No digo que no sea temazo, pero una canción que estaba super estabilizada en itunes, que de repente empiece a subir fuerte, y otra canción del mismo igual es claro que se debe a efecto de la promo.
Uhm... pues de los deportes que has/hemos nombrado, creo que el salto de trampolín es el que menos me llama la atención. El patinaje sobre hielo también se puede añadir a la lista.
Recuerdo el madrugón en Sidney 2000 para ver a las chicas del equipo de rítmica, y el dramón cuando no pasaron a la final por el enganchón en el ejercicio de cintas.
se confirma que Work Bitch solo la han comprado los fans de Britney xD veremos con el paso del tiempo como evoluciona, por que yo creo que a esta canción le falta ser aceptada por el gran público y popularizarse aun...
La canción es mucho peor que a Aplos, le va peor que a Aplos en las listas tanto en USA como a nivel mundial, y el vídeo va a venir a salir de aquí a dos semanas, cuando esté como 20 en itunes.
Ya, pero el mundo de las barritas es impredecible, vaya por delante que no las estoy comparando, pero cuando salió aplós también pensamos (o al menos yo) que se iba al carajo en dos días y mira.
Atención que Lorde está a nada de hacerse con el #1. Britney sigue cayendo, y el rapero random de Lolly está a punto de sucumbir ante Gaga y Drake que están en su particular duelo en la segunda mitad de la tabla.
Scream And Shout lo petó a largo plazo pero por que al menos tiene un estribillo que la gente ha acabado aprendiendose y una melodía más o menos agradable... pero es que Work Bitch no sé por donde pillarla...
ya podría Britney haberse marcado algo tipo esto...
Hay artistas mediocres que neceistan grandes canciones para triunfar y canciones mediocres que necesitan de grandes artistas para triunfar, Work Bitch está en el segundo grupo...
por que Work Bitch no lo llega a sacar Britney y hoy en día no estaría ni en el top200 de itunes.
con una canción que salió hace más de 2 meses y que el vídeoclip solo tiene 12 millones en Vevo acaba de destronar a la imbatible Miley Cyrus, lo que no ha conseguido Britney.
Pues por la viralidad de la canción en las radios. El vídeo no interesa porque es una tipa medio desconocida, y porque francamente es bastante mierder desde un punto de vista pop. Lana a Lorde en eso le saca mucha ventaja.
El rapero de Lolly baja a la novena posición y Drake y Gaga van a por Britney, que por supuesto sigue bajando sin freno alguno. Supongo que en breve drake se adelantará a Gaga y esta noche ambos a Britney.
Comentarios
Añado la gimnasia deportiva, tanto masculina como femenina.
El patinaje sobre hielo también se puede añadir a la lista.
Recuerdo el madrugón en Sidney 2000 para ver a las chicas del equipo de rítmica, y el dramón cuando no pasaron a la final por el enganchón en el ejercicio de cintas.
veremos con el paso del tiempo como evoluciona, por que yo creo que a esta canción le falta ser aceptada por el gran público y popularizarse aun...
ya podría Britney haberse marcado algo tipo esto...
por que Work Bitch no lo llega a sacar Britney y hoy en día no estaría ni en el top200 de itunes.
Supongo que en breve drake se adelantará a Gaga y esta noche ambos a Britney.
Work B**ch
#1 Russia
#1 Turkey
#1 Venezuela
#1 Vietnam
#2 Mexico
#3 Brazil
#3 Bulgaria
#3 Costa Rica
#3 Greece
#4 Brunei Darussalam
#4 Canada
#4 Dominican Republic
#4 South Africa
#4 Sweden
#5 Armenia
#5 Guatemala
#5 Israel
#5 Panama
#5 Philippines
#5 Thailand
#5 Ukraine
#6 Argentina
#6 Chile
#6 Ecuador
#6 El Salvador
#6 Finland
#6 France
#6 Indonesia
#7 Cyprus
#7 Italy
#7 Kazakhstan
#7 Peru
#7 Singapore
#8 Dominica
#8 Namibia
#8 Nicaragua
#8 Romania
#9 Colombia
#9 Malaysia
#10 Ireland
#10 Kyrgyzstan
#10 Lithuania
#10 Norway
#10 Paraguay
#10 Poland
Edito: cuando he copiado debía estar mal actualizado porque ahora sí sale en el 8.