el marron del siglo:
me acaba de pedir el director de internacional de UK y jefe de mi jefe que le de feedback sobre mi jefe, el director general de españa, con copia a el y pidiendome expresamente que lo mantenga en el correo... a ver que coño hago
Reunión de má de 20 personas, presenta un proyecto importante consultora americana que empieza por A. Dice el tío para hacer la gracia "como veis mi equipo es todo mujeres así que soy muy afortunado". Ya me cae mal y quedan aún 50mins
Se ve que mi jefa está intentando "promocionarme". Ayer ya dijo de buscar a alguien para meter en mi departamento para poder sacarme en unos meses. Pero RRHH dijo que aquí no se mete a nadie más.
El director general y principal socio se ha cogido un nuevo sistema como proyecto personal y, según él, todo debería ser muy rápido y mi departamento quedarse en menos gente. Por eso no quiere meter a nadie más.
El problema es que ese nuevo sistema no funciona como él cree. Cada vez tenemos más trabajo, así que sacarme a mí sin meter a otra persona es un problema.
Mientras, a mí me van dando más funciones de las que mi jefa quiere que termine teniendo, pero sigo también con las anteriores porque si no el trabajo no sale.
Comentarios
HOSTIA YA
a hostias, no mereceis otra cosa
Palo, PALO, QUE NOS DEN PALO.
O habla al revés que un gallego, que siempre usan el pretérito perfecto simple.
@llamarsernesto pero hoy se ha cortado o no se ha cortado las uñas?
Hoy no
Me encanta que en todas las cosas que le ocurren a Larsen una de las posibles explicaciones a lo sucedido siempre sea que hay alguien enamorado de él.
Con esas tetas cómo no
Pues nada, hoy me tendré que quedar más tiempo a acabar esta mierda.
@Sexapolar Pues no los he abierto. De hecho, no los abrí en su día y ya no los puedo abrir porque han desaparecido.
@Summy Es verdad. Tengo que hacérmelo mirar una poquita...
el marron del siglo:
me acaba de pedir el director de internacional de UK y jefe de mi jefe que le de feedback sobre mi jefe, el director general de españa, con copia a el y pidiendome expresamente que lo mantenga en el correo... a ver que coño hago
Que opines de tu jefe con copia a tu jefe?
O "¿Que opines de tu jefe con copia a su jefe?"
sip, asi somos de abiertos y honestos en esta empresa
Es Que opines de tu jefe en un mail a su jefe con copia a tu jefe
En ambos casos:
lo de @sexa y si, marronazo gordo, no se ni por donde empezar
Pues pensando en la mentira que vas a contar
__pues eso
Cuentanos la verdad a nosotres. Y tango que menos mal no estoy alli. Aun me pongo mala cuando oigo la melodia de samsung @shiny
Me sudarían mucho las manos mientras escribo ese correo, @cave. Ánimo.
Lo he borrado tres veces, al final, he decidido dejarlo para el lunes...
Pues yo estoy bastante contento de trabajar en mi empresa de la cabeza de esa lista y estoy bastante de acuerdo.
Pues acaban de echar a mi compi italiano marica (el que tenía el mismo puesto que yo).
Y por qué?
Pues no sé aun muy bien. Se ve que a los jefes de Desarrollo no les gustaba mucho como trabajaba. El resto de gente estaba en general contenta con él.
A mí no me ha sorprendido demasiado.
yo acabo de enviar el correo, he tomado la mejor decisión posible, mentir como un bellaco
"Pues no sé aun muy bien."
"A mí no me ha sorprendido demasiado."
No sé aun muy bien por qué motivo concreto lo han echado. Otra cosa es que yo me oliera que no les hacía mucha gracia a los jefes.
Lercha mística
@cave no has dicho nada medianamente crítico?
he convertido los efectos en virtudes, el que pueda entender, que entienda
Esperemos que sí
Si, seguro que lo entienden
mientras a mi me dejen en paz con el temita, me vale
Pero te lo has quitao
Mi "esperemos que sí" era al decir algo malo.
Reunión de má de 20 personas, presenta un proyecto importante consultora americana que empieza por A. Dice el tío para hacer la gracia "como veis mi equipo es todo mujeres así que soy muy afortunado". Ya me cae mal y quedan aún 50mins
Yo eso también lo he escuchado alguna vez. Y un coro femenino de "jajaja" y "jijiji" después.
Intento mirar hacia otro lado con las situaciones que me dan vergüenza ajena, porque se me nota mucho.
No cb
Me ha gustado que nadie se ha reido salvo las propias afectadas pero me pasa como a ti, vergüenza ajena a tope
"No como ellas contigo" que lo oiga todo el mundo menos él.
Se ve que mi jefa está intentando "promocionarme". Ayer ya dijo de buscar a alguien para meter en mi departamento para poder sacarme en unos meses. Pero RRHH dijo que aquí no se mete a nadie más.
A quién tenemos que pincharle las ruedas?
Uy qué bien, ¿no? seguro que lo acaba consiguiendo
El director general y principal socio se ha cogido un nuevo sistema como proyecto personal y, según él, todo debería ser muy rápido y mi departamento quedarse en menos gente. Por eso no quiere meter a nadie más.
El problema es que ese nuevo sistema no funciona como él cree. Cada vez tenemos más trabajo, así que sacarme a mí sin meter a otra persona es un problema.
Mientras, a mí me van dando más funciones de las que mi jefa quiere que termine teniendo, pero sigo también con las anteriores porque si no el trabajo no sale.
Muy rápido y menos gente, claro.
Me voy a hacer un chequeo médico laboral por primera vez.
A ver cuando me dan cita.
la gente por qué no aprende a usar los signos de exclamación?? no son comas ni puntos ni nada joder
Ejem.