Lo vuestro con las limpiadoras es increíble, que clase de brujería es esa? (Jijiji)
Ánimo @Mantaray , espero que te paguen muchos dineritos, ya saldrá otra cosa (igual hasta mejor)
Animado estoy en batir mi propia marca: aguantar o que me aguanten en una empresa más de 4 años.
Aunque hay cosas que desaniman: la cola del paro.
¿No sé supone que el mercado laboral se mueve, que estamos saliendo de la crisis? ¿No vivo en una de las comunidades más ricas (Navarra)? Pues no se nota, la cola da la vuelta a la esquina y me parece que la voy a hacer en balde. Cerrará la oficina antes de que me llegue mi turno.
Ay mira de verdat, pagos aplicados a alguien que solo comparte el nombre (con apellidos que ni se parecen) con el ordenante que aparece en la transferencia. Menos mal que no soy jefe...
me la pela hoy todo a nivel cosmico. Me suda el papo de todo... me hablan y me pongo en modo hommer... creo que nunca he tenido menos ganas de estar en el trabajo que hoy.
Comentarios
La gente que han echado por aquí están todos felices. Yo intento hacer méritos.
tengo limpiadora nueva
Lo vuestro con las limpiadoras es increíble, que clase de brujería es esa? (Jijiji)
Ánimo @Mantaray , espero que te paguen muchos dineritos, ya saldrá otra cosa (igual hasta mejor)
@Mantaray,animo fúndete la indemnización y pegate el veranazo.
la empresa que es un mojón y las tratan fatal y o las echan o se van
Unos informáticos han pasado de Despacito y han hecho un video mezclando memes y partes suyas con las canciones que les han parecido a bien.
Porque las normas no son para ellos.
Animado estoy en batir mi propia marca: aguantar o que me aguanten en una empresa más de 4 años.
Aunque hay cosas que desaniman: la cola del paro.
¿No sé supone que el mercado laboral se mueve, que estamos saliendo de la crisis? ¿No vivo en una de las comunidades más ricas (Navarra)? Pues no se nota, la cola da la vuelta a la esquina y me parece que la voy a hacer en balde. Cerrará la oficina antes de que me llegue mi turno.
En fin, volveré el lunes...
Los lunes al sol (del verano).
Ay mira de verdat, pagos aplicados a alguien que solo comparte el nombre (con apellidos que ni se parecen) con el ordenante que aparece en la transferencia. Menos mal que no soy jefe...
Vaya putada @Mantaray
A ver si encuentras pronto.
Gracias por los ánimos. Espero que estas vacaciones de verano se acaben en otoño.
Segundo día consecutivo me dice que no la ayude a aplicar pagos, que se piensa pasar el día entero haciendo eso.
FLIPO.
Quiero dejar de tener sueño todo el rato, si me fui pronto a dormir
Estoy a puntito de venirme un día con la catana. Primer aviso.
Yo en 22 horas empiezo el fin de semana así que modo zen y enviar la gente a la mierda
^^ Por favor ve con un moño a lo Bayonetta, y cuando te interroguen dí que te gustan los juegos de rol.
No.
Bueno, como eres andaluza ya te sacarán salseo en TV3
Y cuando te registren la casa en busca de rastros de pertenecer a una célula de terrorismo andalusí ya te encontrarán la raspberri
Me han puesto dos pantallas en el trabago
Has puesto un fondo de escritorio muy discreto
La elegancia la llevo yo
me la pela hoy todo a nivel cosmico. Me suda el papo de todo... me hablan y me pongo en modo hommer... creo que nunca he tenido menos ganas de estar en el trabajo que hoy.
Todo me toca los cojones
todo no , solo lo laboral
bueno, pues en cuanto acabes la jornada ve a tomarte unas copas.
Hoy has vuelto a demostrar, ¿vale?, que te la pela todo. ¡Que te la pela todo!
One's too many an' a hundred's not enough.
Estoy cabreada y sigues sin decirme nada, que te la pela absolutamente todo, ¿v-vale? Todo.
te vas a la miEEEEEEEEEEEEEEERDA?
Te vistes y te vas A LA MIERDA!
Chico nuevo en la oficina. 25 años, sevillano y moni. We'll see.
Y si es lector de los foros, holi
"Por ser verano y porque queremos que estéis fresquitos hoy horchata gratis en el office"
Açò és or, xata!
Chufi
I see what you did there
Yo no entiendo de esto, como comprenderéis, pero lo normal no sería que las 8 botellas estuviesen en la nevera?
Se me han antojado chufas, ¿se podrán comprar fácilmente? Sólo las he visto en ferias y eso.
en corte inglés las vendian
Ay, coco y altramuces de la feria ♥
Uhm, investigaré.
El coco de la feria es lo mejor del mundo.
wat? pero si es asqueroso
con el agüilla ese mojandolo todo el rato
Coco
Es que si no lo mojas, se queda reseco.
teamcoco
Es crunchy, es lo mejor
Puag
Ay, coco, ojalá un trozo ahora
Olor y sabor a coco
Coco natural
La vida es muy troll