Lo mío es más abstracto. A ver si saco tiempo. Siempre he tenido ganas de sacarle provecho a alguna aptitud que tengo por ahí abandonada... Yo creía que el autocad era para diseñar piezas (ej aeronaúticas) y no sabía si se podía utilizar para eso.
Pues pásame una foto de lo que quieres y te digo, pero para el autocad no te sirve la intuición, tienes que tener conocimientos técnicos. De eso saben más @___, @elektrolu o @elpirulas
Conozco a una persona un poco especial a la que debería enseñar este foro y el hilo de pokemon que se hizo unos fondos de pantalla (de pokemon) dibujándolos con el spline del autocad...
@papafrita Podrías contratarme a mí, no tengo experiencia pero tengo el carnet de manipuladora de alimentos, con eso y mis ganas locas de trabajar debería bastar.
yo toda la vida he usado COREL porque trabajaba en empresas con eso. y el diseño gráfico y web está fatal pagado ya te darás cuenta, es una mierda. es mejor usarlo para pasar el rato, y currar con otro tipo de software para ganar dinero, porque el diseño gráfico lo hace cualquiera. Te estas fabricando una impresora 3d? eres superdotado?, si cuestan una pasta, de 10000 euros no bajan, joder, que parto aprovechao el tuyo!
me refiero a impresoras 3D de mis cojones, que yo uso en mi curro la impresora normal en papel blanco y negro y gano el triple que cualquiera de vosotros que tenga curro. en mi curro no se usan impresoras 3D, se mandan fuera las piezas y preferimos que no usen impresoras 3D para producirlas porque es una tecnología todavía muy mierdosa. Se trabaja con pieza en 3D, se sacan los planos en 2D y se manda a taller a que la fabriquen en acero. nada de chanfainas de plástico.