Las barritas

18911131423

Comentarios

• edited September 2013
    ^ Las certificaciones. Pero eso no se donde mirarlo. Perrins debe tener ya doble platino por lo menos con Roar, y Aplos consigue esta semana el platino.

Miley ni idea, pero no creo que tarde en conseguirlo con lo que está vendiendo.

Britney va a conseguir... una certificación para un frappucino de cereza gratis.
  • Ya hay que estar sordo para comparar Roar con Wrecking Ball. Y mira que la nueva de Katy me ha parecido una mierda.
  • Disparidad de gustos, no creo que sea tan complicado de entender...
  • Sebas es mas. Sebas siempre sabe mas. Sebas siempre es el bueno. sebas siempre sabe de lo que se habla. Sebas no acepta criticas. Sebas siempre tiene una justificacion para todo super interesante. Sebas esta por encima del bien y del mal. Sebas, ese hombre. Sebas, nuestro salvador. Sebas, el salvador de la musica. Sebas, sabes.
  • ^ Es amante de la infanta y lo es de más de una.
  • Hay un Sebas en Jnsp que lo hace todo
  • Tú eres tan poco irritante y tan modesto y tan humilde... RRP...
  • edited September 2013
    Él traduce los artículos de Le Monde Diplomatique, es el que da los masajes en Masajes a mil.

PD: Atención que Britney actualiza en rojo flojito EMPIEZA LA REMONTADA.
  • Work Bitcha cae por debajo de Applause, lamen-table jajaja
  • Pufff... pues si a eso le sumamos que el rolling efect se la va a comer la próxima semana...
  • edited September 2013
    Los top 10 de Britney:

Work B**ch
    #1 Russia
    #1 Turkey
    #1 Venezuela
    #2 Vietnam
    #3 Brazil
    #4 Brunei Darussalam
    #4 Chile
    #5 Canada
    #5 Finland
    #5 Israel
    #5 Mexico
    #5 Peru
    #5 Ukraine
    #6 Argentina
    #6 France
    #6 Greece
    #6 Hungary
    #6 Malaysia
    #6 Mongolia
    #6 South Africa
    #6 Sweden
    #6 Thailand
    #7 Bulgaria
    #7 Kenya
    #8 United States
    #8 Armenia
    #8 Indonesia
    #8 Kazakhstan
    #9 Italy
    #9 Namibia
    #9 Panama
    #9 Philippines
    #10 Ecuador
    #10 Ireland
    #10 Singapore
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ Yo la recuerdo perfectamente y esto esta siendo mucho peor.
  • @conan algunos ya hemos venido diciendo que igual se marca un aplós y se estabiliza, que nadie daba un duro por la canción de Gaga la primera semana y luego mira. Pero también es cierto que a Brit (DE MOMENTO) le va bastante peor.
  • En serio @conan le está yendo mucho peor, Gaga no cayó del top 5 hasta los siete días, justo el día que recibió el empujón de los VMA, y Britney sale hoy del top 10 casi seguro.

A nivel mundial es aún peor. Gaga a la semana de salir tenía veinte #1 en su haber y estaba en el top 10 de todo el mundo. Britney en paises grandes como Alemania está en el 23...
  • En serio, es un momento muy importante en la carrera de Britney, no debe triunfar con WB o nos van a meter entre pecho y espalda un disco entero así.
  • Creo que algunos recordáis mal lo famosa que es Britney fuera de USA, que es poco. Yo no estoy nada sorprendido de cómo va en las listas... Va un poco peor que HIAM en mi opinión porque es mucho peor canción

Otra cosa es que de lo pete en radios o lo pete el vídeo y remonte, pero yo diría que de momenot va todo acorde a lo esperado.
  • Me da miedo que el disco nuevo sea al sonido choni will.i.am lo que Femme Fatale al sonido Kesha.
  • Yo creo que va a remontar este finde después de que la pinchen en los peores clubes de la ciudad.
  • ^ En eso tienes algo de razón. Si alguien puede levantar esta canción son los clubes. Si pasado el fin de semana no remonta nada, simplemente no ha gustado al público.
  • edited September 2013
    En radios no creo que lo pete porque esto no es muy radiable, se dijo en cuanto estrenó la canción, veremos la próxima semana cuando se aplique el rolling, la prueba de fuego será este finde (por lo que comentáis de los clubs), si a las radios les deja de interesar y no la pinchan... bye bye.
  • Pues precisamente en Alemania es uno de los países donde ha mejorado tras S&S, creo que WB llego a ser #10 en iTunes y HIAM no fue ni top 20.

