Hay que entender que los fans de Britney dejaron de entender nada de lo que está pasando cuando The Voice ganó en audiencia a Flop Factor con Britney como superstar del panel de coaches.
Están pasando por ese momento mágico de darse cuenta de que Britney is not relevant anymore.
@videocassutti De sacarla de buzz no han dicho nada. Ayer en la entrevista le dijeron que había escrito mucho para este disco, y si podía decir algo a los fans sobre alguna canción, y dijo que le encantaba una balada llamada Perfume.
^ Exacto. También pasa que a veces lo que iba a ser el primer single resulta ser un flop y entonces lo dejan de single buzz. Triumphant de Mariah Carey es el último caso de falso single buzz que recuerdo. Salió hace un año y como flopeó lo dejaron de buzz y el disco de Mariah sigue sin salir.
Graseas por la aclaración, @John. Leí que la sacaría de buzz porque había hablado de ella en Twitter o algo así y los fans estaban atando cabos.
El final de la canción es pacopilero total. En serio, desde cuando esto es cool? Desde cuando esto es admisible más allá del pa luego las risas. TODA LA CULPA ES DE RIHANNA.
A mi me sigue pareciendo temazo. La base me súper pegajosa y las partes habladas con los work bitch las veo guays justo antes de romper la base a lo WFL de Rihanna. Mis partes favoritas son las estrofas a partir de here comes the smasher y luego call the police, esta última me encanta y ya a enlazar con el puente del año. Para mi a partir del call the police es un no parar.
Britney vuelve a bajar, y acelera el porcentaje de bajada con respecto a la última actualización, si no baja a sexta posición hoy será porque las canciones que están por debajo tampoco es que estén subiendo mucho, en la segunda mitad de la tabla está todo muy estable.
Comentarios
Están pasando por ese momento mágico de darse cuenta de que Britney is not relevant anymore.
Perrins a menos de mil copias de relegar a Britney al 5 puesto.
Graseas por la aclaración, @John. Leí que la sacaría de buzz porque había hablado de ella en Twitter o algo así y los fans estaban atando cabos.
Edito: acaba de cambiar todo, así que no me hagáis caso.
Fingers to the sky...
Esto sin sonido, visuales.
La base me súper pegajosa y las partes habladas con los work bitch las veo guays justo antes de romper la base a lo WFL de Rihanna.
Mis partes favoritas son las estrofas a partir de here comes the smasher y luego call the police, esta última me encanta y ya a enlazar con el puente del año.
Para mi a partir del call the police es un no parar.