Las barritas

11718192123

Comentarios

• edited December 2013
    Perdón, ponía "apenas ronda las 2.000"

¡QUé FUERTE!
  • ¿En itunes pasa lo mismo @sebas?
  • Bueno, aunque me suena escuchar Work Bitch en 40 Principales cuando viene la chica que limpia, pero el caso es que entre las más radiadas no está.

No, en iTunes Roar ha vendido bastante bien: lleva 19 semanas y sigue en el top 26, aunque oro no es...
  • Eso de "aunque me suena escuchar Work Bitch en 40 Principales cuando viene la chica que limpia" te ha quedado muy de nuevo rico, @seb.
  • además todo el mundo sabe que en los 40 principales suena Malú las 24 hs
  • edited December 2013
    Ay Dios... @Caine De nuevo rico nada, yo ni compro ropa casi nunca jamás, ni hablo por móvil, ni suelo salir a tomar copas por ahí, por ejemplo. mucha gente prefiere gastarse dinero en eso... Pero vamos, que sí, que como se entere mi padre de que tenemos alguien para limpiar, me estrangula con sus propias manos.
  • ^Si me parece estupendo que tengas mucama, cada uno se gasta el dinero en lo que se le apetese. Ya hemos hablado de ello más veces... Era más porque el tono parecía algo displicente. Pero vaya, que era bromi, Olvi, y que libertad sin ira, @amiwa.
  • Primera estimación del anual de Mediatraffic, según su Facebook. El total sale hoy

Track Chart
    01 Blurred Lines - Robin Thicke feat. T.I. & Pharrell Williams 11.631.000 points
    02 Get Lucky - Daft Punk feat. Pharrell Williams 9.066.000 points
    03 Thrift Shop - Macklemore & Ryan Lewis feat. Wanz 8.646.000 points
    04 Wake Me Up! - Avicii 8.633.000 points
    05 Just Give Me A Reason - Pink feat. Nate Ruess 7.991.000 points
    06 Roar - Katy Perry 7.546.000 points
    07 Can't Hold Us - Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton 6.770.000 points
    08 Stay - Rihanna feat. Mikky Ekko 6.140.000 points
    09 Radioactive - Imagine Dragons 6.069.000 points
    10 Scream And Shout - Will.I.Am feat. Britney Spears 5.997.000 points

Album Chart
    01 Bruno Mars - Unorthodox Jukebox 4,0 million copies
    02 Justin Timberlake - The 20/20 Experience 3,8 million copies
    03 Daft Punk - Random Access Memories 3,1 million copies
    04 Eminem - The Marshall Mathers LP II 2,9 million copies
    05 Pink - The Truth About Love 2,9 million copies
    06 One Direction - Midnight Memories 2,6 million copies
    07 Mumford & Sons - Babel 2,4 million copies
    08 One Direction - Take Me Home 2,4 million copies
    09 Imagine Dragons - Night Visions 2,3 million copies
    10 Michael Bublé - To Be Loved 2,3 million copies
  • edited December 2013
    Ni una sola de las divas en el top 10, excepto Pink. Tanta pelea para que vendan más estas cosas...
    Lo más pop es 1D... y el éxito de Bruno Mars no acabo de entenderlo...
  • edited December 2013
    P!NK no es diva. Es más que eso.

Bruno, se lo debe al primer single que ni siquiera es top ten chart del año.
  • Esa Pink como mola se merese una ola!
  • edited December 2013
    ^

image
  • Es la nueva reina del pop.
  • Lo más impactante es que cosas como Bruno Mars, en disco, o el Stay de Rihanna en singles, son de 2012. Menuda panzá de vender!
  • Pero entonces esas cifras son en acumulado, o solo de 2013?
  • Ventas en 2013.
  • Los singles de Bruno están perjudicados por haberse dividido entre 2012 y 2013, de todas formas yo creo que en el top 40 habrá alguno, como el año pasado:

http://www.mediatraffic.de/year-end-tracks.htm

Y sí hay divas: está Katy Perry en canciones.
  • Yo me refería a discos, en singles ya he visto que estaba ella, como es lógico.
  • A mi algunos temas de Bruno me gustan, pero en general no me llama mucho. A ver que tal su actuación de la Superbowl.
  • Ya está lo de las canciones más exitosas del año, que es el mismo enlace que he puesto antes, sólo que han cambiado los datos dentro. Bruno Mars sale 3 veces y de hecho Locked Out of Heaven suma más de 8 millones de puntos.

http://www.mediatraffic.de/year-end-tracks.htm
  • edited December 2013
    Y discos. A Katy no le ha dado tiempo a superar a Rihanna por una semana, aunque a Rihanna hay que sumar lo de 2012

Qué alegría ver a Bowie, pensé que no llegaba... Menos mal que lo reeditaron

http://www.mediatraffic.de/year-end-albums.htm
  • Y qué alegría Bowie un puesto por encima de Miley y sin enseñar la cola!!!!!
  • Ay Sebastian, cuando te da por cogerle manía a alguien te da eh.
  • edited December 2013
    Los puestos de ARTPOP y single en 2013 de Mediatraffic son calcados a los de American Life y single en 2003. Parece ser que cuando la gente te da de lado, el cupo de maricas que te apoya es el mismo.
  • Pues si eso quiere decir que lo próximo de Gaga va a ser un Confessions yo firmo ahora mismo.
  • Uhmm

Ha entrado fuerte en medio mundo la de Glee. según itunes:

http://music-mix.ew.com/2014/01/27/lea-michele-what-is-love/

• Ahora en España está por encima que Kylie y en medio mundo. Por cierto, las baladas y medios tiempos están vendiendo más.

