Britney sigue cayendo, está teniendo una potra impresionante de que por debajo de ella nadie esté subiendo, si no se la habrían comido ya. Lleva casi un día entero cayendo en ventas.
yo creo que irá cayendo lentamente, la cosa es que hoy no ha subido en todo el día nada, de hecho ni siquiera ha tenido una actualización en blanco, o en rojo suave, está vendiendo cada vez menos sin excusas de ningún tipo. Cuando todos los fans se hayan comprado la canción BAE BITCH.
Yo creo que con el vídeo remontará. No será mewahit pero supongo que algo hará. Pero que tenga cuidado porque Perra va a sacar otro buzz el día 30. Supuestamente el mismo día que saldría el vídeo...
Me alegro por lo de Lorde, no soy hater de Katy, pero Roar (pese a que no me saco el estribillo de la cabeza 1 semana después de haberla oído por última vez) ha sido una decepción para mi.
Britney baja a la sexta posición superada por Avicii, seguida de cerca de esta mierda:
ambos dos están bajando duro, Britney encadena más de día y medio (de los tres que lleva a la venta) bajando. Previsible ambas canciones pasarán a lo largo del día a la séptima y octava posición.
En la parte alta de la lista todo sigue igual aunque perrins está cada vez más cerca de ser superada por Lorde. El problema es que cuando bajan bajan todas juntas y cuando suben igual. Dark Horse parece haber hecho peak en el #4.
En la parte baja, puede que Drake le pase por encima a Gaga y puede que no, lo que parece claro es que en algún momento del día ambos pasarán por encima de Britney el tal Maejor Ali.
@conan tú es que te perdiste la discusión en la que explicamos que a los maricones nos encantan estas cosas. Esto y las entregas de premios NOS CHIFLAN.
Comentarios
Billboard Hot 100:
1. Miley Cyrus - "Wrecking Ball" (+21)
2. Katy Perry - "Roar" (-1)
3. Lorde - "Royals" (=)
4. Robin Thicke - "Blurred Lines (feat. T.I. & Pharrell)" (-2)
5. Avicii - "Wake Me Up" (=)
6. JAY Z - "Holy Grail (feat. Justin Timberlake)" (-2)
7. Lady Gaga - "Applause" (=)
8. Eminem - "Berzerk" (+2)
9. Drake - "Hold On, We're Going Home (feat. Majid Jordan)" (-1)
10. Lana Del Rey & Cedric Gervais - "Summertime Sadness" (-4)
XDD
El segundo single pinta mejor.
Y sí @video, óyela que esta chula.
Britney baja a la sexta posición superada por Avicii, seguida de cerca de esta mierda:
ambos dos están bajando duro, Britney encadena más de día y medio (de los tres que lleva a la venta) bajando. Previsible ambas canciones pasarán a lo largo del día a la séptima y octava posición.
En la parte alta de la lista todo sigue igual aunque perrins está cada vez más cerca de ser superada por Lorde. El problema es que cuando bajan bajan todas juntas y cuando suben igual. Dark Horse parece haber hecho peak en el #4.
En la parte baja, puede que Drake le pase por encima a Gaga y puede que no, lo que parece claro es que en algún momento del día ambos pasarán por encima de Britney el tal Maejor Ali.
Eminem en el #10 se va a quedar ahí mucho tiempo.
1 Miley Cyrus - Wrecking Ball 36345
2 Lorde - Royals 33652
3 Katy Perry - Roar 33607
4 Katy Perry - Dark Horse (feat. Juicy J) 32197
Más abajo, Drake está a solo 500 copias de Gaga (17290 vs 17791).
Venga Drake, alégrame el día...
Y tú ahora por que no pones el 5? si no está Gaga ya.