Nosotros cuando hacemos entrevistas tenemos unos cálculos claros. De 20 seleccionados te confirman 10 que van a ir, vienen finalmente 5 y vale 1. Joder, yo también le pongo ilusión a los procesos de selección, no somos los malos. Me hace ilusión descubrir un perfil que encaje, darle oportunidades a alguien que no ha tenido suerte y vale de verdad , te preparas tu presentación corporativa y blablabla. Y luego la peña viene con una actitud lamentable muchas veces, hablándote como si les debieras algo porque la cosa está mal, como si las pymes tuviéramos la culpa.
A mi me sigue sorprendiendo mucho que alguien no acuda a una entrevista. Siempre te puedes poner malo de ingresarte o se te puede morir un familiar, pero vamos, que eso no le pasa al 50% de los confirmados. Puede que sea mi caso en concreto, pero todos los que faltaron eran españoles. Y los que vinieron, pues lo que he comentado, unos tontos.
Estoy en casa de una señora del trabajo bebiendo sangria con todas las señoras. Querian que les hiciera una tortilla en una sarten wok gigante. Y echarle melocoton a la ensalada para que fuera mas española...
Primer día del cocinero nuevo. Quería hacer una ensalada de pollo sin pollo. Eso si, es mucho más limpio y organizado que el otro. Y cocina mejor. En cuanto le prohíba darse las mechas rubeas será mi Berasategui
Muchas suerte @tere estoy pasando unos ratos cojonudos con la version capitalista de @papafrita, como se le ocurre a un currito ponerse chulo, que se habra creido el pringao ese de mierda, que aqui, la que pone la pasta, soy yo
el padrecito me libre de insinuar tal cosa, estoy confirmando que la mezcla de genes de @cavepuppy es buena pero no estoy en condiciones de conrfirmar que saldria con @papa, of course, si sale mal, seria mi culpa
Estoy hasta las narices del carpintero con el que trabajamos. ¿¿Cómo se te pueden olvidar las cosas una y otra vez?? Usa una agenda, que eres el gerente de una puta empresa >:(
Pues sí, hoy ha sido un día de pena, un rato después de eso una clienta no se ha presentado y me ha dejado a los montadores en la calle, luego dirá que le urge. Estoy hasta el yoni.
Las condiciones son buenas, mejores que en el cualquier otro antro de hostelería. He entrevistado como a 20 personas desde el viernes hasta hoy (habiendo quedado con más de 30). Mañana tenemos 4 reservas y a día de hoy, a esta hora, sigo sin cocinero. Me veo friendo huevos.
Me ha llamado mi encargao para empezar a otra hora, y cuando le he vuelto a preguntar porque me ha dicho dos días distintos (lapsus suyo), me lo ha repetido todo desde el principio como si fuera monguer.
Al final he tenido que recurrir a la disciplina soviética. Parece que hemos encontrado cocinero. Digo parece porque me espero de todo. Es ukraniano y es un amor.
Me han felicitado por una ensalada que me saqué de la manga, así que supongo que bien. Y me he quemado dos veces. Y me ha salpicado aceite a la carita.
Comentarios
Joder, yo también le pongo ilusión a los procesos de selección, no somos los malos. Me hace ilusión descubrir un perfil que encaje, darle oportunidades a alguien que no ha tenido suerte y vale de verdad , te preparas tu presentación corporativa y blablabla.
Y luego la peña viene con una actitud lamentable muchas veces, hablándote como si les debieras algo porque la cosa está mal, como si las pymes tuviéramos la culpa.
^^ Pero cómo te metes ahí alma de cántaro?
Es la fiesta de prenavidad, hay que cumplir.
Tengo entrevista final con el COO y CFO de Londres....no estoy neriosa, no qué va.
estoy pasando unos ratos cojonudos con la version capitalista de @papafrita, como se le ocurre a un currito ponerse chulo, que se habra creido el pringao ese de mierda, que aqui, la que pone la pasta, soy yo
pd. Bueno, y por respeto a @Ramone
Y qué tal?