1. Happy (from "Despicable Me 2")
    Pharrell Williams

2. Diez Mil Maneras
    David Bisbal

3. What Is Love?
    Lea Michele

4. Hey Brother
    Avicii

5. Into the Blue
    Kylie Minogue

6. Royals
    Lorde

7. Terriblemente Cruel
    Leiva

8. Story of My Life
    One Direction

9. Timber (feat. Ke$ha)
    Pitbull

10. Animals (Radio Edit)
    Martin Garrix
  • vale, revisando el enlace los discos mas vendidos en 2013 Adele sigue apareciendo, en el puesto 18 y con mas de un millón de copias. Creo que tooooodos los artistas sueñan con hacer algo así.

Y ya está, esa es la noticia.
  • ^ OMG

Hoy en día no sabe uno lo que va a triunfar a priori.
  • edited May 2014
    La prima ya está con Birthday en el 50 de itunes USA y subiendo:

image
  • Bieeeen porque es Birthday
    Maaaal porque es Katy
  • The user and all related content has been deleted.
  • En usa su mayor éxito ha sido Dark Horse. Pero en plan el mayor éxito de su carrera. Lleva seis meses en los 50 más vendidos en iTunes, con casi un mes en el número 1.
  • PPPPPPPPPPPPPPPFFFFFF
    USA MIERDA
  • The user and all related content has been deleted.
  • Dark horse mola, y sois unas pesadas.
    De acuerdo con @conan en lo de ET.
  • Dark Horse es una canción que parece que va a ser un stomper rompepistas y de repente dice "Ay no, que eso ya no está de moda" y se vuelve lenta.
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Que guapa sale gaga en su primer gif.
  • edited May 2014
    Lo de Dark Horse es aplicable a resto del mundo. Solo hay que pasear por los tops mundiales y ver como se ha ido manteniendo y posicionando.
  • El single de Coldplay con Avicci (Madonna dixit) ha tenido un desempeño muy normalito hasta ahora no? Bueno, pero lo normal en singles de Coldplay. Unos días después de su salida está en el 4 en USA y en el 5 en UK y bajando.
  • Yo diría que lo contrario. Que para como son ellos en singles, ha empezado fuerte, sobre todo porque no la ponen aún en ningún lado.
    Además antes de ayer en el top mundial de iTunes estaba ASFOS #1, Magic #4 y Midnight #7.
  • No me acuerdo muy bien pero yo recuerdo mejor desempeño y más buzz con El ritmo de la noche.
  • La verdad es que no recuerdo como le fue a esa los primeros días, pero diría que ASFOS está funcionando igual o mejor.
  • A mi no me pinta bien que en UK ya haya bajado tanto, si es un grupo nacional!
  • No se, supongo que ya iré volviendo a subir con el video, cuando la pongan en la radio, algo de promo, etc.
  • Las barritas! 24 horas después del estreno del single en Vevo. En negrita, key markets. A punto de tocar techo, suele ser a las 36 horas.

Bitch I'm Madonna
    #11 Brazil (+9)
    #11 Poland (+55)
    #20 Cambodia (-5)
    #24 Philippines (NE)
    #25 Moldova (-20)
    #32 Mexico (+53)
    #38 Thailand (+21)
    #47 Turkey (+41)
    #61 Israel (NE)
    #64 Hong Kong (+119)
    #72 Indonesia (+6)
    #77 Taiwan (+93)
    #78 Russia (NE)
    #80 Italy (NE)
    #83 Spain (+18)
    #93 New Zealand (NE)
    #100 United States (NE)
    #105 Australia (+90)
    #110 Canada (NE)
    #113 France (NE)

#114 Ireland (-2)
    #117 Denmark (+62)
    #122 Singapore
    #129 Netherlands (+20)
    #132 United Kingdom (NE)

#134 El Salvador
    #144 Slovakia
    #156 Sweden (NE)
    #178 South Africa (NE)
    #178 Vietnam
    #197 Czech Republic
  • Menudo destrozo lo de Mediatraffic, qué pena

Pero vamos bastante ha durado, menudo currazo tenía que ser eso, qué de horas... Y todo para que la gente le bombardee 5000 copias arriba, 5000 copias abajo.
  • Decían ellos que las ventas eran tan bajas que les resultaba ya complicado estimar a partir del top 10.
Sign In or Register to comment.