrins con sus promo singles, ni Eminem, ni Justin Bieber con la canción que saca cada lunes, ni Gaga con su loquesea DWUW, nadie es capaz de quitarle el trono al fenómeno Royals, un Rolling in the deep en toda regla.

    Detrás tenemos a Roar que hasta hace un par de días iba en lento descenso en la mitad de la tabla pero ha reverdecido gracias al efecto "Completa tu disco" de iTunes por las ventas de Prism. Y quien está tercero? One Republic con una canción de ¿Mayo? en fin una cosa muy sosa que no nos interesa a nadie ni sabemos que hace aquí.

    Cuarto tenemos al incombustible Avicii, que está exactamente donde le dejamos, él en su línea. Luego Miley, su chocho es una wrecking ball y se resiste a abandonar el top 5.

    Luego tenemos a Eric Church un cantante de country que sale al escenario a cantar con gorra y gafas de sol de aviador, pues eso. En la séptima posición está Gaga (aunque a lo mejor cuando termine de escribir esto está octava o décima, o teniendo ventas negativas) que en una innovadora y arrolladora campaña de promoción anunció hace un par de días que un promo single se convertía en single, dejando al single propiamente dicho como promo single. Pero eso no es lo verdaderamente mágico de todo el asunto, la magia viene cuando esta canción no tiene ninguna promoción programada, ni radio, ni actuaciones en la tele, rian de rian, y claro con esa combinación de factores tenemos los resultados, un esplendoroso séptimo puesto cayendo a plomo como si de Work Bitch se tratara. Creemos que los buenos resultados obtenidos por Britney han inspirado esta campaña de promoción a Gaga que como ya sabemos es incapaz de ser original en nada.

    Para acabar tenemos el ¿segundo? ¿tercer? ¿promo? single de Eminem, que bueno, pues eso, que es un single de Eminem.
    Seguimos con una canción de Taylor Swift para una película que ninguno vamos a ver, y que contra todo pronóstico ni olió el #1 de cerca, y para acabar la canción de los lunes de Justin Bieber, que saca cada lunes una canción que sigue la estela de DWUW, en fin que no nos interesa a nadie tampoco, lo último interesante que hizo este chico fue aquel anuncio de la nintendo DS con Mariah.

  • edited October 2013

    Si yo fuera @burke diría "que se joda Taylor Swift".


    Ay, @KILLgore, si es que hay que quererte.

    image
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Eso solo se lo digo a Katy @video ;)
  • The user and all related content has been deleted.
  • A @burke se le ve el plumerazo.
  • edited November 2013
    24 horas ha tardado Legendtina en llega al #1 de iTunes USA con Say Something.

    image



    Legendtina y los otros dos, porque ella sola no consigue un #1 ni de broma.

  • Es curioso que todos demos por hecho que si el tema fuera suyo, no hubiera superado en itunes ni a Eminem, Rihanna, Gaga o Britney...

  • Pero está claro que esta vez sí que ha sido un factor importante, porque la versión de la canción sin ella llevaba publicada desde septiembre y aunque había aparecido en otros programas en primetime no había hecho gran cosa


  • Ella también tiene su mérito, supongo. Además en esta temporada de The Voice se ha vuelto como loca y hace muchas payasadas por lo que veo en los gifs de Tumblr y puede que ahora le caiga mejor a la gente.
  • El problema de Xtina siempre han sido las canciones sobre todo, por eso sus feats funcionan y su canciones propias ni de flai.
  • Esta canción no se diferencia mucho de las baladas que hace ella. De hecho, tiene baladas mejores, así que yo creo que el problema es ella, que cae mal. A veces porque se lo ha buscado ella misma y otras porque Britney siempre ha tenido muchos fans y eras de una o de la otra, y la mayoría prefirió a la otra.
  • edited November 2013
    Han salido los datos de Mediatraffic de Gaga y en UK Mix no se puede leer los comentarios porque han cerrado el hilo correspondiente por una guerra de fans entre Erotica y ARTPOP o algo así.

