A ver, Lorde mola bastante, es verdad, pero es comparable a Lana en cuanto a fenómeno, no en cuanto a música, es que no se parece. A mí me gustan las dos, pero vamos de Lana pues soy talifán.
Yo voy a poner mi apuesta que seguramente será equivocada pero bueno. Britney llega al uno y se mantiene un día o dos, con Miley segunda. Katy empieza a descender poquito a poco y Lorde le acaba pasando por encima. En una semana Britney estará por el puesto ocho o nueve en plan Eminem, y Miley estará peleándose con la canción que saque Perrins mañana.
Ojo que lo mismo Britney tiene un apoyo brutal de los clubes y en tres semanas resulta que está de nuevo en los primeros puestos en dos o tres semanas.
es típico que ocurriese eso, a la vista de lo que ocurrió con Hold It Against me, que en una semana ya estaba por los suelos después de vender 400k en los primeros días y posicionarse #1 en la Billboard...
aunque también hay que decir que Work Bitch es más ponible en discotecas que HIAM y por lo tanto puede llegar mejor al grán público, que es el que compra los discos a partir del segundo día, cuando a los fans ya no les queda dinero jajaja
Comentarios
Robyn>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sia
Estoy hasta en nabo de todas estas pesadas que han hecho del eyeliner y abrir mucho los ojos su razón para seguir viviendo.
A mí me gustan las dos, pero vamos de Lana pues soy talifán.
En una semana Britney estará por el puesto ocho o nueve en plan Eminem, y Miley estará peleándose con la canción que saque Perrins mañana.