Lo más duro de todo este asunto es que, de no ser por Miley, el engendro musical que ha perpetrado Will.i.am para Britney habría llegado al 1 ayer mismo. Que llegue al 1 tres días después o se desplome ya da lo mismo. El daño ya está hecho.
^ Ya, por eso estoy decepcionado con la sociedad. Porque no ha llegado al 1 de milagro. Y todavía es pronto para decir que no vaya a conseguirlo.
Britney que llame otra vez a Max Martin y se deje de chorradas. Aunque bueno, esperemos al menos a escuchar el disco. ¿Y dónde está @sebas? ¿Por qué no está gozándolo tanto como lo gozaba con la debacle de Applause? Llámalo gozar, llámalo trollear.
S&S llegó a petarlo un poco porque sí, estaba bien pero ya. El error ha sido querer repetirlo con una canción mucho peor pero que sigue el mismo patrón.
Si innova y es temazo, no quieres un disco todo innovador lleno de temazos? Que no hombre que no, innovador y temazo era Gimme More, esto es una pacorrada.
Blackout es lo que es, pero intentar repetir la fórmula sería un error. Lo mejor es que vuelva a lo seguro apostando por el POP y que arriesgue lo mínimo, que si no se pasa de frenada.
es que puta madre, en work bitch ya podrían haber metido alguna melodía resultona o algo por medio para que no se hicies tan pesada, los susurros lentos que tiene son un balón de oxígeno en medio del HIT!
En las barritas le está yendo peor que a FlopGa, así en datos brutos, aunque es posible que en USA venda más que Aplos la primera semana. Como de aquí a unos días esté séptima u octava me vais a decir a mi lo del hit.
@JuanCircus ya está empezando a renegar de la canción y todavía no ha bajado del 2. Cuando esté en el 7 no habrá nadie que reconozca que le parecía un temazo.
Perrins se ha quedado un poco estancada con Dark Horse de repente, pero tener dos canciones en el top 5 ya es, y a saber si de repente no recupera el #1 con Roar. Aunque Miley está inasequible al desaliento, y como se le ocurra hacer promo no habrá quien la pille.
No se pero su canción se llama Loli, me hace gracia.
En la última actualización la cosa ha cambiado poco pero la tendencia de Britney sigue siendo negativa. Que ganas de que se hunda en las listas de verdad a ver si a su discográfica se le quitan las ganas de hacer experimentos con gaseosa.
Britney es la princesa del pop no la princesa del dance choni.
Ver la desesperación de los fans de Britney en BreatheHeavy es mewadivertido.
"Calm down guys, we need to request for now. If people listen to the song they will buy it.
Then, when the video is out we must break Miley's record. This will make the song hit #1 in the hot 100. Remember how Ooh La La went from 90-something to #54 just because of the video?"
If people listen to the song they will buy it. JAJAJAJA.
Comentarios
1 Miley Cyrus - Wrecking Ball 67244
2 Britney Spears - Work B**ch 62992
3 Katy Perry - Roar 57386
4 Lorde - Royals 54644
5 Katy Perry - Dark Horse (feat. Juicy J) 40148
6 Avicii - Wake Me Up 38211
7 Maejor Ali - Lolly (feat. Juicy J & Justin Bieber) 31038
Ojalá se la pegase bien pegada con este disco a ver si vuelven al puto sonido Britney de una vez y se dejan de sonido Kesha y Sonido Will.i.am.
Britney que llame otra vez a Max Martin y se deje de chorradas. Aunque bueno, esperemos al menos a escuchar el disco. ¿Y dónde está @sebas? ¿Por qué no está gozándolo tanto como lo gozaba con la debacle de Applause? Llámalo gozar, llámalo trollear.
Lo siento pero esta no es mi Britney.
http://elpais.com/elpais/2013/09/17/gente/1379414697_821167.html
Rusia se queda sin la peluca de periódicos.
En la última actualización la cosa ha cambiado poco pero la tendencia de Britney sigue siendo negativa. Que ganas de que se hunda en las listas de verdad a ver si a su discográfica se le quitan las ganas de hacer experimentos con gaseosa.
Britney es la princesa del pop no la princesa del dance choni.
"Calm down guys, we need to request for now. If people listen to the song they will buy it.
Then, when the video is out we must break Miley's record. This will make the song hit #1 in the hot 100. Remember how Ooh La La went from 90-something to #54 just because of the video?"
If people listen to the song they will buy it. JAJAJAJA.