Las barritas

13468923

Comentarios

• no wa un 3%? pues entonces no entiendo muy bien las barritas xD
  • Ahora mismo va así la cosa en USA. He ampliado la información hasta el top7 para que no me acuséis de querer siempre menospreciar a Gaga.

1 Miley Cyrus - Wrecking Ball 67244
    2 Britney Spears - Work B**ch 62992
    3 Katy Perry - Roar 57386
    4 Lorde - Royals 54644
    5 Katy Perry - Dark Horse (feat. Juicy J) 40148
    6 Avicii - Wake Me Up 38211
    7 Maejor Ali - Lolly (feat. Juicy J & Justin Bieber) 31038
  • Si, yo también creo que un 3%. Ha bajado de estar al 96% al 93%.
  • ^^ JAJAJAJAJAJAJA
  • The user and all related content has been deleted.
  • A estas alturas ya no creo que Brit suba al uno, y Perry ya en el cinco, ojiplático estoy.
  • La cosa ahora va a estar entre Miley y Perrins otra vez. Ay Miley como lo estás petando hija, quien nos lo iba a decir.
  • Lo más duro de todo este asunto es que, de no ser por Miley, el engendro musical que ha perpetrado Will.i.am para Britney habría llegado al 1 ayer mismo. Que llegue al 1 tres días después o se desplome ya da lo mismo. El daño ya está hecho.
  • edited September 2013
    ^ Pues a mi me consuela que quieres que te diga, porque la canción de Miley es BASTANTE mejor.

Ojalá se la pegase bien pegada con este disco a ver si vuelven al puto sonido Britney de una vez y se dejan de sonido Kesha y Sonido Will.i.am.
  • es un #2 bastante digno si te fijas en el contexto xD
  • ^ Ya, por eso estoy decepcionado con la sociedad. Porque no ha llegado al 1 de milagro. Y todavía es pronto para decir que no vaya a conseguirlo.

Britney que llame otra vez a Max Martin y se deje de chorradas. Aunque bueno, esperemos al menos a escuchar el disco. ¿Y dónde está @sebas? ¿Por qué no está gozándolo tanto como lo gozaba con la debacle de Applause? Llámalo gozar, llámalo trollear.
  • a mala hora llegó Will.i.am al a vida de Britney la verdad, pero después del éxito de S&S a ver como lo echaban...

• S&S llegó a petarlo un poco porque sí, estaba bien pero ya. El error ha sido querer repetirlo con una canción mucho peor pero que sigue el mismo patrón.

Lo siento pero esta no es mi Britney.
  • yo Work bitch lo puedo permitir como primer single, por que innova y es temazo, peor como todo el CD sea así o peor... me pego un tiro.
  • Si innova y es temazo, no quieres un disco todo innovador lleno de temazos? Que no hombre que no, innovador y temazo era Gimme More, esto es una pacorrada.
  • Yo creo que esto va a ser como RTW y 4 de Beyoncé, que el disco no va a seguir este estilo.
  • Yo lo espero...
  • Gimme more... esa CANCION, que vuelva a llamar a Danja.
  • Danja es el que saca las mejores cosas de Britney. No ya Gimme More, Kill the lights se mea en Work Bitch.
  • Bueno, prácticamente cualquier canción de Blackout se mea en WB y en muchas de las canciones que están saliendo ahora mismo.
  • es que Work Bitch no tiene melodía, es todo pum pum pum, no es piece of me...
  • Es que Blackout es mucho Blackout...
  • Piece of me es GENIALISISISIMA.
  • Blackout es lo que es, pero intentar repetir la fórmula sería un error. Lo mejor es que vuelva a lo seguro apostando por el POP y que arriesgue lo mínimo, que si no se pasa de frenada.
  • es que puta madre, en work bitch ya podrían haber metido alguna melodía resultona o algo por medio para que no se hicies tan pesada, los susurros lentos que tiene son un balón de oxígeno en medio del HIT!
  • En las barritas le está yendo peor que a FlopGa, así en datos brutos, aunque es posible que en USA venda más que Aplos la primera semana. Como de aquí a unos días esté séptima u octava me vais a decir a mi lo del hit.
  • @JuanCircus ya está empezando a renegar de la canción y todavía no ha bajado del 2. Cuando esté en el 7 no habrá nadie que reconozca que le parecía un temazo.
  • El problema que le veo a WB, entre otras cosas, es que cansa muy rápido.
  • cansa antes de terminarse... la primera vez que la oyes.
  • Pues yo la habré oído 50 veces y me lo sigue dando todo. Esto un finde antes de salir te pone a tono si o si.
  • Lo pongo aqui como contenedor de petardas, y porque el hilo de Cher a ver quien lo encuentra:

http://elpais.com/elpais/2013/09/17/gente/1379414697_821167.html

Rusia se queda sin la peluca de periódicos.
  • Uy es verdad, lo leí esta mañana, pues muy bien que hace.
  • no reniego de Work Bitch! si solo estoy deseando que llegue el finde para petarlo en cualquier antro con este temazo de fondo... xD
  • Bajón de Britney, a este ritmo Roar la vuelve a pasar.
  • Perrins se ha quedado un poco estancada con Dark Horse de repente, pero tener dos canciones en el top 5 ya es, y a saber si de repente no recupera el #1 con Roar. Aunque Miley está inasequible al desaliento, y como se le ocurra hacer promo no habrá quien la pille.
  • Al de Kworb le han preguntado por Twitter cuál es su predicción para Work Bitch la primera semana y ha dicho que 250k.
  • Pigney en caída libre. Adelantamiento de Catalina en 3, 2, 1...
  • edited September 2013
    You Want a #1? You better work bitch! Mi predicción es que hoy Dark Horse y la de Maejor Ali le pasaran por encima dejándola #6.
  • edited September 2013
    De momento ya ha caído al #4 y no para de tener actualizaciones negativas.
  • Bueno, es un discreet hit, no como el quiet flop de Lady Gaga.
  • No se pero su canción se llama Loli, me hace gracia.

En la última actualización la cosa ha cambiado poco pero la tendencia de Britney sigue siendo negativa. Que ganas de que se hunda en las listas de verdad a ver si a su discográfica se le quitan las ganas de hacer experimentos con gaseosa.

Britney es la princesa del pop no la princesa del dance choni.
  • ¡Viva la República!
  • edited September 2013
    Ver la desesperación de los fans de Britney en BreatheHeavy es mewadivertido.

"Calm down guys, we need to request for now. If people listen to the song they will buy it.

Then, when the video is out we must break Miley's record. This will make the song hit #1 in the hot 100. Remember how Ooh La La went from 90-something to #54 just because of the video?"

If people listen to the song they will buy it. JAJAJAJA.
  • No tienes sentimientos
  • Sí, el record de MIley lo van a romer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sign In or Register to comment.