Las barritas

1568101123

Comentarios

• Ya puede ser el vídeo del año.
  • Sí, como applause XD
  • Espero que no sea como con HIAM, que salió mes y medio más tarde que la canción....
  • pero la expectación que crearon con el vídeo de HIAM fue espectacular... cada día sacaban unos segundos de teaser...
  • Britney sigue bajando en ventas pero no en puestos porque los de abajo suyo no suben nada, o bajan. Ha tenido suerte y se quedará hoy en el cinco.
  • ^^ totalmente cierto.
  • ¿No hay una App que se actualice sola y te salgan avisos GRITÁNDOTE en el móvil?
  • No, no hay app para Windows Phone.
  • Club barras, aquí el top 10 de Hot 100 de esta semana

Billboard Hot 100:

1. Miley Cyrus - "Wrecking Ball" (+21)
    2. Katy Perry - "Roar" (-1)
    3. Lorde - "Royals" (=)
    4. Robin Thicke - "Blurred Lines (feat. T.I. & Pharrell)" (-2)
    5. Avicii - "Wake Me Up" (=)
    6. JAY Z - "Holy Grail (feat. Justin Timberlake)" (-2)
    7. Lady Gaga - "Applause" (=)
    8. Eminem - "Berzerk" (+2)
    9. Drake - "Hold On, We're Going Home (feat. Majid Jordan)" (-1)
    10. Lana Del Rey & Cedric Gervais - "Summertime Sadness" (-4)
  • Cuánto me alegro que Miley tenga por fin su número #1 y que de paso haya bajado a Perry del mismo.
  • Lo peor es que en conjunto de puntos billboard Mila dobla a la Perrins en proporción 2:1. Vamos, que es #1 por goleada.
  • Britney sigue cayendo, está teniendo una potra impresionante de que por debajo de ella nadie esté subiendo, si no se la habrían comido ya. Lleva casi un día entero cayendo en ventas.
  • Avicii está justo de bajo de ella y encadena tres subidas contínuas, veremos mañana qué pasa.
  • yo creo que irá cayendo lentamente, la cosa es que hoy no ha subido en todo el día nada, de hecho ni siquiera ha tenido una actualización en blanco, o en rojo suave, está vendiendo cada vez menos sin excusas de ningún tipo. Cuando todos los fans se hayan comprado la canción BAE BITCH.
  • Lo mismo se decía de Aplós y fíjate tú, tímida, pero ahí está.
  • Aplos aguantó varios días en el 2-3 de iTunes, no empezó a caer hasta el sexto día y aunque cayó rápido remontó con el vídeo.
  • ^ igual a Brit le pasa igual, aunque si es cierto que el vídeo está previsto para el 30... cuando lo lance la canción va a estar muerta.
  • Yo creo que con el vídeo remontará. No será mewahit pero supongo que algo hará. Pero que tenga cuidado porque Perra va a sacar otro buzz el día 30. Supuestamente el mismo día que saldría el vídeo...
  • Perrins es malévola.
  • Lo pongo aquí también, ya que salen las implicadas.

XDD
  • A nivel internacional WB se desploma, solo conserva doce números 1 en itunes de los 42 que fueron su peak. Ha perdido un 80% en menos de 24 horas.
  • Nueva actualización y Britney sigue cayendo, pero nada se mueve porque los de abajo no suben demasiado. Supongo que mañana será adelantada por avicii.
  • ^ pues la canción es bien de mierda.
    El segundo single pinta mejor.
  • @Aeon Me ha encantado el video jajaja
  • Si es que es de lo mejor el vídeo.
  • Lorde va a adelantar a Roar en breves instantes...
  • Britney sigue bajando pero esto ya es muy aburrido, a ver si mañana la pilla Avicii o directamente sale del top 10 que no pinta nada.
  • Aún no he escuchado la canción de Lorde. ¿Debería?
  • Me alegro por lo de Lorde, no soy hater de Katy, pero Roar (pese a que no me saco el estribillo de la cabeza 1 semana después de haberla oído por última vez) ha sido una decepción para mi.

Y sí @video, óyela que esta chula.
  • ^^ sí, Royals, Team y Tennis Court.
  • Estaría chachi que quien apeara finalmente a Miley del #1 fuera Lorde la verdad. Se lo merece.
  • Os haré caso a vosotros y a iTunes y mañana me pondré con Lorde a ver qué pasa con su rollo.
  • Cómo va la cosa?
  • Britney se hunde, Miley no le da la gana de ceder el primer puesto, y Lorde y Perrins se pelean por el #2.
  • edited September 2013
    Amanece y las cosas están así:

Britney baja a la sexta posición superada por Avicii, seguida de cerca de esta mierda:

ambos dos están bajando duro, Britney encadena más de día y medio (de los tres que lleva a la venta) bajando. Previsible ambas canciones pasarán a lo largo del día a la séptima y octava posición.

En la parte alta de la lista todo sigue igual aunque perrins está cada vez más cerca de ser superada por Lorde. El problema es que cuando bajan bajan todas juntas y cuando suben igual. Dark Horse parece haber hecho peak en el #4.

En la parte baja, puede que Drake le pase por encima a Gaga y puede que no, lo que parece claro es que en algún momento del día ambos pasarán por encima de Britney el tal Maejor Ali.

Eminem en el #10 se va a quedar ahí mucho tiempo.
  • Britney sigue en caída libre... ya está #6 y bajando...
  • La cabrona se salva porque están bajando todos, bueno todos menos Drake, que debe haber salido por la tele y está subiendo con dos canciones.
  • Y Lorde POR FIN pasa a Roar.
  • Lorde ya va #2, aunque las cuatro primeras están muy igualadas:

1 Miley Cyrus - Wrecking Ball 36345
    2 Lorde - Royals 33652
    3 Katy Perry - Roar 33607
    4 Katy Perry - Dark Horse (feat. Juicy J) 32197

Más abajo, Drake está a solo 500 copias de Gaga (17290 vs 17791).

Venga Drake, alégrame el día...
  • edited September 2013
    ^^ YA ERA HORA.
  • Lo de digital sales media es bastante engañoso, no se corresponde muy bien con las barritas nunca.

Y tú ahora por que no pones el 5? si no está Gaga ya.
  • En serio, como puede estar bajando toda la lista menos Drake??
  • Quizas porque lo de Drake es bastante buen tema y allí gusta mucho.
  • Katy va a 5 millones de Airplay por día. Casi nada.
  • Lady Gagar por dónde anda?
  • The user and all related content has been deleted.
  • @conan tú es que te perdiste la discusión en la que explicamos que a los maricones nos encantan estas cosas. Esto y las entregas de premios NOS CHIFLAN.
Sign In or Register to comment.