    553.000, me parece buen dato, me esperaba menos, y hay que sumar lo de Japón.
  • Con Japón haciendo media de la primera semana con la segunda salen 583k
  • Espero que le dé tiempo a pasar a Miley antes de fin de año. Va por 820k. Es la persona que más asco me da ahora mismo.

    Katy va por 936k
  • Cuanto ha vendido Miley esta semana? Madre mía, están flopeando TODAS a lo bestia.
  • Yo no veo tan flop lo de Katy y Miley, si llevan con el disco a la venta un mes nada más, y ahora que los que más, venden 5-6 mill. no llevan malas cifras.
  • edited November 2013
    Katy ya está vendiendo menos que con Teenage Dream y eso que esta es su era BTW como si dijeramos, de venir de un super exito anterior y batir records, y Miley para el buzz que ha tenido no está teniendo cifras muy espectaculares que digamos.
  • Katy a pesar de venir de TD es mas de mantenerse que vender mucho y rápido. El efecto TD se notó en una mejor primera semana (y de hecho creo que en EEUU en el mismo tiempo llevaba unas 100k menos vendidas TD me pareció leer en UKmix).
    Y a Miley tanta polemica le habrá hecho ganar algunos fans y perder otros, y para venir del flop de CBT no creo que le vaya tan mal.
  • De todos modos, dudo mucho que Katy vuelva a repetir las cifras de TD. Ese disco tuvo 8 singles perfectos.
  • La verdad es que Acondicionador no está ni flopeando ni yendo bien, pero creo que su disco es más de regalar en Navidad que el de Miley. El de Miley quién regala a quién? Madres a hijos maricas? Padres a hijas zorronas? Maricas a hermanas fulanas? Maricas fulanas a hermanas fulanas? Estoy muy desubicado con el target de Miley.

    A mí para la promoción que ha tenido Miley, que haya vendido 800k en un mes me parece una humillación al cubo.
  • RRPRRP
    edited November 2013
    Pues Gagag lleva ya 611.000 copias en todo el mundo. Y lleva dos semanas, si DWYW consigue alterar el curso del randomismo de toda esta era y da un buen video y buenas actuaciones (la cosa esta dificil aqui visto lo visto) pues yo no veo el drama.

    De hecho es el mejor debut femenino del año. Aunque vamos, es lo que ya se esperaba, no?
  • @sebas ¿Que ventas esperabas tu de Miley? Se han generado muchas noticias en torno a ella, pero muchas de esas no creo que atraigan precisamente compradores, además de que las ventas son cada vez peores.
  • Yo si Gaga vende 2,5 millones lo veo OK y es menos de la mitad que BTW, pero si vende 1,4 pues... la verdad... No creo que nadie lo hubiera adivinado en julio. Mi previsión muy pesimista era 2-3 millones.
  • Mi hermana se ha pedido el CD de Miley para navidad y no es una zorrona.
  • RRPRRP
    edited November 2013
    Es que ahora mismo creo que toda la era depende tanto de DWYW que hasta que la cosa no vaya en serio, que sera como de aqui a una semana o dos a lo sumo, no podremos predecir mucho.

    Yo preveo sorpresas, y eso que a mi el album NO me gusta, pero creo que esta cambiando la forma de enfocar la promo y que le va a dar algun resultado. Aun asi se tendra que ver que interes en ventas despierta Gaga la tercera y cuarta semana ... entonces ya veremos por donde van los tiros.

    Lo que esta claro es que tendra que fortificarse en Ameria y va a pasar del resto del mundo, con lo que me da que las ventas aqui en europa como paso con BTW van a flaquear mucho. Pero ya digo, si Gaga consigue que un single cale de verdad y en todo el mundo por igual sabra como vender el pack del album, el problema es que no se si puede a estas alturas conseguir un hit de verdad. Ya puede poner todo sobre la mesa con DWYW que para mi es lo uncio que tiene potencial del album.
  • edited November 2013
    @JohnPeterGray Pues hombre un disco con 2 mega hitazos mundiales, no sé... debería vender mínimo, más que Daft Punk, que ha tenido sólo 1 single de éxito. 2 millones.

