En la cúspide todo sigue igual, Lorde viviendo su sueño americano, Perrins acercándosele poco a poco con una canción mucho peor y bastante poco otoñal, pero haciendo valer que tiene las domingas mucho más grandes y está mucho más buena que todo el resto del top 5, y una Miley que empieza a levantar cabeza después de caer del #1 al #3 sin pasar por la casilla de salida.
Avicii el Rajoy de las listas de ventas, lo ves y no sabes si viene o si se va, ahí está en el #4 como si la cosa no fuera con él. Por debajo encontramos Dark Horse, ese promo single que Katy sacó solo por darse el gusto de vender más que Britney en la semana que esta lanzó su lead single. Eres mala Katy. Anyway una vez cumplido su objetivo comercial la canción se desangra y seguramente no acabe el día dentro del top 5.
Por debajo del top 5 encontramos a una Gaga que ha encadenado 14 horas subiendo nadie sabe por que carajo, y que podemos imaginar así intentando volver a ese quinto puesto que a ella tanto le gusta:
Por debajo Drake la sigue de cerca aunque algo más distanciado, Justin Timberlake se desploma hasta la octava posición a la espera del vídeo donde salga muy guapo y consiga que sus salivantes fans saquen la tarjeta de crédito. Eminem resiste en la novena posición a la que parece tener un apego similar al de Gaga con la quinta, y debajo Luke Brian que no se quien es ni falta que me importa.
Y os preguntaréis algunos de vosotros Y donde está Work Bitch?? Pues WB está en el 13, sigue bajando sin freno, y versionando a uno de Popjustice yo le digo a Britney:
You want a smash hit? Be like the old Brit? You want a radio increase? You better fire that bitch!
Pues todo muy aburrido por arriba. Lorde atascada en el #1, Katy lo mismo e el #2, Miley ha subido tímidamente pero nada reseñable (a estas dos sus excelentes performances en el iheartradio las han ayudado mucho comercialmente como se puede ver).
Avicii da un paso adelante, dos pasos para atrás, cuatro pasos hacia adelante, dos paso para atrás, hombre con hombre y mujer con mujer, y hombre con mujer del mismo modo en el sentido contrario, sin que haya manera de que suba ni que baje. Boring.
Gaga ha estado gran parte de la noche en el quinto puesto hasta que una repentina subida de Katy Perry y su Dark Horse la han apeado de su puesto favorito en las listas de venta por un pelo.
Por debajo todo igual, repartido entre Drake, Eminem, Justin y ese otro tipo que no se quien es.
PD: Britney está en el puesto 17 y sigue bajando, ya ni siquiera es gracioso.
Wow! Haber caído hasta el 17 es muy fuerte. Si esto hubiera sido una pacorrada como dices tú en plan elegante como las del Flesh Tone de Kelis y no este absurdo experimento choni tan barato, ahora mismo Britney estaría petándolo locamente.
Nada nuevo bajo el sol. La única novedad reseñable es que Roar y Wrecking Ball parecen haber iniciado un descenso en caida libre que les ha hecho estar ya a bastante distancia de Lorde, que no piensa abandonar el primer puesto de ventas en un tiempo, como si de una Adele americana se tratase.
La carrera comercial de Wake me up en las listas de ventas es la cosa más aburrida del mundo, pasan los días y los días y no hay ninguna novedad. Ahora lleva unas cuantas horas de bajadas, pero durante el día subirá y se volverá a quedar donde estaba.
En la media tabla lo mismo que ayer, Gaga se pone quinta, y justo cuando amanece Katy sube de forma inexplicable y le quita la quinta posición. A lo mejor es que Gaga en su infinita sabiduría nos está diciendo que el #6 es el nuevo #5. Ya sabemos lo que le gusta a ella forzar los límites de lo establecido en la música pop.
Por la parte baja todo igual, con la salvedad de que anoche salió a la venta el disco de Drake y eso puede colocar varias canciones dentro del Top 10 (según he leído suele suceder con los lanzamientos esperados) así que a lo largo de hoy puede haber una revolución en la lista.
Sí pues los de RadarOnline dicen que su show en Las Vegas no está vendiendo. De momento sólo lleva 3 sold outs de los 16 shows que va a hacer entre diciembre y febrero. Aunque la web es un poco CromosomaX y puede que aún sea pronto para alarmarse, pero ellos usan la palabra "disaster".
No jodas, pues no lo sabía. Debe ser la primera neozelandesa en petarlo en estados unidos. Yo la hacía muy de allí, y apuesto a que los que la están comprando masivamente también se creen que es de allí.
Comentarios
Riri conseguiría un #1 con esto, pero esta chica pues no se yo.
Rihanna podría grabarse meando y aún así llegaría a ser #1.
En la cúspide todo sigue igual, Lorde viviendo su sueño americano, Perrins acercándosele poco a poco con una canción mucho peor y bastante poco otoñal, pero haciendo valer que tiene las domingas mucho más grandes y está mucho más buena que todo el resto del top 5, y una Miley que empieza a levantar cabeza después de caer del #1 al #3 sin pasar por la casilla de salida.