• A mi me gustaría que triunfe. Me parece un temazo y viendo que tiene temas con William Orbit, Sia, Naughty Boy etc., por mucho que triunfe WB, el disco no va a ser entero así.
  • Yo en Alemania no la he visto nunca dentro del top 10, pero es cierto que Alemania a Britney no la quiere mucho.
  • Work Bitch sale del top 10 iTunes con las versiones combinadas:

1. Royals - Lorde 1.0000000000
    2. Wrecking Ball - Miley Cyrus 0.9377441400
    3. Roar - Katy Perry 0.9143066400
    4. Dark Horse (feat. Juicy J) - Katy Perry 0.7958984400
    5. Wake Me Up - Avicii 0.5950928000 + 0.0880126950 = 0.6831054950
    6. Hold On, We're Going Home (feat. Majid Jordan) - Drake 0.4913330000
    7. Applause - Lady Gaga 0.4829101600
    8. Lolly (feat. Juicy J & Justin Bieber) - Maejor Ali 0.4019775400 + 0.0606689450 = 0.4626464850
    9. Berzerk - Eminem 0.3913574200 + 0.0693359400 = 0.4606933600
    10. Holy Grail - JAY Z feat. Justin Timberlake 0.3054199200 + 0.1208496100 = 0.4262695300
    11. Work B**ch - Britney Spears 0.4168701200
    12. Monster - Imagine Dragons 0.3547363300
  • edited September 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • El próximo top de Johnny será un top 6 claramente, pero bueno aun así tendrá que decir que quien ha apeado a Miley del #1 ha sido Lorde y no Katy, que sigue estando por debajo de Miley.
  • @Kilgore El dia que salió llego hasta el #11, subió luego (muy poco tiempo) al #10 y ya luego se mantuvo por el 11 otra vez hasta que empezó el desplome mundial.
  • a lo mejor remonta con el video, q a veces las mejoran
  • Bueno, pues Britney baja al #11. Este es el top en USA ahora mismo.

image
  • Ya en serio, en Digital Sales Data Britney está en el #8, no en el #11.
  • Y he de decir que aunque la canción es tan melodiosa como mi vecino usando el taladro, llevo poniéndomela varios días para el gym y oye, es lo más. Mejor que tomarse un red bull.
  • Uy uy uy que se ha puesto en blanco, LA REMONTADA LA REMONTADA.
  • HERE COME THE SMASHER!!
  • En realidad que coincidiendo con que se hace de día en USA la canción deje de caer es buena señal. Aunque es probable que sea porque ya ha caido demasiado como para el status de Britney.

Sigo pensando que acabará el día décima.
  • Timberlake se viene a por el UNO. Ya está en el 11, así que Britney caerá al 9 de un momento a otro.
  • ^ en el 11? en kworb lo veo en el 24...
  • Esto es un no parar, pobre Lorde, con la ilusión que le hacía.
  • Pues tiene usted razón.
  • edited September 2013
    Es que kworb se ha atascao y lleva un rato sin actualizar. Está subiendo rapidísimo Justin.
  • Ay, qué guay.
    GO JUSTIN GO.
  • en serio ahora Miley baja al 3? se confirma que la gente compraba el single de Miley por joder a Britney y que no llegase al número 1, y ahora como Britney no es una amenaza pasan de ella xD
  • ^ Pero si Miley estaba de #1 desde cinco días antes de que saliera lo de Britney...
Sign In or Register to comment.