    3 millones, lo que venden los de Rihanna... que todo el mundo dice que es una artista de singles y es lo que vende de todos.
  • La segunda semana de Gaga va a ser desastre, la tercera puede ser buena porque tiene promo y el Black Friday y quizá el vídeo en la cuarta? Puede salvar bastante.

    Ella no es ninguna vaga y no se va a quedar en su casa a lo Britney/Aguilera tocándose el coño. En una situación normal, este disco huele a la legua a que tiene una vida de 6 semanas, esas bajadas en Holanda, UK... pero no me la imagino de brazos cruzados viéndose flopear. Va a pelear como Beyoncé en 4 y puede haber sorpresa. Me parece todo muy emocionante.
  • RRPRRP
    edited November 2013
    Y el destino lo marcaran los singles, o mas bien EL SINGLE, por que si no levanta cabeza ahora mejor haga una retirada muy larga, y que cuando vuelva sea para ofrecer algo NUEVO, INESPERADO Y DE CALIDAD ( a su manera claro, pero no un pastiche) Gaga sin exito no es interesante.
  • edited November 2013
    Daft Punk tiene un público que aun sin singles de éxito compra discos (por ejemplo la BSO de Tron) y si a eso le sumas un single de mucho éxito pues mejor les va.
    Y yo de Miley puedo esperar algo como lo de Rihanna también, pero no en un mes, va por el 2º single solo.

    Y en cuanto a Gaga, pues pienso igual, si empieza a ir mal ARTPOP no se va a quedar quieta, lo que hace un poco difícil predecir, además que aun no ha explotado DWUW.
  • El anterior disco de Daft Punk, Human After All, fue un megaflop... Hay gente que ni lo recuerda, pero yo juro que existió. Eso de que tienen su público yo no lo daría por seguro.

    Sí, puede que Miley se mantenga el año que viene a lo Rihanna. Yo espero que no, pero tiene papeletas de que podría ser. Sus ventas semanales no le dan ni para bragas, pero no se hunde.

    Yo creo que me interesa más la Gaga fracasando que la Gaga de éxito. Estoy deseando ver cómo sale de esta...
  • Gaga ya puede desmontar el chiringuito e irse pa' su casa. Después de la performance en los AMA la canción subió unos puestos hasta el 21... y ha vuelto a bajar al 24. El efecto AMA sólo lo han notado las canciones de Xtina con los otros dos y la de Kesha con Pitbull, que han pegado un subidón.

    Le diría a Gaga que hiciera como Madonna y se viniera a Europa y pasara del mercado americano, que no se la merecen, pero claro, aquí tampoco lo está petando precisamente... Gaga, mártir del pop.
  • ^ Es que ha salido el disco de los OD, por eso no ha subido tanto en número, pero si ha subido en ventas.
  • Y canción nueva de Justin Bieber.
  • Que pesado el Justin Bieber! Y lo que está es colándole a los fans descartes de los malos...
  • edited November 2013
    Mis uandi se han lucido tb, que han colado 4 promo singles en tres semanas.
  • BRITNEY JEAN #5
  • Interesantísimo artículo de portada que da para reflexionar Y MUCHO.

    http://lareputada.com/2013/12/24/exclusiva-asi-son-las-ventas-reales-de-albumes-en-espana-por-navidad/

    Kate Perry vende 4.000 copias en España y Britney no llega ni a las 2.000

    ¡Cómo recuerdo aquellas listas de AFYVE cuando el disco de platino se conseguía con 100.000 copias vendidas y el de oro con 50.000! (No como ahora: 40.000 y 20.000, y por lo que leo van a tener que rebajarlo).
  • Britney sí ha llegado a las 2000! Realmente es muy llamativo que Katy Perry saliendo en radio todo el rato haya vendido 4000 y Britney sin promo alguna, 2000. Aunque supongo que Katy se mantendrá meses en lista y Britney no, pero de momento...
Sign In or Register to comment.