Que barbaridad...Yo he estado tentado de responder unos cuantos porque me llega todo al movil pero he pensado que no iba a desconectar asi....Verás el lunes que viene que risa.
Pero a ellas les gusta darse importancia, seguro que aunque reciban una única llamada al día cogen el teléfono con cara de vivir en el más absoluto stress.
Como lo sabeis....Yo voy siempre con un vaso de cartón del Starbucks en la mano y la otra cargada de bolsas para parecer que voy estresado como si estuviera en Nueva York...
Pos si llevases el mantenimiento de una base de datos a la que le llegan peticiones cliente de web y apps, etc, os ibais a cagar... Y eso estando en fase de testeo Además de las cosas de la propia empresa y el personal, que lo tengo todo en el mismo gestor de correo. Las notificaciones de jnsp están desactivadas.
Teléfono el mínimo, lo odio. A mi mejor por escrito.
Yo cuando estuve en una aldea/pueblo a 50kms teniamos tazas personalizadas. Por cierto, alli me lo pasé pipa. No me importaria levantarme a las 6.30 el resto de mis dias por semejante paisaje y compañeros
Yo tengo nespresso para dar y regalar (vamos, para los clientes y para mí) y no tomo a no ser que esté muy dormida, me tomo el café en mi casa, de cafetera italiana.
No la uso por lo de mis oídos. Esta mañana me han tangado en una cafetería con un falso descafeinado y lo estoy sufriendo. Pero sí, son de las planas aquí.
Había leído pines en "inglés" y estaba venga a darle vueltas pensando qué sería y qué me he perdido... Otra que empieza el lunes...:( llevo el mlvil del trabajo conmigo pero ni caso, no quiero ni saber el número de emails
yo llevo la secretaría de las sedes de malaga, madrid, murcia, valencia, barcelona y mallorca, cada ciudad con un minimo de 2 cursos (la que mas tiene 5) ademas de las agendas de 2 personas, encargada de material y proveedores y contabilidad, hoy y mañana son EL INFIERNO. me meto vuestros pines por donde amargan los pepinos
Slavin 7:46PM Reportar yo llevo la secretaría de las sedes de malaga, madrid, murcia, valencia, barcelona y mallorca, cada ciudad con un minimo de 2 cursos (la que mas tiene 5) ademas de las agendas de 2 personas, encargada de material y proveedores y contabilidad, hoy y mañana son EL INFIERNO. me meto vuestros pines por donde amargan los pepinos
Vamos, que sacudes los borradores de las pizarras del ayuntamiento de Málaga.
Comentarios
las avellanas americanas el nuevo pollito ingles.
Esto lo he visto hacer a mas de uno...
Además de las cosas de la propia empresa y el personal, que lo tengo todo en el mismo gestor de correo. Las notificaciones de jnsp están desactivadas.
Teléfono el mínimo, lo odio. A mi mejor por escrito.
Si usas Pro te regalo cápsulas, sessa.
Otra que empieza el lunes...:( llevo el mlvil del trabajo conmigo pero ni caso, no quiero ni saber el número de emails
7:46PM Reportar
yo llevo la secretaría de las sedes de malaga, madrid, murcia, valencia, barcelona y mallorca, cada ciudad con un minimo de 2 cursos (la que mas tiene 5) ademas de las agendas de 2 personas, encargada de material y proveedores y contabilidad, hoy y mañana son EL INFIERNO. me meto vuestros pines por donde amargan los pepinos
Vamos, que sacudes los borradores de las pizarras del ayuntamiento de Málaga.