jajaja maldiseon pues en principio no, pero tiene que ir cada mes más o menos porque su jefa está allí así que ya iremos viendo...yo también tendré que viajar y ambos tenemos libertad para teletrabajar así que no lo veo mal a priori
Camarero. Paso de renovar al de la noche, que tiene cara de vinagre todo el puto día, invita a sus amigotes a copas (se cree que la policía es tonta), no se entera de nada y se pasa el día con la boca abierta y empanao.
Eso digo yo! Es que te engañan en las entrevistas, los cabrones. Luego tienen la semana en la que se lo perdonas todo porque están empezando, luego una semana en la que parece que remontan y ya, esa es su máxima evolución. Lo que no puede ser es que le expliques las cosas 15 veces y ni por esas. Y son cosas básicas, no física cuántica. Joder.
Tengo familia en el gremio hostelero y mi madre trabajó hasta jubilarse en cocina y es lo peor... cualquiera que ha servido birras/frito patatas en la caseta de su hermandad de semana santa se cree camarero/cocinero, y NO.
Y me da corahe que un montón de niñatos que no han hecho nada en su vida se hagan llamar profesionales porque han estado 9 meses poniendo gintonics en Lateral.
Y no han hecho nada, porque es la puta verdad. Cuando nosotros estábamos estudiando una carrera, ellos estaban comiendo pipas en la plaza y dando vueltas con la moto. Cuando nos estábamos especializando, ellos hacían la ruta de festis con el dinero de papá. Y cuando empezamos con las prácticas ellos se mataban en el gimnasio. Y ya está, esa ha sido su vida.
Dos hacen una prueba este finde. Bueno, prueba no, solo una horita para ver si saben poner un café y no tienen cara de vinagre al atender. Lo normal, vamos.
Comentarios
pues en principio no, pero tiene que ir cada mes más o menos porque su jefa está allí así que ya iremos viendo...yo también tendré que viajar y ambos tenemos libertad para teletrabajar así que no lo veo mal a priori
Papafrita sacando al país de la crisis!
Además que nunca se ha pedido formación.
Y no han hecho nada, porque es la puta verdad. Cuando nosotros estábamos estudiando una carrera, ellos estaban comiendo pipas en la plaza y dando vueltas con la moto. Cuando nos estábamos especializando, ellos hacían la ruta de festis con el dinero de papá. Y cuando empezamos con las prácticas ellos se mataban en el gimnasio. Y ya está, esa ha sido su vida.
En sereo se contrata antes a uno con 3 meses de experiencia?
Masiardieranenpavesas.jpg
^ Estarán a mediodía, es el problema.
EDITO: Habláis mu rápido, pero sois listo y sabéis a qué respondo.