Las barritas

1679111223

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • La de Drake es un temazo, además en airplay va genial y uno de estos días actuaba en Elle.
  • No digo que no sea temazo, pero una canción que estaba super estabilizada en itunes, que de repente empiece a subir fuerte, y otra canción del mismo igual es claro que se debe a efecto de la promo.
  • ^^^ si en los deportes de equipo participan Gaga, Perry, Madonna, Kylie, Cher, Miley, Brit, Rihanna... SÍ XD
  • También nos gusta mucho el salto de trampolín masculino y la gimnasia rítmica, o natación sincronizada.
  • edited September 2013
    ^ JAJAJAJA, es cierto!!
    Añado la gimnasia deportiva, tanto masculina como femenina.
  • Hay algunos que van de machotes y hacen como que la gimnasia y la natación sincronizada no les gusta, pero lo del salto de trampolín es UNIVERSAL.
  • Uhm... pues de los deportes que has/hemos nombrado, creo que el salto de trampolín es el que menos me llama la atención.
    El patinaje sobre hielo también se puede añadir a la lista.
  • A mí me encanta la rítmica y la artística, nunca me pierdo un campeonato
  • edited September 2013
    ^ me too.

Recuerdo el madrugón en Sidney 2000 para ver a las chicas del equipo de rítmica, y el dramón cuando no pasaron a la final por el enganchón en el ejercicio de cintas.
  • ^ Otro de la tercera vía.
  • A mí me suda el rabo como me miren, ni que fueran a pagarme la nómina
  • edited September 2013
    Amanece en Estados Unidos, y todo el mundo empieza a subir... MENO BRITNEY QUE EMPIEZA A BAJAR A LO BESTIA.
  • se confirma que Work Bitch solo la han comprado los fans de Britney xD
    veremos con el paso del tiempo como evoluciona, por que yo creo que a esta canción le falta ser aceptada por el gran público y popularizarse aun...
  • >_> pero como va a hacerlo si es horripilante?
  • A esta canción le falta una melodía y un estribillo. Oye pero aun pueden grabarlo y ponerlo encima. La base a medio hacer ya la tienen.
  • Oye que igual se hace un aplós y se estabiliza después de dar bandazos los primeros días.
  • No os riais ni deseeis el "fracaso" que luego vienen los madremías
  • Si el vídeo es guay, remontará. A S&S le costó petarlo y al final lo consiguió, pero es que esta canción es peor...
  • La canción es mucho peor que a Aplos, le va peor que a Aplos en las listas tanto en USA como a nivel mundial, y el vídeo va a venir a salir de aquí a dos semanas, cuando esté como 20 en itunes.
  • Ya, pero el mundo de las barritas es impredecible, vaya por delante que no las estoy comparando, pero cuando salió aplós también pensamos (o al menos yo) que se iba al carajo en dos días y mira.
  • Es que lo pensábamos y le estaba yendo bastante mejor que a WB. Pero a ver, lo básico que WB es una mierda y Aplos no lo era.
  • Y yo sí le deseo el mal a esta canción, a ver si logra que Will.i.am no se vuelva a acercar a Britney nunca más.
  • Pues a mi me gusta mucho más que Aplos, que salvo el precoro, me sabe a poco.
  • Atención que Lorde está a nada de hacerse con el #1. Britney sigue cayendo, y el rapero random de Lolly está a punto de sucumbir ante Gaga y Drake que están en su particular duelo en la segunda mitad de la tabla.
  • Perdona... @elanonimo es el antiguo yo, que es muy distinto.
  • Jajajajaja
  • Pues ya puede mover el culo para que esto empiece a remontar un poco...
  • Scream And Shout lo petó a largo plazo pero por que al menos tiene un estribillo que la gente ha acabado aprendiendose y una melodía más o menos agradable... pero es que Work Bitch no sé por donde pillarla...

ya podría Britney haberse marcado algo tipo esto...
  • Hay artistas mediocres que neceistan grandes canciones para triunfar y canciones mediocres que necesitan de grandes artistas para triunfar, Work Bitch está en el segundo grupo...

por que Work Bitch no lo llega a sacar Britney y hoy en día no estaría ni en el top200 de itunes.
  • ^ Eso ya lo dije yo, esto lo saca otra y el top 10 NI LO HUELE.
  • ^ top10000 ni lo huele.
  • Al final vais a conseguir que me guste la canción.
  • Lorde acaba de destrnar a la Cyrus!! OMG!!!
  • con una canción que salió hace más de 2 meses y que el vídeoclip solo tiene 12 millones en Vevo acaba de destronar a la imbatible Miley Cyrus, lo que no ha conseguido Britney.
  • Pues por la viralidad de la canción en las radios. El vídeo no interesa porque es una tipa medio desconocida, y porque francamente es bastante mierder desde un punto de vista pop. Lana a Lorde en eso le saca mucha ventaja.
  • rectifico, el vídeo salió hace 2 meses, la canción ni idea.
  • ¿Por qué nadie me avisó de que salía un pelirrojo en el vídeo de Lorde?
  • El rapero de Lolly baja a la novena posición y Drake y Gaga van a por Britney, que por supuesto sigue bajando sin freno alguno.
    Supongo que en breve drake se adelantará a Gaga y esta noche ambos a Britney.
  • Los top 10 de Britney ahora mismo:

Work B**ch
    #1 Russia
    #1 Turkey
    #1 Venezuela
    #1 Vietnam
    #2 Mexico
    #3 Brazil
    #3 Bulgaria
    #3 Costa Rica
    #3 Greece
    #4 Brunei Darussalam
    #4 Canada
    #4 Dominican Republic
    #4 South Africa
    #4 Sweden
    #5 Armenia
    #5 Guatemala
    #5 Israel
    #5 Panama
    #5 Philippines
    #5 Thailand
    #5 Ukraine
    #6 Argentina
    #6 Chile
    #6 Ecuador
    #6 El Salvador
    #6 Finland
    #6 France
    #6 Indonesia
    #7 Cyprus
    #7 Italy
    #7 Kazakhstan
    #7 Peru
    #7 Singapore
    #8 Dominica
    #8 Namibia
    #8 Nicaragua
    #8 Romania
    #9 Colombia
    #9 Malaysia
    #10 Ireland
    #10 Kyrgyzstan
    #10 Lithuania
    #10 Norway
    #10 Paraguay
    #10 Poland
  • ¿En España tampoco está en el Top10? Moe fort.
  • ^ en España llegó al 1, no?
  • Llegó al #1 pero ya no está en el top 10.
  • como que no? si está en el 8 por detrás de ROAR en la última actualización de las barritas... xD
  • edited September 2013
    Yo he copiado directamente de las barritas de Kworb.

Edito: cuando he copiado debía estar mal actualizado porque ahora sí sale en el 8.
  • Ya ni de las barritas nos podemos fiar
  • Kworb es un chocho, pero es el único chocho que tenemos.
Sign In or Register to comment.