Ayyy me estaba cansando de esperar y he preguntado a la de UK si había fecha tentativa para la entrevista porque me voy 10 días de vacaciones y me dice que hasta principios de año que no espera novedades....odio estas cosas!!! @crispi, llegaré con el sol de marzo a este paso!
El del gimnasio es el del pelo de Pin y Pon, @Caine. Y ahora va rapado y ha perdido el encanto. Claro que yo se lo hago recuperar fijándome en cualquier otra tontería.
Frase torpe del mes, vista en un cliente hoy mismo. El jefe se dirige al chaval nuevo que llevará 3 días... "Oye puedes ir tirando si quieres, que no te vamos a pagar más porque te quedes..." todo en plan como si fuera un chiste gracioso.
En el gym contratan a críos de 18 años unas 3h para tenerlos dando vueltas tontamente. Hay uno con el que he coincidido un par de veces que se dedica a ir detrás mía para decirme que he hecho mal algo y me habla siempre superapido y en nigga para que quede de mongola.
Ya he optado por contestarle que no le entiendo, que venga el encargado, además de soltarle niñato de mierda en español.
Encima cada día me toca con un asistant o manager diferente y así no hay cojones a coger confianza con nadie.
En enero pasaré de autónomo mierder a autónomo con sociedad propia (bueno, con dos socios más). De momento ya tenemos un primer proyecto en ciernes. Espero que no se tuerza!!
Me quiero morir. Ya me han dado el horario de diciembre hasta reyes y yo creo que la esclavitud era más agradecida que lo que voy a tener que aguantar esta campaña. Esta semana solo libré el lunes tarde, que ya ni me acuerdo, y aún me quedan 3 días para terminar la semana, no se como aún puedo tener espíritu navideño...
La actual casi dueña de la Calle Espíritu Santo de Madrid, con tres locales abiertos en la misma, comenzó haciéndose de oro cuando abrió un local que se llamaba el Naranja y lo convirtió en el centro neurálgico de las reuniones entre blogueros...
Comentarios
@crispi, llegaré con el sol de marzo a este paso!
Con antorcha olímpica me refiero a su pene en el que vello púbico es el fuegote
Te voy a quitar el título de madre superiora de las remilgadas.cat.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero...la gente es tonta o que le pasa?
Ya he optado por contestarle que no le entiendo, que venga el encargado, además de soltarle niñato de mierda en español.
Encima cada día me toca con un asistant o manager diferente y así no hay cojones a coger confianza con nadie.
#justsaying