Las barritas

1121315171823

Comentarios

• Y el otro día borracha le pidió perdón. Que poca vergüenza.
  • Britney lleva vendidas en las últimas 24 horas una copia menos que Applause. Que alguien compre Work Bitch en itunes va.
  • oyedme, canción que ha sonado mucho este verano, con vídeo onírico, de monstruos, gente volando, bastante épica...
  • Bueno, pues Lorde viene a ocupar su lugar
  • edited September 2013
    El vídeo es un pasote, y luego nominan otras mierdas en los MTV awards...
  • seguro que cuando salga el vídeo de WB vuelve a entrar en el top20 xD
  • Al final cuándo demonios lo saca?
  • yo creo que lo han cancelado, para no hurgar en la herida...
    segundo single YA!
  • Ay, Of Monsters and Men.
    La voz de Raggi me mola tantísimo <3

Tiene poco que envidiarle al de Kings of Leon.
  • Me voy a acostar, mi niña Lola como está ahora mismo?
  • edited September 2013
    Apoltronada en el #6.
  • Voy a poner un velón de aceite a San Antonio bendito
  • El informativo de la mañana:

El huracán Drake ha removido las listas como ya avisábamos ayer, Ha colado cinco canciones en el top 20, más las dos que ya tenía, una de ellas dentro del top 5 y lo que te rondaré morena.

El top 3 por ahora está igual que ayer, pero con Lorde aún más distanciadas de Katy y Miley que encadenan caída tras caída, probablemente porque ambas canciones ya han cumplido su ciclo comercial.

Drake con All Me (feat. 2 Chainz & Big Sean) (oh dios) ha conseguido apear a Avicii del cuarto puesto de la tabla, relegándolo a ese quinto puesto que todos sabemos que en realidad pertenece a Applause.

A media tabla Applause se distancia un poco de Dark Horse de Katy pero se queda en la sexta posición. Dark Horse séptima y de ahí para abajo es todo Drake con la excepción de Eminem aguantando dentro del top 10 como un campeón.

Aclaración: La irrupción de tantas canciones de Drake se debe por una parte que al salir el disco hay gente que compra canciones sueltas, y por otra parte a la función "complete my album" de itunes, que al ser seleccionada por la gente que había comprado los singles y los promo singles hace que iTunes cuente que el resto de las canciones del disco se compran individualmente. No es algo raro, ya ha pasado otras veces.

Para que nos entendamos, si quitamos las canciones del disco de Drake el top 10 quedaría así:

Lorde - Royals
    Katy Perry - Roar
    Miley Cyrus - Wrecking Ball
    Avicii - Wake Me Up
    Lady Gaga - Applause
    Katy Perry - Dark Horse (feat. Juicy J)
    Eminem - Berzerk10 Drake - Hold On, We're Going Home (feat. Majid Jordan)
    JAY Z - Holy Grail (feat. Justin Timberlake)
    Luke Bryan - That's My Kind of Night
    Robin Thicke - Blurred Lines (feat. T.I. & Pharrell)

• ♥ Drake ✡
  • Hombre, pero Hold On We're Going Home no la quites del top 10 porque lleva ahí semanas.
    Viva Drake.
  • ^ Cierto @lagar error mío, está en el 8 y Thicke se queda fuera.
  • Solo lo he dicho porque quería que desapareciese ese imbécil.
    Que por cierto, la nueva de este se ha comido una mierda no?
  • Mayormente, anda por el puesto 62 de itunes.
  • Yo de hecho dudo que vuelva a comerse algo. Y a comer, de verdad
  • Ya tuvo un hitazo hace años ( cuando iba con el pelo largo por la vida ), y entre aquel y este creo que tiene para comer un buen rato...
  • Pues yo no sabía quien era, y de hecho me pasé como un mes pensando que se llamaba Robin Tickle y me hacía mucha gracia.
  • edited September 2013
    En defensa de Robin, pese a que este ha sido su mayor éxito, tiene una carrera de varios años ya, así que no creo que sea un drama que el nuevo single no lo pete (cuando ya ha superado el éxito de todos los singles del disco anterior).
    Además muchas veces es difícil petarlo después de un tema de mucho éxito, porque este se mantiene y dura mucho y no deja que despeguen los singles posteriores (como le paso por ejemplo a Miguel tras Adorn).
  • Ese ya tiene la vida solucionada, aunque sólo hubiese sacado Blurred Lines. Y a mi su último disco me mola, ale.
  • El mejor disco de Robin Thicke es The evolution. En los siguientes intentó ir de profundo y no le salió, y parece que con el petardeo le ha ido mejor. Pero The Evolution era un gran disco. Y Magic fue un gran single.
  • Yo le odio, y pensaba que el highlight de su carrera era haberle hecho un featuring a Leighton Meester. Luego descubrí lo de que tuvo un hit con el pelo largo. Y ahora quiero que se hunda.
  • Creí que nadie se acordaba de Somebody to Love :__)
  • Yo era mewafan de Blair y la seguía en su corta carrera de cantante, dos canciones y otra más filtrada que yo sepa.
  • edited September 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • BODY CONTROL
  • Qué gran canción, joderrrrr. Love is a Drug también me molaba.
  • que alguien ponga el video con el pelo largo POR FAVOR
  • ^^^
    BODY CONTROOOOOOL

I know you see me don't you know that i got body controool.
  • Love is a Drug nunca me gustó mucho.
  • edited September 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Qué es eso? Por qué no lo he oído?
  • Body Control manda.
  • Veis lo que os digo? Es asqueroso en realidad.
  • Es que con barba y gafas de sol cualquier tío es guapo.
    Lo digo por experiencia.
  • Tiene unos ojos bonicos, pero en la foto estaba mazacote mazacote, y ese pelo y pseudo perilla son un NO.
  • Ahí daba asquete el pobre...
  • da asco con pelo largo y pelo corto, porque tiene un rollo creepy pervertido que no.
  • por cierto, su primera cancion, la del video con la melena al viento, no tenia ni idea que era suya, y mira que la escuche veces en su dia
  • edited September 2013
    Yo no le veo nada creepy con el pelo corto, la verdad, de hecho le veo bastante asexuado...
  • igual creepy no es la palabra, pero si un rollo baboso
Sign In or Register to comment.