Lo mío es más abstracto. A ver si saco tiempo. Siempre he tenido ganas de sacarle provecho a alguna aptitud que tengo por ahí abandonada... Yo creía que el autocad era para diseñar piezas (ej aeronaúticas) y no sabía si se podía utilizar para eso.
Pues pásame una foto de lo que quieres y te digo, pero para el autocad no te sirve la intuición, tienes que tener conocimientos técnicos. De eso saben más @___, @elektrolu o @elpirulas
Conozco a una persona un poco especial a la que debería enseñar este foro y el hilo de pokemon que se hizo unos fondos de pantalla (de pokemon) dibujándolos con el spline del autocad...
@papafrita Podrías contratarme a mí, no tengo experiencia pero tengo el carnet de manipuladora de alimentos, con eso y mis ganas locas de trabajar debería bastar.
yo toda la vida he usado COREL porque trabajaba en empresas con eso. y el diseño gráfico y web está fatal pagado ya te darás cuenta, es una mierda. es mejor usarlo para pasar el rato, y currar con otro tipo de software para ganar dinero, porque el diseño gráfico lo hace cualquiera. Te estas fabricando una impresora 3d? eres superdotado?, si cuestan una pasta, de 10000 euros no bajan, joder, que parto aprovechao el tuyo!
me refiero a impresoras 3D de mis cojones, que yo uso en mi curro la impresora normal en papel blanco y negro y gano el triple que cualquiera de vosotros que tenga curro. en mi curro no se usan impresoras 3D, se mandan fuera las piezas y preferimos que no usen impresoras 3D para producirlas porque es una tecnología todavía muy mierdosa. Se trabaja con pieza en 3D, se sacan los planos en 2D y se manda a taller a que la fabriquen en acero. nada de chanfainas de plástico.
es que en internet se habla de cosas mu avanzadas y tal, y de que con las impresoras 3D se van a ir a tomar pol culo todos los talleres de España, pero luego sales a la calle a mirar curros y tal, y los artesanos de acero inoxidable son los que mas ganan. esas impresoras se usan en cuatro empresuchas de pijos madrileños, brokers de esos que las tienen y no las usan. y en mi ciudad que yo sepa sólo las tienen en una fundación de la universidad en la que la peña va simplemente a hacer prácticas con ellas, no son prácticas. son para que cuatro payasos profesores de la universidad se piensen que están a la última, cuatro payasos que no han bajao al taller de una fábrica en su vida.
es como gente que conozco que están todavía estudiando la carrera a los 30 años, que me dicen: "tengo tuiter, feisbuk, whatsapp y hago practicas con impresoras 3D en clase" si, se piensan que están a la última pero luego a la hora de currar poco o nada, experiencia laboral nula. al paro obrero.
jajajajajaja eso suele pasar, que llega el hijo del jefe que acaba la carrera a los 35 y me despiden, es más, me ha pasado, me han echado de 5 curros en 11 años siempre para meter al enchufado familiar de nosequién, supera eso!
Cada vez das más pena... Y aún así se te ve tan vivo, tan feliz, y disfrutando tanto de tu trabajo y de tu éxito musical... Pero me alegro mucho de que sepas disfrazar tu ineptitud social y laboral con tu ego.
"el diseño gráfico está mal pagado si haces mierda" has dicho, joder pues igual que si compras una impresora 3D de 2000 euros que son una mierda, lo mismito. si, en el fondo todo es culpa del capitalismo. de mi trabajo no disfruto un pijo, estoy hasta la polla, lo voy a dejar. y de mi banda como mucho cuatro buenas críticas en revistas y tocar ante 15 personas. me has dado una idea con lo del huerto y la agricultura de subsistencia, gracias!
La verdad es que con una web paso a paso y 130€ en piezas te la fabricas sin ser ingeniero. No te voy a hacer un motor de coche, pero tonterías se pueden hacer. Un colega que ya la tiene se está forrando haciendo fundas de iphone personalizadas
Yo decliné una suculenta oferta que me hizo el jefe de gabinete de Obama. En realidad no me hace falta, gracias a mi título nobiliario vivo muy bien aqui.
Comentarios
pfffff
(Tenia que intentarlo)
Así nunca acumularé el año de experiencia que me piden en TODOS los trabajos disponibles.
Pero no te enfades, muher. ¿Qué te he hecho aparte de ofrecerte mis ganas de trabajar?
E impresoras 3D las hay por mucho menos...
Y sigo sin saber quien te da la información de nuestras nóminas...
de mi trabajo no disfruto un pijo, estoy hasta la polla, lo voy a dejar. y de mi banda como mucho cuatro buenas críticas en revistas y tocar ante 15 personas. me has dado una idea con lo del huerto y la agricultura de subsistencia, gracias!