Hace tres semanas volvió mi manager (jeje) de baja de maternidad y de todas las mierdas que yo he cogido estos meses, algunas iban para ella. La jefa jefa no ha estado muy contenta con eso y prefiere que yo haga todas las mierdas de promoción y la manager haga más cositas de madre que está a media jornada. El viernes tuvieron reunión y le dijo eso y que quería que fuésemos más proactivas.
Luego tenemos reunión la jefa jefa, la manager y yo para que yo tenga todas mis mierdas, la manager las suyas y yo pueda ser más proactiva y mandar a la gente a la mierda con libertad.
si TIENES que trabajar en casa si o si, es el infierno, si lo haces cuando te apetece a ti, es una bendición, es mas, no descarto bajarme a la picina con el ordenador
Me encuentro mal, estoy un poco mareado, estoy de mal humor, ánimos regulares, no aguanto a mi jefe ni a mí mismo casi hoy, me quiero ir a casa y tumbarme y no hacer nada durante una semana.
Comentarios
La verdad es que no. Puedo sustituir al gallego marica? Es sociable?
Se va uno de los históricos de mi empresa, el búlgaro que venía en pantalón corto en Enero.
Noooo, el búlgaro noooo.
Es sociable pero no. Y creo que va. Igual puedes sustituir a alguna madre.
me acaba de llamar una comercial de DHL que o es isasaweis o está borracha
O las dos.
he estado a punto de preguntarle porque de verdad que era la misma voz
Para las 13:30h necesito que me recordéis por qué quiero más reponsabilidades si no me las van a pagar.
Cuales son las responsabilidades nuevas?
Hace tres semanas volvió mi manager (jeje) de baja de maternidad y de todas las mierdas que yo he cogido estos meses, algunas iban para ella. La jefa jefa no ha estado muy contenta con eso y prefiere que yo haga todas las mierdas de promoción y la manager haga más cositas de madre que está a media jornada. El viernes tuvieron reunión y le dijo eso y que quería que fuésemos más proactivas.
Luego tenemos reunión la jefa jefa, la manager y yo para que yo tenga todas mis mierdas, la manager las suyas y yo pueda ser más proactiva y mandar a la gente a la mierda con libertad.
Si te van a dar poderes de mandar a la mierda, cógelo sin dudar.
Básicamente es lo que he hecho hasta ahora pero más reconocido de boquilla y pudiendo mandar a la mierda, sí.
Pues yo lo cogía
Y cuando lleves unos meses, pides un aumento. De sueldo, no de mandar a la mierda más.
Mandar a la mierda es el superpoder mas real que existe, cogelo
Ojalá yo poder mandar a la mierda.
Hazlo
A mí sabéis que me sale natural. Apuro ninguno.
You were blessed with the gift
eso es una virtud, es un superpoder cuando esta bendecido con el respaldo oficial para hacerlo
yo me he venido a currar a casa que se esta mas comodo
trabajar desde casa, que cabrón.
vente, te invito a una cerve
No puedo, que yo trabajo 9to6
Trabajar desde casa está bien si lo que trabajas es el yoga en tu piscina rodeado de sirvientes. Otherwise es una caída directa en el infierno
si TIENES que trabajar en casa si o si, es el infierno, si lo haces cuando te apetece a ti, es una bendición, es mas, no descarto bajarme a la picina con el ordenador
Todos trabajando en casa de @cave con el sueldo de @cave
mi sueldo no da para tantos, que sois muchos, mejor cada uno con el suyo
No, todos con uno como el tuyo. A eso me refería...
¿Te llega el wifi a la piscina? ¿O eres de clase baja como yo?
El wifi de mi madre se queda en la pista de padel
uso el teléfono como modem y a correr
Pobreterío, pobreterío everywhere
au contraire mon amour, cuanto mas pequeña la propiedad mas fácil que el wifi la cubra por completo
@caine, sal del cuerpo de cave
La necesidad agudiza el ingenio, cave
Mandar a la mierda es el superpoder misántropo por excelencia
Todos los hilos están girando en torno a esto o es cosa mía?
Que por mí bien lol
Mi idea es que el foro se termine llamando La gente es la mierda, pop. Pero no descubras mi plan
jentesaispopó.com
Hoy hago un año en la empresa.
Yay.
Yo debo haber hecho los 4 hace una semana o así
Me encuentro mal, estoy un poco mareado, estoy de mal humor, ánimos regulares, no aguanto a mi jefe ni a mí mismo casi hoy, me quiero ir a casa y tumbarme y no hacer nada durante una semana.
No podés
Y además es lunes
Más os vale a los madrileños animarme este finde.
No-can-do's-ville, baby doll
A mi me duele la espalda y el estómago, quiero huir
Yo esta mañana me he tomado un café. Un error de los grandes
Ya te están pitando los oídos?
Yo me acabo de reventar el meñique del pie contra el marco de la puerta, pq me acabo de levantar y mañana no trabajo
Quiero ser disciplinado y riguroso, y...