Lo único por lo que iría sería por no quedar mal con la empresa y cerrarme una puerta el día de mañana, pero puedo llamar y decir que he encontrado otra cosa o algo así.
¿No quieres venirte a BCN en abril? Pues ves, y si suena la flauta y vas a currar en mientras tanto no me parece una mala idea. Que está la mediana a 3 euros en cualquier bar de mierda.
@theobserver no pierdes nada por ir a ver que te ofrecen... Tengo un amigo que entró a trabajar en la recepción de un RIU en Huelva y ahora es director de un hotel...
Había estudiado turismo y estaba haciendo empresariales. Creo que aún no acabó la segunda carrera
Bueno, también tengo un amigo que estudió forestales para dedicarse a la vida campestre y ahora es jefe de calidad y proyectos en una multinacional y cobra en un mes lo que yo en 8 meses... y encima le encanta lo que hace.
Quicir, no te diseñes TANTO la vida, que lo mismo te pierdes el trabajo de tu vida.
ya lo sé, pero está en proceso de duelo (aún). Además, no quiere casarse conmigo, y yo iniciar una relación que no tiene futuro y que solo se base en el sexOH WAIT
Ya yo también tengo que probarlo. Es que con los pocos que hay... de esos encuentra uno que esté hot, de entre esos uno que sea marica y encima que no esté emparejado y que se interese por ti. Pues misión imposible
Comentarios
Facilisimo, siguiente pregunta
Pueden pasar dos cosas:
1. Que no me cojan.
2. Que me cojan y no lo acepte.
Lo único por lo que iría sería por no quedar mal con la empresa y cerrarme una puerta el día de mañana, pero puedo llamar y decir que he encontrado otra cosa o algo así.
Muchas graseas por sus consehos amewas!
Voy a ver que me pongo que la entrevista es a las 16h.
Había estudiado turismo y estaba haciendo empresariales. Creo que aún no acabó la segunda carrera
Quicir, no te diseñes TANTO la vida, que lo mismo te pierdes el trabajo de tu vida.
PD, pobre pero me gusta lo que hago
pensamos que será así
Y en realidad es así