Por arriba todo igual, por abajo Drake adelanta a Gaga por poco pero ambos están a punto de atropellar a una britney que lleva ya más tiempo cayendo del que se pasó subiendo.
Seguro que sí, yo creo que en un par de días de caidas continuas de repente empezarán a actualizar en rojo clarito y a partir de ahí, al éxito fulgurante.
A @JuanCircus ya le parece que la mitad de la canción es una mierda. Ja!
Os lo dije: "@JuanCircus ya está empezando a renegar de la canción y todavía no ha bajado del 2. Cuando esté en el 7 no habrá nadie que reconozca que le parecía un temazo."
será que no tienes Quicktime instalado? a mi cada vez que quiero entrar me salta una ventana de Quicktime para que permita unos terminos y ya me entra normal...
Miley ahora está 99.6% y Lorde en rojo... Britney si, necesita puto vídeo ya! aunque seguro que se hacen de rogar, por que es lo más esperado, más que la canción incluso....
^ Eso son las actualizaciones con ??? que son más falsas que na. La tendencia de Lorde es seguir en verde. Miley mantenerse y Katy caer con ambos singles, y creo que sí nos despertaremos mañana.
Paso de entrar al hilo de Cyrus, pero qué bochornoso me ha parecido lo que ha pasado esta semana en el Billboard Hot 100. Ser número 1 por salir en bolas en un vídeo, con una canción que a duras penas había generado interés. Ahá.
Qué ejercicio de simplificación tan brutal acabas de marcarte. Y siendo fan de Madonna, que ha explotado el rollo sexual toda su vida, no me puedo creer que hayas utilizado la palabra "bochornoso" para lo de Miley.
Esa es la clave. Madonna ha usado el sexo toda su vida pero detrás había temazos. Justify My Love es un hito en todos los sentidos. Como Like a Virgin. Esto es una puta mierda de balada que no hay por dónde coger, me la acabo de poner de nuevo y le daría un cero.
Ha hecho twerk, se ha desnudado gratuitamente, ha chupado una maza, ha sacado enanos al escenario... ¿Qué más tiene que hacer Miley para que os arrodilléis ante ella?
A mí la actuación en MTV me hizo medio gracia, me pareció mal que todo el mundo se metiera con ella tanto, tanto, pero es que esto se está saliendo de madre. Cuál es el límite?
Y las canciones???? De We Cant Stop no sabía que pensar, pero es que esta es mala, mala.
Una canción que sale y alcanza el #1 en iTunes y vende bien la semana de lanzamiento, no creo que haya alcanzado el #1 en el Hot 100 solo por el video. He vendido esta semana 477.000 copias y más de 2.5 mill de reproducciones en Spotify, si eso no se merece el #1....
Los méritos para el #1 fueron restregarle el intento de culo a un payaso y salir en cueros lamiendo un mazo en un vídeo. Lo musical es secundario, bien pudo ser con otra canción.
Por arriba todo igual, Lorde ha estado subiendo timidamente toda la noche, mientras las otras bajaban. Ahora mismo están bajando todas pero hay poco movimiento porque allí es de madrugada y las fluctuaciones bajan.
Por abajo, Britney y el rapero que nadie sabe quien es llevan toda la noche compitiendo a ver quien tiene las bajadas más bestias Drake y Gaga les han adelantado y de hecho están ya a una distancia considerable. Mi apuesta es que hoy les pasa Eminem y quizá alguno más.
Drake y Gaga se van turnando en la sexta y séptima posición y así se van a quedar un rato ya que Avicii lo tienen lejitos, aunque está bajando bastante ya hace un rato.
Y así están las cosas. Llegará Work Bitch al lunes en el top 10, o podremos decir ya que Will.i.am ha conducido a Britney al flop (artístico y comercial) más bochornoso de sus 15 años de carrera?
Comentarios
BTW Britney cae al #9 en España.
Os lo dije: "@JuanCircus ya está empezando a renegar de la canción y todavía no ha bajado del 2. Cuando esté en el 7 no habrá nadie que reconozca que le parecía un temazo."
O W N E D
A mí SIEMPRE me da error.
De todas formas...
Kworb >>>>>>>>>
Se viene el vídeo ya mismo. Ni de coña pueden esperar hasta el 30.
Britney si, necesita puto vídeo ya! aunque seguro que se hacen de rogar, por que es lo más esperado, más que la canción incluso....
Paso de entrar al hilo de Cyrus, pero qué bochornoso me ha parecido lo que ha pasado esta semana en el Billboard Hot 100. Ser número 1 por salir en bolas en un vídeo, con una canción que a duras penas había generado interés. Ahá.
50-14-22-1
Y las canciones???? De We Cant Stop no sabía que pensar, pero es que esta es mala, mala.
He vendido esta semana 477.000 copias y más de 2.5 mill de reproducciones en Spotify, si eso no se merece el #1....
Por arriba todo igual, Lorde ha estado subiendo timidamente toda la noche, mientras las otras bajaban. Ahora mismo están bajando todas pero hay poco movimiento porque allí es de madrugada y las fluctuaciones bajan.
Por abajo, Britney y el rapero que nadie sabe quien es llevan toda la noche compitiendo a ver quien tiene las bajadas más bestias Drake y Gaga les han adelantado y de hecho están ya a una distancia considerable. Mi apuesta es que hoy les pasa Eminem y quizá alguno más.
Drake y Gaga se van turnando en la sexta y séptima posición y así se van a quedar un rato ya que Avicii lo tienen lejitos, aunque está bajando bastante ya hace un rato.
Y así están las cosas. Llegará Work Bitch al lunes en el top 10, o podremos decir ya que Will.i.am ha conducido a Britney al flop (artístico y comercial) más bochornoso de sus 15 años de carrera?