Por cierto, voto por que no aparezca Lang Lang en la lista. No lo soporto. Sobretodo si es con La Campanella. Me vale cualquier otro, si es Kissin mejor que mejor. Pero Lang Lang no por favor.
¿Nada de Ray Charles, Max Richter, Michael Nyman o Yann Tiersen? Y el piano usado por bandas como Coldplay en Fix You, Clocks, The Scientist... o Muse en New Born o Sunburn mola también.
^hombre, básica básica esa interpretación de Gould no es precisamente. yo la iba a poner, pero es que la primera grabación que hizo no estaba en youtube completa
^^Me refería a que postear las Variaciones Goldberg en un hilo que se llama "Piano" es pasarse de obvio, pero vaya, que BIBAN Bach y Gould manque pierdan...
Y, ya puestos a poner highlights,
No lo he encontrado entero en youtube, pero es una delicia.
Llevo, sin exagerar, más de 2 años escuchando esto de mi vecino. Religiosamente cada domingo, toda la mañana hasta el mediodía, falla en algún puente o en verano, pero básicamente esa es su regularidad.
Y me tiene HARTA, porque en esos 2 años sigue equivocándose en el mismo trozo SIEMPRE, tiene una cruzada personal con esta pieza o qué sé yo, pero es que me dan ganas de llamar a su puerta y regalarle un bloc de dibujo para que cubra su vacío artístico sin dejarme a mi loquer los domingos.
aww Sólo me faltaba ir al conservatorio con la carrera que he cogido. Aunque todo se puede compaginar, pero reconozco que soy muuuy vago y sería mucha presión para mí.
@Rulohead32 Supongo que será cuestión de cada uno...pero a mí me coincidió la carrera con los últimos 4 años del Grado Medio y las pasé un poco putas. Tenía que hacer "los deberes del Conservatorio" en el autobús de la Universidad y priorizar el tiempo que me podía quedar libre para estudiar...
Pero a qué edad empezaste a tocar @eterna? No es muy tarde estar en Grado Medio en la carrera? (pregunto, que no lo se) Cuántos años son el Grado Elemental y Medio juntos?
@Lagar Empecé tarde. A los 10 me preparé las pruebas de acceso y a las 11 ya empecé. Recomiendan empezar a eso de los 7-8 (realmente en los Conservatorios oficialmente no se puede empezar antes).
El G. Elemental son 4, el G. Medio son 6 y el G. Superior son 4 (éste último es el que equivale a una Licenciatura).
Comentarios
Ahí os dejo. Buenos dias!
en esta versión
http://open.spotify.com/track/3oXe4T9jp3URIFaz6vQIHt
^^Ese vídeo de Badalamenti es ORO.
Y, ya puestos a poner highlights,
No lo he encontrado entero en youtube, pero es una delicia.
Y me tiene HARTA, porque en esos 2 años sigue equivocándose en el mismo trozo SIEMPRE, tiene una cruzada personal con esta pieza o qué sé yo, pero es que me dan ganas de llamar a su puerta y regalarle un bloc de dibujo para que cubra su vacío artístico sin dejarme a mi loquer los domingos.
@Rulo Todos todos...no. Además, si eres autodidacta o has dado poquitas clases, tiene más mérito.
Sólo me faltaba ir al conservatorio con la carrera que he cogido. Aunque todo se puede compaginar, pero reconozco que soy muuuy vago y sería mucha presión para mí.
Igual.
@Rulohead32 Supongo que será cuestión de cada uno...pero a mí me coincidió la carrera con los últimos 4 años del Grado Medio y las pasé un poco putas. Tenía que hacer "los deberes del Conservatorio" en el autobús de la Universidad y priorizar el tiempo que me podía quedar libre para estudiar...
Cuántos años son el Grado Elemental y Medio juntos?
El G. Elemental son 4, el G. Medio son 6 y el G. Superior son 4 (éste último es el que equivale a una Licenciatura).