que a nadie se le ocurra hablar mal de esta, que es una d emis canciones favoritas ever edit: cambio la versión que en la de antes hannon no hace más que confundirse
Yo lo de los compositores muertos lo decía en el sentido de que tienen una programación (al menos en el Conservatorio de aquí) inflexible y condicionada por el pensamiento del propio profesor, es decir, había un grupo de profesores clásicos y otros contemporáneos (los dos grupos se llevaban fatal), si dabas clases con un profesor clásico podías pedirle obras...sí, pero clásicas. Si el profesor/a era contemporáneo también tocarías obras clásicas pero pudiendo elegir alguna contemporánea que, por cierto, son intocables.
Ah, compositores como Yann Tiersen o Jo Blankenburg ni nombrarlos, que para ellos son guilty pleasures.
Pues yo durante los dos primeros años de grado medio lo odiaba un poco a muerte, pero después fue cambiando y acabó dándome penita acabar, a veces pienso que no me habría importado hacer grado superior
@wrecklessjesus Jo, ya...pero deberían tener en cuenta un poco las peticiones del alumno, yo a veces tocaba en casa canciones de Tiersen cuando debía estar invirtiendo el tiempo estudiando Beethoven.
A mí me hubiese gustado tocar en mis años finales más cosas clásicas, cuando ya podía hacerlas bien, pero justo fue al contrario, cada vez tocábamos menos de eso y más jazz o bandas sonoras. Lo más complicado que toqué (más o menos) clásico fue esto:
" ¿Es verdad lo que dicen que las profesoras de piano son muy de pellizcar a los alumnos?"
@mhesslop ¿literalmente o metafóricamente? A mí desde luego me da caña, pero eso me va bien, pero lo más importante es que tenemos una relación muy de tú a tú, es importante tener confianza con la profesora. Aunque claro, al final, es ella la que te ve crecer a tí.
Comentarios
edit: cambio la versión que en la de antes hannon no hace más que confundirse
yo lo vi el año pasado en concierto, muy guay. impresionante técnica
cualquier hora es buena para hannon, @sexa
Yo lo de los compositores muertos lo decía en el sentido de que tienen una programación (al menos en el Conservatorio de aquí) inflexible y condicionada por el pensamiento del propio profesor, es decir, había un grupo de profesores clásicos y otros contemporáneos (los dos grupos se llevaban fatal), si dabas clases con un profesor clásico podías pedirle obras...sí, pero clásicas. Si el profesor/a era contemporáneo también tocarías obras clásicas pero pudiendo elegir alguna contemporánea que, por cierto, son intocables.
Ah, compositores como Yann Tiersen o Jo Blankenburg ni nombrarlos, que para ellos son guilty pleasures.
Vale...se me olvidaba que aquí no tenemos optativas... ¬¬
¿Recuerdas si en Análisis visteis las series dodecafónicas? Yo las echo de menos y mira que al principio se me daban mal...
No conocía el video
@mhesslop ¿literalmente o metafóricamente? A mí desde luego me da caña, pero eso me va bien, pero lo más importante es que tenemos una relación muy de tú a tú, es importante tener confianza con la profesora. Aunque claro, al final, es ella la que te ve crecer a tí.
*_*