Avicii el Rajoy de las listas de ventas, lo ves y no sabes si viene o si se va, ahí está en el #4 como si la cosa no fuera con él. Por debajo encontramos Dark Horse, ese promo single que Katy sacó solo por darse el gusto de vender más que Britney en la semana que esta lanzó su lead single. Eres mala Katy. Anyway una vez cumplido su objetivo comercial la canción se desangra y seguramente no acabe el día dentro del top 5.
Por debajo del top 5 encontramos a una Gaga que ha encadenado 14 horas subiendo nadie sabe por que carajo, y que podemos imaginar así intentando volver a ese quinto puesto que a ella tanto le gusta:
Por debajo Drake la sigue de cerca aunque algo más distanciado, Justin Timberlake se desploma hasta la octava posición a la espera del vídeo donde salga muy guapo y consiga que sus salivantes fans saquen la tarjeta de crédito.
Eminem resiste en la novena posición a la que parece tener un apego similar al de Gaga con la quinta, y debajo Luke Brian que no se quien es ni falta que me importa.
You want a smash hit? Be like the old Brit? You want a radio increase? You better fire that bitch!
Keep on. Estas cerca jaja
LA REMONTADAAAAAAAA
Pues todo muy aburrido por arriba. Lorde atascada en el #1, Katy lo mismo e el #2, Miley ha subido tímidamente pero nada reseñable (a estas dos sus excelentes performances en el iheartradio las han ayudado mucho comercialmente como se puede ver).
Avicii da un paso adelante, dos pasos para atrás, cuatro pasos hacia adelante, dos paso para atrás, hombre con hombre y mujer con mujer, y hombre con mujer del mismo modo en el sentido contrario, sin que haya manera de que suba ni que baje. Boring.
Gaga ha estado gran parte de la noche en el quinto puesto hasta que una repentina subida de Katy Perry y su Dark Horse la han apeado de su puesto favorito en las listas de venta por un pelo.
Por debajo todo igual, repartido entre Drake, Eminem, Justin y ese otro tipo que no se quien es.
PD: Britney está en el puesto 17 y sigue bajando, ya ni siquiera es gracioso.
2. ROBIN THICKE – Blurred Lines f/Pharrell & T.I: 199.011 (- 3.848) ▼
3. JAY Z – Holy Grail f/Justin Timberlake: 153.808 (+ 0.782)
4. CAPITAL CITIES – Safe And Sound: 148.013 (+ 0.170)
5. DRAKE – Hold On We’re Going Home: 126.755 (+ 2.789)
6. LORDE – Royals: 119.732 (+ 2.340)
7. LANA DEL REY – Summertime Sadness: 118.476 (+ 1.434)
8. AVICII – Wake Me Up: 116.509 (+ 2.060)
9. MAROON 5 – Love Somebody: 99.523 (- 1.377)
10. ZEDD – Clarity f/Foxes: 93.980 (- 2.516)
11. IMAGINE DRAGONS – Radioactive: 87.671 (- 1.595)
12. LADY GAGA – Applause: 87.266 (+ 3.100) ▲
13. JUSTIN TIMBERLAKE – Mirrors: 83.836 (- 0.429) ▼
14. MACKLEMORE & RYAN LEWIS – Same Love f/Mary Lambert: 78.231 (- 1.703)
15.J. COLE – Crooked Smile f/TLC: 74.997 (- 0.302)
16. DAFT PUNK – Get Lucky: 73.033 (- 1.274)
17. CALVIN HARRIS F/ELLIE GOULDING – I Need Your Love: 72.185 (- 2.114)
18. ANNA KENDRICK – Cups (Pitch Perfect’s When…: 71.443 (- 1.455)
19. BRUNO MARS – Treasure: 70.399 (- 2.426)
20. PHILLIP PHILLIPS – Gone, Gone, Gone: 67.725 (- 0.051)
La una arrasando y la otra resurgiendo de la nada. En dos días Alivepplause se va al top10.
no
Nada nuevo bajo el sol. La única novedad reseñable es que Roar y Wrecking Ball parecen haber iniciado un descenso en caida libre que les ha hecho estar ya a bastante distancia de Lorde, que no piensa abandonar el primer puesto de ventas en un tiempo, como si de una Adele americana se tratase.
La carrera comercial de Wake me up en las listas de ventas es la cosa más aburrida del mundo, pasan los días y los días y no hay ninguna novedad. Ahora lleva unas cuantas horas de bajadas, pero durante el día subirá y se volverá a quedar donde estaba.
En la media tabla lo mismo que ayer, Gaga se pone quinta, y justo cuando amanece Katy sube de forma inexplicable y le quita la quinta posición. A lo mejor es que Gaga en su infinita sabiduría nos está diciendo que el #6 es el nuevo #5.
Ya sabemos lo que le gusta a ella forzar los límites de lo establecido en la música pop.
Por la parte baja todo igual, con la salvedad de que anoche salió a la venta el disco de Drake y eso puede colocar varias canciones dentro del Top 10 (según he leído suele suceder con los lanzamientos esperados) así que a lo largo de hoy puede haber una revolución en la lista.
Seguiremos informando.
Britney... en el 17 y bajando. No me hagáis hablar más de Britney por favor, que me ha empezado a dar mucha pena todo.
http://radaronline.com/exclusives/2013/09/britney-spears-vegas-show-poor-sales-disaster/
Yo tengo muy malas vibraciones con respecto a Las Vegas... Eso no va a durar dos años...
Hagan sus apuestas.